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Taller que sepa tocar Honda's en provincia Barcelona


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5 respuestas en este tema

#1 TRIVIX

TRIVIX

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Escrito 14 septiembre 2014 - 08:39:07

Hola compañeros, pues eso,

estoy cansado de ver la cara que ponen en los talleres de alrededor de donde vivo (Martorell) cada vez que consulto algo acerca del coche. Parece como si hubieran visto un torero con bigote.. :shock1:.

La verdad es que no me infunden demasiada confianza ("claro.....es que es un Honda" me dicen).

Lo de los concesionarios oficiales, lo siento pero me parece que se pasan 3 pueblos (por ejemplo un cambio de pastillas y discos delanteros casi 400€ :evil:). En fin, tengo ganas de encontrar algún sitio donde entiendan de Honda y más ahora que al Accord, se le ha unido en la familia un Jazz. Al pequeñin le quiero cambiar ahora el fluido CVT del cambio  y estamos en eso......a ver si me podéis echar un cable.

Y en un par de meses, le toca revisión a mi Jacobo.

Un saludo y gracias anticipadas



#2 TRIVIX

TRIVIX

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Escrito 15 septiembre 2014 - 12:21:48

¿Nadie de Barcelona o alrededores??????

#3 lyon

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Escrito 15 septiembre 2014 - 18:41:27

Hola
Yo el único que sé , es concesionario oficial , en sabadell , son carillos pero los que hay trabajando entienden, (sólo faltaba )
Ya me gustaría que hubiera un CHS por aquí al lado
un saludo

#4 SergiS

SergiS

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Escrito 15 septiembre 2014 - 21:54:36

En el concesionario oficial de Sabadell son más baratos que el resto de oficiales de bcn. Pide presupuesto y compara. Creo que vale la pena.
Un saludo.

#5 veh55

veh55

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Escrito 29 septiembre 2014 - 00:01:59

Hola,

 

Yo lo he llevado 2 revisiones a Ibertecno en c/Balmes de Bcn (es el que me va más práctico) y en cuanto finalice la garantía este diciembre miraré de no volver a llevarlo.

 

En la última revisión, con la anotación en la hoja de trabajo de que pusieran Castrol 0W30 (tal y como hicieron en la anterior revisión), me pusieron un Helix 10W40, no me hicieron nivel del líquido refrigerante (estaba en el mínimo en frio), me dicen que me cambian una bombilla de 20W pero no saben cuál, al salir del conce me falla la bombilla delantera de posición delantera que no fallaba y no me dieron el ticket de comprobación del test de la batería "porque se había agotado el rollo, pero la hemos comprobado y estaba bien"... Lo siento pero pagar 400€ por este nivel de servicio en una simple revisión, para mí es de juzgado de guardia.

 

También debo admitir, que después de montar el pollo, me hicieron el cambio de aceite al 0W30, cambio de bombilla y nivel de refrigerante sin tener que pagar dinero extra. Sólo la molestia de tener que dejar el coche otro día en el taller.

 

Sin duda probaré otras opciones. Si alguien tiene más experiencias del conce de Sabadell, vendría bien saberlas.

 

Saludos



#6 Furious

Furious

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Escrito 29 septiembre 2014 - 10:37:30

Me pasa lo mismo aqui en Alcala de Henares, la mayoria de los talleres no saben ni lo que estan tocando, J@$~#R pero tan diferente es nuestro coche a la gran mayoria que circula las calles o algo pasa.

En la Bosch, no sabian que le pasaba a mi Accord que los antinieblas no funcionaban, y adivina, los cables pelados(se dieron cuenta en la Honda), les pregunte que porque se encendian los Xenon y las largas a la vez con la de cruce luz apagada, y me dijeron que seguro que era un fallo electrico, y en el foro me do cuenta que son asi de fabrica.

Llevo a que me montasen una centralita Xenon pirata (pues el mio se fundia cada 2x3) y no sabian conectarlo!, me decia que, que le habia hecho al coche, que ese coche no trae faros de Xenon de serie, que en la cartilla no ponia eso, y que me daba presupuesto para ponerme los faros halogenos que traia de serie, imaginate, hasta me crei que mi coche no traia faros de Xenon!

Si yo te contara..., no te fies de cualquier taller, menudos chapuzas.

Por eso intento aprender lo maximo del coche y que no me timen, y si puedo hacerlo yo mismo, bienvenido sea.

Entre yo y mi hermano(temas de audio)y un amigo mecanico, hemos desmontado, suspenciones, frenos, linea de escape, colectores de admision, colectores de salida de gases, Egr, admision de aire, antinieblas, paragolpes, casi todas las bombillas pasadas a LED, faros, pilotos, radio no oem, pilar central, asientos, sensor maf, sensor map, centralita xenon, vaso expansion, guardabarros, cubrecarter(plastico), turbo(aunque no lo desmontamos del todo, error asi podia ver su estado), vamos que a mi un mecanico se la tiene que currar un poco mejor para engañarme.

Y encima la mayoria de esas cosas las aprendi aqui en el foro, salvo algunas que no estaban subidas, como brico de suspencion, de frenos, de colectores(ambos), si vuelvo a desmontar algo, intentare hacer un brico.

Editado por Furious, 29 septiembre 2014 - 10:41:52.





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