Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Bajar Honda accord unos 3 cms.


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 19 septiembre 2014 - 18:07:16

Mira Yata ya que sacas el tema acabadas de comprar estan,254 francos suizos(200 euros)las 4,luego de montar me cobran 100 euros,osea que con 300 pavos 4 neumaticos de invierno 235/45/17...Que tal iran ya lo comentare pero muchos neumaticos de primeras marcas estan fabricados en china también,supongo que la calidad evidentemente variara pero creo que en neumaticos hay unas ciertas normas de seguridad que deben pasar y no creo que sean tan malos como para no poder circular con ellos,he probado muchos neumaticos en 22 años de carnet y solo han habido unos neumaticos que no me gustaron nada y eran unos Pirelli 6.000  en un toledo tdi  que compre nuevo,he llevado sabba,khumo,goodyear,michelin,etc y una vez caliente la goma cualquier neumatico a mi gusto agarra siempre en seco,en mojado es donde mas diferencia he notado pero igual en seco que en mojado cuando la haces gorda te vas con unos neumaticos o con otros...

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

http://www.reifendir...rn&typ=R-259703

 

 

 


Editado por Migue40, 19 septiembre 2014 - 18:25:47.


#22 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 20 septiembre 2014 - 13:18:22

Gracias

 

Supongo que mejor malo conocido que bueno por conocer y después de probar 1ª marca (verano): Michelín, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, Pirelli, Firestone, Continental.

 

Me quedo con esta última para mi estilo de conducción (caña en puerto de montaña jajaja), varía de un conductor a otro y lo que se busca es un equilibrio entre prestaciones/estilo conducción/climatología/tipo terreno, de ahí que se discuta tanto en estos foros en ruedas, amortiguadores, etc, relacionados con la estabilidad. Cada uno que encuentre su equilibrio y estilo.

 

En cuanto a la suspensión para no irme por las ramas en este hilo

 

Por ahora mi KW Variante 1 no me a fallado y parece ser que es la más equilibrada para el peso de nuestros Japo, si bien, no es excesivamente dura como algunos quieren, pero para eso mejor que se lo pregunten a 4Angel(creo), lleva suspensión regulable en dureza y altura.

 

Lo que me fastidia es que si quiero poner una llanta 17" ;) y quitar la de 16" :), el inconveniente es que salen sobre 40 € más caras por goma y no me sale rentable, así que por ahora lo económico gana sobre la estetica :(:(.

Sin una repro tampoco compensa.

El motivo................el que quiera saber más que pregunte y le doy información con pelos y señales.

 

Un saludo


Editado por yata, 20 septiembre 2014 - 16:20:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos