Me pasa lo mismo aqui en Alcala de Henares, la mayoria de los talleres no saben ni lo que estan tocando, J@$~#R pero tan diferente es nuestro coche a la gran mayoria que circula las calles o algo pasa.
En la Bosch, no sabian que le pasaba a mi Accord que los antinieblas no funcionaban, y adivina, los cables pelados(se dieron cuenta en la Honda), les pregunte que porque se encendian los Xenon y las largas a la vez con la de cruce luz apagada, y me dijeron que seguro que era un fallo electrico, y en el foro me do cuenta que son asi de fabrica.
Llevo a que me montasen una centralita Xenon pirata (pues el mio se fundia cada 2x3) y no sabian conectarlo!, me decia que, que le habia hecho al coche, que ese coche no trae faros de Xenon de serie, que en la cartilla no ponia eso, y que me daba presupuesto para ponerme los faros halogenos que traia de serie, imaginate, hasta me crei que mi coche no traia faros de Xenon!
Si yo te contara..., no te fies de cualquier taller, menudos chapuzas.
Por eso intento aprender lo maximo del coche y que no me timen, y si puedo hacerlo yo mismo, bienvenido sea.
Entre yo y mi hermano(temas de audio)y un amigo mecanico, hemos desmontado, suspenciones, frenos, linea de escape, colectores de admision, colectores de salida de gases, Egr, admision de aire, antinieblas, paragolpes, casi todas las bombillas pasadas a LED, faros, pilotos, radio no oem, pilar central, asientos, sensor maf, sensor map, centralita xenon, vaso expansion, guardabarros, cubrecarter(plastico), turbo(aunque no lo desmontamos del todo, error asi podia ver su estado), vamos que a mi un mecanico se la tiene que currar un poco mejor para engañarme.
Y encima la mayoria de esas cosas las aprendi aqui en el foro, salvo algunas que no estaban subidas, como brico de suspencion, de frenos, de colectores(ambos), si vuelvo a desmontar algo, intentare hacer un brico.
Editado por Furious, 29 septiembre 2014 - 10:41:52.