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Duda regulación altura koni


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17 respuestas en este tema

#1 mandoglogle

mandoglogle

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Escrito 17 septiembre 2014 - 22:56:59

Hola .Tengo en casa unos koni sport para montarle al accord tourer con muelles eibach,mi duda es la siguiente a ver si podeis ayudarme,los koni traen anclaje para regulador
de xenón y son regulables desde la competa en dureza tanto los de adelnte como los de atrás pero a parte de eso son regulables en altura tienen dos posiciones para colocar el soporte del muelle de dos centímetros de diferencia,de fábrica viene para colocar el soporte del muelle en la superior (la inferior es más sport dicen las instrucciones),que hago los dejo así o coloco el soporte para el muelle en la de abajo? Adelante y atrás igual o alante muesca de abajo y atrás arriba? qué haríais .quiero bajár el coche pero no más de 5cc para no tener problemas en la itv de Orense ,tengo un amigo curando allí y me dice que no hay que homologar nada si no da mucho el cante ,vamos, que hacen la vista gorda.Perdonad por el tostón, un saludo.
Indiana échame un capote que seguro se tienes experiencia con koni

#2 mandoglogle

mandoglogle

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Escrito 29 septiembre 2014 - 18:09:40

Bueno gente;ya tengo montada la amortiguación deportiva koni sport y eibach al final los koni se montan en la máxima altura sino baja muchísimo me bajo de adelante 2,5cn Y de atrás 2,1mas o menos y regulados al mínimo(media vuelta)va como los de serie cuando están nuevos.Queda chulo hasta las llantas parecen mas grandes.lo que si OS digoes que la amortiguación de serie es una p#%@ mier....al desmontarlos se ve que son de menor calidad que los koni de aquí a manila y los muelles traseros son también mucho mas delgados que los eibach,los delanteros se ven robustos similares a los eibach.

#3 godi

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Escrito 29 septiembre 2014 - 20:33:45

pero la altura la dan los muelles,para regular la altura, seria una roscado con los muelles integrados.

 

creo que te as liado ;)



#4 Furious

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Escrito 29 septiembre 2014 - 20:54:17

Tu dices que los amortiguadores de origen son una mierda? Yo diria que justo lo contrario.

Aguantan mucha traya, los mios con 100.000 estan perfectos.

#5 mandoglogle

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Escrito 29 septiembre 2014 - 22:29:35

Los koni del accord tienen dos posiciones para regular la altura es decir con los muelles de serie y estos amortiguadores puedes bajar la altura del coche en dos centímetros ,yo no lo sabía y me gaste el dinero en los eibach sin necesidad así que deje los koni en altura estándar y la altura que bajo el coche fue por los eibach ósea que cambiando el soporte que aguanta el muelle aún puedo bajarlo dos centímetros más ,me explico.?
Furious a mi también me dijeron en la itv que estaban al 80% y el coche parecía un barco con 145000 km si pruebas el coche ahora con los nuevos te la sensación de que vas despacio y vas a 140 a mi personalmente la amortiguacion del accord me parece del montón tirando a mala se salva porque es un coche muy bajo (y me refiero a la altura al techo)y eso tapa muchas carencias.

#6 godi

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Escrito 01 octubre 2014 - 23:20:20

Los koni del accord tienen dos posiciones para regular la altura es decir con los muelles de serie y estos amortiguadores puedes bajar la altura del coche en dos centímetros ,yo no lo sabía y me gaste el dinero en los eibach sin necesidad así que deje los koni en altura estándar y la altura que bajo el coche fue por los eibach ósea que cambiando el soporte que aguanta el muelle aún puedo bajarlo dos centímetros más ,me explico.?
Furious a mi también me dijeron en la itv que estaban al 80% y el coche parecía un barco con 145000 km si pruebas el coche ahora con los nuevos te la sensación de que vas despacio y vas a 140 a mi personalmente la amortiguacion del accord me parece del montón tirando a mala se salva porque es un coche muy bajo (y me refiero a la altura al techo)y eso tapa muchas carencias.



J@$~#R,no te acostaras,sin saber una cosa mas.

#7 anthel10

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Escrito 02 octubre 2014 - 11:10:33

:huh: ....¿los kayaba malos?....

 

Una pregunta: ¿que motor tiene tu accord?

 

Yo llevo los amortiguadores de origen con mas de 160 mil km., y sin ningún problema. Desde hace un año con muelles Eibach y mejoro muchísimo en comportamiento, sin resentirse para nada el confort: al revés, mejoro. También indicar que le monte la estabilizadora trasera de 22.

 

Saludos.



#8 mandoglogle

mandoglogle

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Escrito 02 octubre 2014 - 21:18:46

Es el 2.2idtec tourer yo también tengo estabilizadora de 22 y ahora el coche va plano no cabecea ni al acelerar ni al frenar la dirección es un pelin más dura y antes se movía ligeramente en los resaltes de la carretera y ahora puedes soltar el volante que sigue la trayectoria.Que más deciros que el coche va como un tiro por curvas te da mucha seguridad y parece que vas a 80y vas a140 totalmente recomendables y para la gente que dice que koni es muy duro para nada tengo regulada la dureza 50% adelante 35% atrás y va perfecto ni rebotan ni nada.
En cuanto a los mortis que quite no se sí son kayaba o otros,los míos con 150000 estaban para el arrastre ,cuando pruebes ota cosa con esos muelles cambiara!s de opinión
Ánthel pon unos más duretes y verás como mejora el coche sin perder confort ,los eibach te lo están pidiendo a gritos je je je,!!

#9 cigalita

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Escrito 21 noviembre 2014 - 22:38:55

Ola,dices que te bajo el coche con los koni unos 2,5cm delante verdad?
Yo llevo los eibach ahora con suspensión original y me bajo justo 3cm.entonces si monto la koni el coche se quedara mas alto??
Gracias y si te da tiempo mide la bajada delantera con un metro desde la punta de la aleta hasta el centro de la llanta.
Los cm del original son 38,5. Gracias

#10 godi

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Escrito 22 noviembre 2014 - 00:29:47

Pero que te diga la medida de la llanta, y si, normalmente un coche baja mas con amortiguadores decorigen y muelles deportivos

#11 MAIDEN

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Escrito 22 noviembre 2014 - 01:03:20

estabilizadoras.....muelles.....mortis.......

todo esto pasando itv sin proyecto ????

 

yo llevaba los koni en un astra , estaba encantado con ellos , eran los amarillos regulables , nunca me dijeron nada , pero ahora estan en un plan......


Editado por MAIDEN, 22 noviembre 2014 - 01:04:51.


#12 godi

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Escrito 22 noviembre 2014 - 08:26:20

estabilizadoras.....muelles.....mortis.......
todo esto pasando itv sin proyecto ????
 
yo llevaba los koni en un astra , estaba encantado con ellos , eran los amarillos regulables , nunca me dijeron nada , pero ahora estan en un plan......


Cambiar los amortiguadores no es una reforma, no te pueden decir nada en la itv, ni la poli.

#13 cigalita

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Escrito 22 noviembre 2014 - 12:45:09

Entonces en la posicion mas baja del amortiguador en kuando se kedaria el rebaje...
la alta son 2,5cm y la baja?

#14 mandoglogle

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Escrito 22 noviembre 2014 - 16:23:45

el tema es el siguiente.si compras koni sport sin cambiar los muelles de origen puedes bajar el coche 2,5 cm simplemente al montar los muelles originales en el amortiguador los montas en la posicion tuning en vez de en la posicion normal , yo monte la posicion normal con muelles rebajados (eibach)y no llego a bajar los tres centimetros .Si montas los muelles eibach en posicion tuning en el komi el coche baja muchisimo y da mucho el cante.es eso lo que preguntabas?
tienes las fotos de como queda en el tema "separadores"

#15 cigalita

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Escrito 22 noviembre 2014 - 19:14:25

Precisamente yo keria bajarlo sobre 4 o 5 cm...a eso m refiero,sino baja eso todo el kit koni+eibach entonces no me interesa y tendre k pillar la roscada.

#16 mandoglogle

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Escrito 22 noviembre 2014 - 21:14:41

si que te baja eso 2,5 de los muelles y 2.5 de los koni son 5cn
pero yo von casi 3 cn de bajada me pega abajo en muchos sitios

#17 cigalita

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Escrito 22 noviembre 2014 - 21:16:35

Entonces entre las dos ranuras de regulacion k lleva el amortiguador delantero hay 2,5 cm de diferencia?esque quando tuve los koni en la mano no me parecio k hubiera mas de 1 cm entre las 2 ranuras

#18 mandoglogle

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Escrito 22 noviembre 2014 - 23:23:40

Ya te lo confirmare pero creo recordar que era eso 2,5 cn tengo las instrucciones del amortiguador en el curro y ahora estoy de prmiso de paternidad .




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