Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Añadir Radio CD


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 16 septiembre 2014 - 18:42:52

Hola buenas a tod@s;

 

Lo primero, si es necesario, moverlo a Car Audio, lo he puesto aqui porque veo mas movimiento...

 

Como ya comente en mi presentacion tengo reservado un Honda Accord 2.0 VTEC Comfort del 2004 que recogere mañana o pasado o la semana que viene a mas tardar.

 

Llevo varios dias buscando y leyendo post sobre la radio que trae y obviamente quiero mejorarla/cambiarla sin perder la pantalla y opciones del clima.

 

La idea es gastarme ahora lo menos posible para habilitar un usb ya que me voy a quedar sin un clavel cuando compre el coche y pense en reutilizar el radio CD mp3 que tengo en el Ibiza un JVC que en su día me costo una pasta y va de lujo, comprar el adaptador de la guantera central y ponerlo ahi, aunque me gustaría poder conservar la tapa que trae pero bueno...

 

La cosa es que, segun he entendido leyendo otros post, para añadir otro radio cd necesito un interface conectado a la radio del coche y la segunda radio conectada a este ¿Esto es asi? ¿O se puede conectar de alguna otra forma?

 

De ser asi, simplemente no añadiria el Radio CD MP3 ya que me puedo arreglar solo con el interface y el usb, me ahorro la pasta del adaptador de guantera y ademas podria utilizar los mandos del volante.

 

Mas adelante igual me piyo un GROM que tiene muy buena pinta y me ha gustado mucho el sistema que trae para escuchar musica desde un Android pero ahora, ¿Cual me recomendariais que tenga buena relacion calidad/precio?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 septiembre 2014 - 19:09:38

Si metes unas radio, necesitaras un adaptador(caja metalica), y puedes conservar la tapa, lo que dudo mucho es que puedas conservar el audio de la radio OEM si encima quieres escuchar la radio JVC que quieres añadir, los mandos de clima y eso no lo perderas va a parte.
Lo de la interface conectada a ambos la verdad no tengo ni idea...

Salvo los del volante, eso ya quisiera yo poder usarlos con la radio que llevo.

Algo asi como la foto te refieres?.

Archivos adjuntos


Editado por Furious, 16 septiembre 2014 - 19:13:10.


#3 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 16 septiembre 2014 - 20:26:33

Hola buenas a tod@s;

 

Lo primero, si es necesario, moverlo a Car Audio, lo he puesto aqui porque veo mas movimiento...

 

Como ya comente en mi presentacion tengo reservado un Honda Accord 2.0 VTEC Comfort del 2004 que recogere mañana o pasado o la semana que viene a mas tardar.

 

Llevo varios dias buscando y leyendo post sobre la radio que trae y obviamente quiero mejorarla/cambiarla sin perder la pantalla y opciones del clima.

 

La idea es gastarme ahora lo menos posible para habilitar un usb ya que me voy a quedar sin un clavel cuando compre el coche y pense en reutilizar el radio CD mp3 que tengo en el Ibiza un JVC que en su día me costo una pasta y va de lujo, comprar el adaptador de la guantera central y ponerlo ahi, aunque me gustaría poder conservar la tapa que trae pero bueno...

 

La cosa es que, segun he entendido leyendo otros post, para añadir otro radio cd necesito un interface conectado a la radio del coche y la segunda radio conectada a este ¿Esto es asi? ¿O se puede conectar de alguna otra forma?

 

De ser asi, simplemente no añadiria el Radio CD MP3 ya que me puedo arreglar solo con el interface y el usb, me ahorro la pasta del adaptador de guantera y ademas podria utilizar los mandos del volante.

 

Mas adelante igual me piyo un GROM que tiene muy buena pinta y me ha gustado mucho el sistema que trae para escuchar musica desde un Android pero ahora, ¿Cual me recomendariais que tenga buena relacion calidad/precio?

 

Gracias de antemano y un saludo

 

 

 

Metele un xcarlink ( los hay incluso con BT )  y seguiras manteniendo todas las funciones del volante, la unica pega es que no te titula los mp3 en el display original del audio fuente del accord, solo te pone tracck 01, 02.....

 

Saludos.



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 16 septiembre 2014 - 20:26:51

busca por ebay, equipo completo con pantalla, mandos originales, gps y demas historias por unos 400€, por aqui hay mas de uno que tiene montado este sistema y la verdad que parece de fabrica.

saludos.



#5 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 16 septiembre 2014 - 23:15:56

Si metes unas radio, necesitaras un adaptador(caja metalica), y puedes conservar la tapa, lo que dudo mucho es que puedas conservar el audio de la radio OEM si encima quieres escuchar la radio JVC que quieres añadir, los mandos de clima y eso no lo perderas va a parte.
Lo de la interface conectada a ambos la verdad no tengo ni idea...

Salvo los del volante, eso ya quisiera yo poder usarlos con la radio que llevo.

Algo asi como la foto te refieres?.

 

Exacto, eso es lo que decia, que creo que es lo que mas barato me saldria, lo que pasa que habia entendido que al quitar la OEM se perdia lo del clima, lo que no se vera sera la pantallita no?

 

Lo que tu tienes entonces es simplemente adaptador para guantera y adaptador honda-iso no? Y mantener la tapa como? Por que los bricos que he visto hay que sacar la guantera completa y poner el adaptador que no lleva tapa, como la que tu llevas vamos-
 

Un Saludo


 

Metele un xcarlink ( los hay incluso con BT )  y seguiras manteniendo todas las funciones del volante, la unica pega es que no te titula los mp3 en el display original del audio fuente del accord, solo te pone tracck 01, 02.....

 

Saludos.

 

Ya los habia estado mirando y tienen muy buena pinta, luego en el usb hay que meter las canciones en carpetas en plan CD01, CD02 no?

 

Un Saludo


busca por ebay, equipo completo con pantalla, mandos originales, gps y demas historias por unos 400€, por aqui hay mas de uno que tiene montado este sistema y la verdad que parece de fabrica.

saludos.

 

también he visto de estos y tienen muy buena pinta pero como he comentado antes me voy a quedar a dos velas asi que de momento hare lo mas barato.

 

Un Saludo



#6 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 17 septiembre 2014 - 08:31:36

Si quieres lo más práctico y sencillo, mete un interface (xcarlink, audiolink, yatour... hay varios), tan solo es enchufarlo al AUX del original y ya llevas horas de música sin necesidad de CD´s y conservando el original.

 

Ahora que por barato, visto que ya tienes la radio JVC, no sé sino te saldrá mejor el adaptador, ya que vale unos 40€ la de 1 DIN y los inerfaces estos rondan los 70 y pico



#7 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 17 septiembre 2014 - 23:37:10

Si quieres lo más práctico y sencillo, mete un interface (xcarlink, audiolink, yatour... hay varios), tan solo es enchufarlo al AUX del original y ya llevas horas de música sin necesidad de CD´s y conservando el original.

 

Ahora que por barato, visto que ya tienes la radio JVC, no sé sino te saldrá mejor el adaptador, ya que vale unos 40€ la de 1 DIN y los inerfaces estos rondan los 70 y pico

 

Si yo creo que es lo que hare de momento poner el JVC, mas adelante ya vere.

 

Ya os contare que tal.

 

 

Gracias y un saludo



#8 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 18 septiembre 2014 - 13:22:18

Hola, yo también voy a montarme una radio 1Din y estoy mirando el cable duplicador ISO,para que funcionen las dos radios y no dejar inhabitada la pantalla de la radio asi poder ver las funciones del climatizador, pero no se si eso conlleva que los mandos del volante no funcionen con la radio 1Din. Alguien sabe si exixte un cable que salga del auxiliar de la radio OEM convierta a ISO? Me seria de gran ayuda.

Gracias, un saludo.



#9 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 18 septiembre 2014 - 14:56:50

Que me corrijan si me equivoco pero los mandos del volante no te van a funcionar con la radio de 1 din a no ser que compres el adaptador correspondiente para ello y no se si con eso se podrian mantener las 2 radios...haber si alguno que controle mejor te lo aclara.

 

Un Saludo



#10 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 18 septiembre 2014 - 20:45:42

Yo creo que con este conector deberían funcionar las dos radios, (también haría falta un doble conector de antena), pero los mandos del volante no se si irían. Por eso mi pregunta es, ¿si alguien sabe si existe un cable que salga del auxiliar OEM a conector de radio 1Din? que con ese seguro que funcionan los mandos del volante.

