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Certificado muelles Eibach, Urgente


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40 respuestas en este tema

#1 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

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Escrito 15 septiembre 2014 - 15:22:40

Buenas.

Pues el caso es que llevo unos muelles Eibach que bajan 3 cms, tengo el certificado de montaje de taller, pero no tengo los papeles de los muelles ya que los compre de segunda mano. Me toca itv dentro d un mes y me veo con el problemilla.

Alguien puede echarme un cable? 

Gracias


Editado por rubenaccordvtec, 15 septiembre 2014 - 15:37:04.


#2 arth

arth

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Escrito 15 septiembre 2014 - 15:48:37

Si los amortiguadores son negros igual no se dan cuenta. El mismo taller puede pedir esos papeles a alguno de sus proveedores,  seguramente se lo darán sin problema

 

Arth

 



#3 rubenaccordvtec

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Escrito 15 septiembre 2014 - 15:56:04

Son negros y pasan desapercibidos, pero la bajada se nota.

Ire al taller a comentarle a ver que me dicen.

 

gracias



#4 arth

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Escrito 15 septiembre 2014 - 16:01:14

Siendo negros.. y yendo un viernes... yo creo que cuelan B) . Lo malo es si llevases unos amarillos, azules o rojos, entonces cantaría mucho

 

En un golf tdi que tenía nunca me dijeron nada, y eran amarillos, pero hace años ya de eso

 

Arth



#5 tezeto

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Escrito 15 septiembre 2014 - 16:22:35

Los tienes en la web de eibach....pero al ser negros ni se fijaran.....los mios son tein verdes h han pasado ya dos veces......
saludos.

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#6 arth

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Escrito 15 septiembre 2014 - 16:31:20

A ver si te sirven estos que salen en su web

 

http://www.dvsegmbh....0-008-03-22.PDF

 

 

http://www.dvsegmbh....299/A,18,20.PDF

 

Importador

 

PLUSPOWER, S.A.

Polígono Industrial Sant Ermengol II

c/ Progrès, 28 08630 ABRERA (BARCELONA)

(00 34) 9 02 22 25 15

atclientes@pluspower.com

www.pluspower.com

 

Arth



#7 Aker

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Escrito 15 septiembre 2014 - 16:52:16

A ver si tienes suerte y ya nos contaras, porque tengo entendido que el certificado tuv ya no vale desde el año pasado, y el cambio de muelles supone una reforma de importancia, lo que es lo mismo proyecto de homologación, pasar por caja si lo quieres poner en ficha y no te hagan quitarlos

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Editado por Aker, 15 septiembre 2014 - 16:52:56.


#8 Pegui

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Escrito 15 septiembre 2014 - 17:44:40

A ver si tienes suerte y ya nos contaras, porque tengo entendido que el certificado tuv ya no vale desde el año pasado, y el cambio de muelles supone una reforma de importancia, lo que es lo mismo proyecto de homologación, pasar por caja si lo quieres poner en ficha y no te hagan quitarlos

enviado desde el akerphone

Exacto, reza para que no te ocurra esto:

 

5501nn.jpg2q34s2s.jpg28t9ide.jpg



#9 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

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Escrito 15 septiembre 2014 - 21:53:05

Muchas gracias por la ayuda. Me imprimire todo y se lo llevare al de la itv, que no sea por papeles, jajajja.
A ver si hay suerte, pero en Valencia van a cuchillo... Mal veo el asunto. Pero es aue pagar 80 por montar original y otros 80 por volver a montar los eibach y asi cada vez que toque ir a los chupasangre pueeeeees mal vamos

Meter en ficha pediran unos 300 euros o por ahi no?

#10 Pegui

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Escrito 15 septiembre 2014 - 23:50:24

Muchas gracias por la ayuda. Me imprimire todo y se lo llevare al de la itv, que no sea por papeles, jajajja.
A ver si hay suerte, pero en Valencia van a cuchillo... Mal veo el asunto. Pero es aue pagar 80 por montar original y otros 80 por volver a montar los eibach y asi cada vez que toque ir a los chupasangre pueeeeees mal vamos

Meter en ficha pediran unos 300 euros o por ahi no?

Por ahí andará...depende del ingeniero (proyecto) y del laboratorio (informe de conformidad).



#11 Aker

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Escrito 16 septiembre 2014 - 09:54:21

Muchas gracias por la ayuda. Me imprimire todo y se lo llevare al de la itv, que no sea por papeles, jajajja.
A ver si hay suerte, pero en Valencia van a cuchillo... Mal veo el asunto. Pero es aue pagar 80 por montar original y otros 80 por volver a montar los eibach y asi cada vez que toque ir a los chupasangre pueeeeees mal vamos

Meter en ficha pediran unos 300 euros o por ahi no?

Pued mas o menos si buscas por Internet puedes encontrar que te hacen la homologación por unos 250 aprox, más luego segun la itv unos 30 pavos por metertelo en ficha, si vas cuando te toca la itv, suele ser algo menos, pero como cada ITV es un mundo a saber...

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#12 TuppeR

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Escrito 16 septiembre 2014 - 10:04:54

si todavia no tienes el certificado tuv de lks muelles yo lo tengo te lo podría escanear. un saludo

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#13 tezeto

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Escrito 16 septiembre 2014 - 20:27:43

Depende de la ITV con el certificado de los muelles y un certificado de taller (montaje ) suele ser suficiente.

Prueba antes de gastarte mas pasta.

 

Un saludo.



#14 limpio

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    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

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Escrito 16 septiembre 2014 - 21:00:45

esta la cosa chunga, depende del día, te exigen mas o menos, yo pase la primera itv con los eibach y sin problema alguno, a ver que pasa el proximo año.

saludos.



#15 escalandre

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Escrito 16 septiembre 2014 - 22:07:16

Muchas gracias por la ayuda. Me imprimire todo y se lo llevare al de la itv, que no sea por papeles, jajajja.
A ver si hay suerte, pero en Valencia van a cuchillo... Mal veo el asunto. Pero es aue pagar 80 por montar original y otros 80 por volver a montar los eibach y asi cada vez que toque ir a los chupasangre pueeeeees mal vamos

Meter en ficha pediran unos 300 euros o por ahi no?


Ve a la estación del polígono del o liberal y no te compliques. Si son negros dudo que se den cuenta.

#16 mandoglogle

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Escrito 16 septiembre 2014 - 22:51:11

No se enteran además si no baja mas de 5cn es legal es el margen que tienes.dicho por un jefe de linea de itv hace un mes
Eso fue lo que me dijo cuando fui a pasar la itv y pregunte.A raíz de su respuesta fue cuando decidí ponerlos (eibach+koni esport).Estoy en ello.

#17 Pegui

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Escrito 16 septiembre 2014 - 23:26:47

No se enteran además si no baja mas de 5cn es legal es el margen que tienes.dicho por un jefe de linea de itv hace un mes
Eso fue lo que me dijo cuando fui a pasar la itv y pregunte.A raíz de su respuesta fue cuando decidí ponerlos (eibach+koni esport).Estoy en ello.

Una cosa son las holguras para los vehículos con homologaciones de tipo (vehículos de serie), y otra cosa es como detecten que has cambiado los muelles, que sería la Reforma 5.1 que puse anteriormente. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

 

Esta es la tabla de las holguras para los vehículos con equipación de serie:

2iag8xy.jpg



#18 mandoglogle

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Escrito 16 septiembre 2014 - 23:35:12

A ver como detectan que cambiaste los muelles si son negros y van llenos de mierda.

#19 Pegui

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Escrito 16 septiembre 2014 - 23:55:38

A ver como detectan que cambiaste los muelles si son negros y van llenos de mierda.

Ese es el quid de la cuestión....

 

La mayoría de muelles deportivos eran/son de colores.



#20 TRACKER

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Escrito 17 septiembre 2014 - 09:03:02

Lo detectan muy facil. Midiendo la altura y comparandola con la ficha tecnica.




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