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Pastillas de freno , el pedal se hunde


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18 respuestas en este tema

#1 vivass14

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Escrito 12 septiembre 2014 - 13:36:27

Buenas he cambiado las pastillas de freno a todas las ruedas de mi Honda accord 2.2ictdi del año 2004 , las pastillas nuevas son bosch y después de cambiarlas y purgar todo el circuito de frenos , con el coche en marcha el freno coge pedal pero poco a poco se va hundiendo hasta abajo , el coche frena bien , pero el pedal se hunde más de lo normal , creéis que el motivo es que las pastillas se tienen que adaptar ? Porque el disco tiene algo de rebaba en el borde ? O puede ser otro problema . Gracias

#2 manupizo

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Escrito 12 septiembre 2014 - 13:39:07

Mira haber el nivel del líquido de freno, o sí no purgalo un poco más, saludos espero haber sido de ayuda

#3 vivass14

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Escrito 12 septiembre 2014 - 14:06:38

El nivel del líquido de freno está bien y también está bien purgado , crees que necesitan rodaje las pastillas para que se adapten? Gracias

#4 principevtec

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Escrito 12 septiembre 2014 - 14:42:04

Si tienen que adaptarse las pastillas, frenaría algo menos de lo normal. Pero si se hunde el pedal, a mi me huele a aire en el circuito... pero también me puedo equivocar...

#5 BNA

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Escrito 12 septiembre 2014 - 15:20:13

Que te lo purguen bien, es eso seguro. Yo tras mi cambio de frenos se purgó una vez y una vez se asentaron otra. El pedal está mucho más duro ahora.



#6 Mrxkr

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Escrito 12 septiembre 2014 - 15:35:19

Purgado deficiente, eso tiene que quedar duro como una roca.



#7 vivass14

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Escrito 12 septiembre 2014 - 17:38:33

Gracias , problema de la bomba no puede ser no ? Lo lleve a un mecánico después de purgarlo yo y me lo purgó otra vez y me dijo que estaba bien , que cuando se adaptasen las pastillas el pedal no se hundiría , pero ahora se queda duro y si lo mantienes pisado se va hundiendo hasta abajo , aunque el coche no se mueve

#8 Furious

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Escrito 12 septiembre 2014 - 20:25:35

A mi me paso lo mismo, cambio de pastillas y discos "creo"(dr los discos no estoy 100% seguro, no me acuerdo fue hace años), y el pedal esta igual que tu.

Hasta medio recorrido blando esponjoso, luego se endurece, pero sigue bajando progresivamente lento y con tacto esponjoso, levantas el pie, y el tacto vuelve como antes, duro.

Poco rato despues, vuelve lo mismo, taco esponjoso.

Editado por Furious, 12 septiembre 2014 - 20:26:19.


#9 vivass14

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Escrito 13 septiembre 2014 - 10:32:08

Y haciendo el rodaje a las pastilas se te corrigió Furious?
gracias a todos por vuestra ayuda , le he echo ayer 80 km y creo que va mejor poco a poco

#10 Furious

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Escrito 13 septiembre 2014 - 10:33:56

Siguen igual desde que las monte y ahora toca cambiarlas de nuevo...

también añado que no purgue el circuito.

Editado por Furious, 13 septiembre 2014 - 10:34:05.


#11 tuso

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Escrito 14 septiembre 2014 - 13:01:42

  A mi me pasaba lo mismo al cambio de pastillas y poco a poco ha ido desapareciendo, digamos que en 3000 km, yo no purgue nada de nada.

 

 también puede ser ser que intentando  purgar la hayas fastidiado y te haya entrado aire.

 

  Y ahora mismo siento el coche normal



#12 vivass14

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Escrito 15 septiembre 2014 - 18:06:25

Creeis alguno que puede ser problema de la bomba de freno que haya coincidido y se haya fastidiado ? he echo unos 170 kms y he notado algo de mejoria, creeis que necesito hacer mas kms o puede que la bomba se haya averiado ? el mecanico me dice que esta bien purgado y que cuando se hayan adaptado las pastillas todo volvera a la normalidad .

Pero me parece raro que coja pedal y se vaya hundiendo el pedal poco a poco si lo mantienes pisado .

Gracias a todos por la ayuda. 



#13 tuso

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Escrito 15 septiembre 2014 - 19:02:26

Yo lo dejaria mas km.....con calma, lo importante es que frene bien no que en un semaforo pises y se quede el pedal como una piedra



#14 TRACKER

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Escrito 16 septiembre 2014 - 05:30:40

A mi me paso lo mismo (o fue la sensacion que tuve) desde que le hice el primer cambio de pastillas hace ya años. Y asi sigo con sensacion un poco "blandengue" tres cambios despues. Frenar frena bien pero no tiene la "dureza" que tenia con las pastillas OEM. En su momento lo comente en la Honda y despues de mirar y remirar dijeron que estaba todo bien.

#15 Toyboy

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Escrito 16 septiembre 2014 - 11:07:37

si tienes ABS es porque todavia no esta purgado del todo el circuito, en poco tiempo se te quitara !

Editado por Toyboy, 16 septiembre 2014 - 11:42:33.


#16 delrey1

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Escrito 16 septiembre 2014 - 16:18:38

Al cambiar las pastillas de frenos no hay que purgar, ya que el circuito no se abre. Puede ser que se tengan que adaptar las pastillas por la pestaña de los discos viejos y cada  vez vaya a mejor, las delanteras se cambian fácil pero las traseras ya tienes que tener herramientas y girar bien la pinza. Después de hacer unos kms comprueba la temperatura de las llantas, que no tengas ninguna rueda mas cogida. Espero haberte ayudado.



#17 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 16 septiembre 2014 - 21:07:05

al cambiar las pastillas no hay que purgar nada, y tras unos frenazos el pedal tiene que responder como siempre, la frenada no, ya que las pastillas se tienen que acoplar al disco.

en todos los coches al pisar en parado el pedal este esta duro y al poco tiempo se pone esponjoso y se hunde, es el servofreno haciendo su trabajo, es lo normal vamos.

ve mirando, pero si en 170km aun frena, no creo que tengas averia alguna.

saludos.



#18 vivass14

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Escrito 17 septiembre 2014 - 23:19:04

Gracias a todos por vuestra ayuda , ya os contare

#19 tuso

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Escrito 11 octubre 2014 - 16:07:33

  Bueno en que quedo este asunto........se soluciono?






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