 

 KIN063830_ml.jpg



#11 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 18 septiembre 2014 - 23:04:40

Si quieres una opción barata yo compré el yatour por unos 45 euros creo recordar hace un mes. Le hice un par de ofertas a la baja hasta que aceptó. Tardó un mes en llegar, eso si.

 

http://www.ebay.es/itm/331262211108?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 



#12 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 19 septiembre 2014 - 00:15:21

Gsj2 ya tengo uno y lo quiero cambiar, de hecho fui yo quien te escribio queriendote vender el mio una semana de que tu ya lo tuvieses. Gracias de todos modos

#13 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 21 septiembre 2014 - 12:58:44

Si metes unas radio, necesitaras un adaptador(caja metalica), y puedes conservar la tapa, lo que dudo mucho es que puedas conservar el audio de la radio OEM si encima quieres escuchar la radio JVC que quieres añadir, los mandos de clima y eso no lo perderas va a parte.
Lo de la interface conectada a ambos la verdad no tengo ni idea...

Salvo los del volante, eso ya quisiera yo poder usarlos con la radio que llevo.

Algo asi como la foto te refieres?.

 

Furious, te he mandado un MP.

 

Yo creo que con este conector deberían funcionar las dos radios, (también haría falta un doble conector de antena), pero los mandos del volante no se si irían. Por eso mi pregunta es, ¿si alguien sabe si existe un cable que salga del auxiliar OEM a conector de radio 1Din? que con ese seguro que funcionan los mandos del volante.

 

 KIN063830_ml.jpg

 

adrianovic, has conseguido averiguar algo sobre esto?

 

 

Saludos


Editado por ilosa, 21 septiembre 2014 - 12:59:21.


#14 AdrianCL7

AdrianCL7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CL7, Civic EJ9

Escrito 21 septiembre 2014 - 17:09:10

Buenas, furious no me ha escrito nada y no, no he averiguado nada aun, de momento me voy a esperar a finales de octubre que voy muy mal de pasta pero si no encuentro el cable ese del aux a iso me comprare el de la imagen que subi anteriormente.

#15 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 13 octubre 2014 - 07:43:00

ummmm... tema complicado. yo basándome en mi civic no os puedo decir puesto que solo lleva un par de botones. en el caso del peugeot 308 de mi padre le quiere meter un 2 din pero en la casa le piden 2.000€, luego vio unos en ebay por 400€ que traen el conector iso para no perder las funciones de la pantalla. no se si en el accord pasa lo mismo, si no es así yo le pillaría un 2 din



#16 gsj2

gsj2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 545 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Ictdi

Escrito 13 octubre 2014 - 08:26:38

Gsj2 ya tengo uno y lo quiero cambiar, de hecho fui yo quien te escribio queriendote vender el mio una semana de que tu ya lo tuvieses. Gracias de todos modos

 

Que despiste compañero,no recordaba tu nick de cuando hablamos por privado.

 

Un saludo



#17 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 22 octubre 2014 - 13:50:02

Buenas,

 

Bueno pues todavia no me he decidido por nada, ahora me entra otra duda mas...

 

Me han recomendado un parrot que también tiene entrada USB, Aux y demas.

 

¿Que tal veis la opcion?¿Mejor o peor que un interface tipo yatour?

 

Y si ya por casualidad alguno ha tenido puestas o ha probado las 2 cosas y me da sus impresiones ya seria lo mas, jajaja.

 

 

Gracias y un saludo



#18 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 24 octubre 2014 - 13:10:31

Aprovechando este hilo y para no abrir otro sobre el mismo tema, entre el yatour y el xcarlink cual recomendáis? No lo quiero con bluetooth y por lo que he leido son mas o menos iguales y por otro lado sabeís donde lo puedo comprar online o físicamente en un sitio de confianza (mas allá del ebay)

 

Muchas gracias.

 

Saludos



#19 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 31 octubre 2014 - 13:22:44

Aprovechando este hilo y para no abrir otro sobre el mismo tema, entre el yatour y el xcarlink cual recomendáis? No lo quiero con bluetooth y por lo que he leido son mas o menos iguales y por otro lado sabeís donde lo puedo comprar online o físicamente en un sitio de confianza (mas allá del ebay)

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Nadie se anima a responder?? venga que seguro que alguien lo sabe  :lol:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos