Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bajar Honda accord unos 3 cms.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2014 - 17:52:33

Hola!.Bueno pues eso,se me ha metido en la cabeza bajar el coche solo por estetica,el coche es un executive y veo que el comportamiento en curvas es muy aceptable pero la llanta 17 se queda un poco pobre y le veo el culo un poco alto para mi gusto...

 

El tema esta en que le llamado a un buen amigo que regenta una tienda de recambios de coche para que me diera precio(muelles y amortiguadores)y el mismo perdiendo la venta me ha dicho textualmente:olvidate de historias por que vas a perder toda la comodidad del coche,yo de ti no lo haria.La verdad es que me quedado un poco flipado por que nunca le hecho eso a ningun coche y no se si se convertira en una tabla,si he tenido un par de a4 s-line que ya venian mas bajos de serie y todo lo contrario,tenian un comportamiento bueno en curva pero para nada eran unas "tablas" o incomodos,iban muy estables y a la vez eran comodos,asi que estoy seguro que si se puede conseguir un buen equilibrio sin que coger el coche sea un incordio,lo que ya desconozco es si un tren de rodaje deportivo montado de casa es algo bien hecho y bajar un coche despues con kits que venden es una castaña o no es lo mismo que uno que salga asi de serie.

 

Algun conjunto en especial de alguna marca que se acerque a lo que busco?.

 

Saludos!.


Editado por Migue40, 15 septiembre 2014 - 19:52:58.


#2 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 15 septiembre 2014 - 18:24:48

Yo llevo blistein+eibach y es comodo, y el comportamiento ha mejorado mucho.



#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 15 septiembre 2014 - 19:55:03

Yo llevo blistein+eibach y es comodo, y el comportamiento ha mejorado mucho.

 No te rebota mas por carretera cuando pillas baches?,te diria que el mio esta de casa y en carreteras desniveladas o con parches ya va loco y se mueve mucho.



#4 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 15 septiembre 2014 - 20:00:12

Se moverá menos pero más fuerte.

 



#5 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 15 septiembre 2014 - 20:17:25

No se puede tener de todo en esta vida....

 

Yo con la susp. sport de Honda muy bien (baja unos 25-30 mm), pero me jode que tengo que pasar más despacio que con la de serie por los resaltes.



#6 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 15 septiembre 2014 - 22:19:39

Yo siempre tuve coches con eibach y bilstein y para nada son incómodas al contrario yo al tourer le voy a poner eibach y como no hay bilstein le pondré koni sport.yo no lo vería desde el punto de vista de la comodidad sino desde la seguridad

#7 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 16 septiembre 2014 - 04:30:05

Me hago una idea,gracias por las repuestas...30mm tendre que ir mas al loro pero no creo que sea una bajada importante y toque los bajos en cualquier sitio,mandogogle la comodidad es muy importante para mi,el coche a mi entender ya es seguro y no necesito una suspension para hacer "el cabra",simplemente quiero bajarlo por estetica y como decia no me gustaría que rebote en cualquier imperfeccion de la carretera y se haga incomodo.

 

Un saludo!.



#8 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 16 septiembre 2014 - 04:53:46

Yo tengo un A4 con S-line. Si comparamos este con un blistein/eibach en el Accord, el Accord va un poquitin mas duro que el A4 pero no significa falta de comodidad en absoluto. Mi consejo es que que lo bajes con ese conjunto porque no te arrepentiras. Otra opcion es solo bajarlo con muelles en mortis de origen. Va mas blando que con blistein logicamente pero ya sabes que sacrificaras los mortis de origen a la larga.

#9 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 16 septiembre 2014 - 19:17:22

Para mi no es nada incomodo, incomodo era antes que era un barco y flotaba en todos los lados.



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 septiembre 2014 - 20:20:09

tu amigote como recambista sera una maquina, pero de preparar coches lo veo justito, es mi apreciacion solo,

tengo montados eibach que bajan 3,5cm,que pasa la itv de momento, la estavilidad a mejorado pero sin perder la comodidad y he realizado viajes de mas de 500km y sin problemas de espalda ni nada.

no lo dudes,ponselas y veras el cambio.

saludos.



#11 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 16 septiembre 2014 - 23:45:39

Pues si tienes muelles y para ti mejoro cuando pongas amortiguadores vas a flipar con el cambio porque son los de serie tienes que ir a saltos porque te aseguro que no retienen el rebote de los muelles en condiciones.la comodidad es un concepto relativo a cada persona lo que alguien le es blando y cómodo a otro le puede resultar impreciso e incomodo.

#12 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2014 - 04:28:25

Muchas gracias por las respuestas!.Mi amigo es una maquina vendiendo si,je je,el problema segun el son los problemas de homologaciones y proyectos(también montan y dice que es una historia),ese fue el consejo que me dió pero evidenmtemente que hiciera lo que quisiera...

 

Por cierto en una pagina de España me dejan este conjunto en 689 euros puesto aqui en Suiza;blistein B8 mas eibach negros que bajan 3 cms en total y el tio me dice que ya traen la homogacion de serie,esto es asi?es montarlos y ya estan automaticamente homologados?me parec demasiado facil,despues tendre que pagar unos 300-400 euros de montaje aqui a 150 pavos o 200 la hora y alinearlo.

 

Un saludo.

 

 



#13 TuppeR

TuppeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un honda viejo

Escrito 17 septiembre 2014 - 06:56:35

es posible que sea asi alli en Suiza.. hasta el 2013 también si los muelles traían la homologación española (rig) ibas con ellos a la itv y te los metian en ficha.. pero ahora ya no se puede.
imagino que alli en Suiza con que te lleven el Tuv no tendrás problemas en la itv de alli..
el precio que te han dado del conjunto me parece bastante bueno también ;)

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

#14 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 17 septiembre 2014 - 17:46:32

es posible que sea asi alli en Suiza.. hasta el 2013 también si los muelles traían la homologación española (rig) ibas con ellos a la itv y te los metian en ficha.. pero ahora ya no se puede.
imagino que alli en Suiza con que te lleven el Tuv no tendrás problemas en la itv de alli..
el precio que te han dado del conjunto me parece bastante bueno también ;)

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

 

No te entiendo tio,je je,a que te refieres con el Tuv?me creo que se va quedar tal cual el coche como esta,1.100 euros me piden en 2 talleres por montar SOLO MUELLES que segun ellos valen 350 euros,osea 750 euros de montaje,en realidad sube 1.350 francos suizos,jajajajaja,segun ellos por el tema de homologacion y que hay que llevar el coche a la MFK(itv suiza).

 

Aqui son muy porculeros amigo,para que te hagas una idea coche que no esta recien petroleado el motor sencillamente no lo cojen,freno de mano un poco destensado no la pasa,una bombilla cambiada de cruze y no cambiada la otra tampoco,quemaduras en los asientos tampoco,golpes de chapa tampoco y mil gilipolleces mas que me han contado,don perfecto nacio y se crio aqui en Suiza,de hecho aqui veras coches de 20 años pero mas nuevos que muchos en España con un año,algo que me llamo la atencion cuando vine el año pasado es que no hay coches con rayones,golpes,rayas de aparcar en el paragolpes,etc,se ve que lo llevan al minuto al planchista,no hay coches en mal estado de chapa y esto se puede apreciar solo llegar aqui.

 

No puedo comprarlos en España y que luego me claven aqui esa barbaridad de montarlos y homologarlos,tampoco puedo montarlos en navidad cuando vuelva a España y que aqui no esten "legales" y un accidente y el seguro no me cubra,es una historia bajar el coche,logicamente no voy a pagar 1.100 euros por solo unos muelles y que baje el coche 3 centimetros,ya esta bien asi ya,que le den.


Editado por Migue40, 17 septiembre 2014 - 17:51:22.


#15 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 17 septiembre 2014 - 20:26:38

Hola

 

Yo por mi parte cambié la suspensión con 35000 km y harto de que en Honda me dijeran que la Sport de su marca no estaba aprobada la homologación (año 2006/2007) decidí poner una roscada regulable en altura e inox KW variante 1 y super contento por la decisión con 165000 km a las espaldas.

Eso si, toca desde hace 20000 km cambiar los muelles. Ah!!!! por cierto ya vienen homologados por el fabricante y en itv pague 19 lereles.

 

Antes con suspensión de serie y 1445 mm de altura

 

post-123387-0-97341300-1410981618_thumb.

 

[attachment=194708:honda-accord-22i-ctdi-sport-2251117-203725680.jpg]

 

Después con KW y 1403 mm según la ITV  :box2:  

 

 

post-123387-0-87226600-1410982072_thumb.

 

[attachment=194709:2013-06-13 20.00.35.jpg]

 

Eso si. Recomiendo que las maniobras o circulación con irregularidades se hagan despacito y así no se tocara los bajos.

Si vierais por donde e llegado a meterme y solo rozando levemente, no os lo creeríais.

 

Saludos

 


Editado por yata, 17 septiembre 2014 - 20:29:42.


#16 Pegui

Pegui

    Asimo

  • Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC

Escrito 17 septiembre 2014 - 22:15:05

Hola

 

Yo por mi parte cambié la suspensión con 35000 km y harto de que en Honda me dijeran que la Sport de su marca no estaba aprobada la homologación (año 2006/2007) decidí poner una roscada regulable en altura e inox KW variante 1 y super contento por la decisión con 165000 km a las espaldas.

Eso si, toca desde hace 20000 km cambiar los muelles. Ah!!!! por cierto ya vienen homologados por el fabricante y en itv pague 19 lereles.

 

Antes con suspensión de serie y 1445 mm de altura

 

post-123387-0-97341300-1410981618_thumb.

 

attachicon.gifhonda-accord-22i-ctdi-sport-2251117-203725680.jpg

 

Después con KW y 1403 mm según la ITV  :box2:  

 

 

post-123387-0-87226600-1410982072_thumb.

 

attachicon.gif2013-06-13 20.00.35.jpg

 

Eso si. Recomiendo que las maniobras o circulación con irregularidades se hagan despacito y así no se tocara los bajos.

Si vierais por donde e llegado a meterme y solo rozando levemente, no os lo creeríais.

 

Saludos

 

Te pide unas llantas de 17" a gritos, con la bajada esa.

 


Editado por Pegui, 17 septiembre 2014 - 22:15:24.


#17 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 18 septiembre 2014 - 11:33:42

menos hablar y más fotos de bilstein y eibach   :D  :D



#18 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 18 septiembre 2014 - 17:23:41

Coincido con Pegui y ese acorrd te esta pidiendo una llanta 17 o 18 Yata,hasta yo oigo los gritos aqui!.

 

Gracias por el privado Yata,te contesto por aqui y asi puede leerlo mas gente que quizas este interesada en bajar el coche;La opcion de Alemania que dices podria ser buena(solo estoy a 35 km),el problema es que aqui son muy porculeros y no solo en los coches(hay que vivir aqui para entenderlo bien)y la MFK que es la itv suiza son muy estrictos y rapidamente te tiran el coche atras,en Alemania esta todo muy barato y montarlo alli es una idea cojonuda pero ni se si aceptaran ese material(no quiero mas de 3cms)y tampoco se lo que vale homologarlo,ademas de las patadas que has de pegar y todo en aleman,solo lo hablo para defenderme en el trabajo y alguna conversacion justita,asi que no puedo aventurarme a montarlo y cagarla,mi idea era esperarme a volver a España de vacas en navidad pero estamos en las mismas,necesito averiguar que vale legalizar aqui la bajada y ver mas o menos que tengo que hacer,de entrada llevarlo a la itv son 100 euros mas lo que valga ponerlo en ficha.

 

Este sabado voy a montar los neumaticos de nieve y no voy a gastarme el dineral que me piden por montar solo unos muelles y meterlos en la ficha,no me gasto 1.100 euros en algo asi ni borracho,si pienso en gastarme ese dinero ya veo bien la altura actual del coche,hasta me gusta tal y como esta :) ,ya le puesto el GPS chino(por cierto muy contento),me gustan los coches y tenerlos a mi gusto pero no es cuestion de trabajar para el coche que bastante gasto son ya de por si,la putada es que aqui de 10 Honda accord 9 estan rebajados con llanta minimo 17 y alerones-faldones y se me van los ojos :love: .



#19 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 18 septiembre 2014 - 20:34:10

Te pide unas llantas de 17" a gritos, con la bajada esa.
 


Estaba a puntito de decirlo!

#20 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 19 septiembre 2014 - 12:38:45

jajajajajajaj gracias. Ya lo se pero solo encontré por 100 € unas llantas para invierno en 16" y no de 17", a parte que las gomas son más caras y no me da el presupuesto para tanto.

 

Ahora toca cambiar a las de invierno y ya son 460 lereles, a ver que opina Migue40 que también pone de invierno y siento mucho lo que le pasa con la itv de allí.

Ahora llevo 3 inviernos con Dunlop Winter Sport 3D y muy contento sobre todo en nieve y 16000 km recorridos ahunque las noto algo flojas en mojado si vas rápido. Las que tengo de verano agarran algo más en mojado que  las de invierno. Son estas:

 

Continental Sport Contact 2 y son la caña en seco y sorprendentes en mojado.

 

Conducción invierno normalmente en mojado y 4 a 15º aquí en la costa norte y 1 a 2  meses en alta montaña con nieve, agua y bajo 0º

Entre la aleta y rueda no llega a 2 cm y son necesarios cuando va cargadito, que si no toco en todos lados y ahora esta en su altura óptima en casi todas las situaciones menos off road jajajaja

[attachment=194740:1.jpg]

[attachment=194741:2.jpg]

 

 

- Continental Winter Contact TS 850 91 H

- Nokian WR D3

- Dunlop SP Winter Sport 4D

 

Otra cosa que quiero saber es si notáis mucha diferencia con llanta 17" (¿no le pesan mucho al acelerar?),a parte de la estética, ahora con 16" (subiendo sobre todo), cuando lo exprimes estira muy bien y sale rapido pero solo con 140 cv creo que le llega, si bien creo que en curva y velocidad alta tiene carencias pero claro a velocidades superiores e ilegales jajajaja, (alguna que otra marca con misma categoría a tenido que bajar la orejita con sus llantazas y cochazos. También los accord icdti 150 cv picadillos jeje)

 

Este es mi proyecto pero sin alerón, ni la aletíta del techo, ni tampoco tan bajo, " si que llegue a tenerlo casi como este para probar " (muy bonito en foto pero inútil en la realidad)

 

[attachment=194742:24112012161.JPG]

 

¿Alguien sabe donde puedo conseguir los deflectores como esos de las ventanas por menos de 60 €, filtro de aire como el de serie (interno) pero lavable y otros recámbios a buen precio para este modelo?

 

 

Gracias y un saludo

 

 

 


Editado por yata, 19 septiembre 2014 - 16:18:28.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos