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Línea Directa 350 € todo riesgo con franquicia 150


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38 respuestas en este tema

#1 Pintaius

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Escrito 20 septiembre 2014 - 18:39:07

Me tiene un poco mosqueado esta oferta que me han hecho. Gato encerrado? Son 300 € más baratos que en Génesis donde lo tengo. Llamo a estos y me rebajan 100 €. Esto es un cachondeo. Qué opináis?

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Editado por Pintaius, 21 septiembre 2014 - 19:49:12.


#2 jenofonte

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Escrito 20 septiembre 2014 - 19:30:09

Lo peor de estas ofertas y compañías es la letra pequeña.

Sí, pagas eso, pero luego el segundo año sube, o tienes un golpe y tienes que llevarlo a donde ellos digan o tienes que pintar un lateral y te frien a partes...

Lo suyo es digerir el borrador de contrato y aclarar aspectos como los que te comento.

Se me hace muy barato, y más para una ciudad norteña donde las polizas son más caras.

#3 Pintaius

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Escrito 20 septiembre 2014 - 19:51:50

Lo curioso, Jeno, es que las coberturas son las estándar en estos casos. Claro que me aplican todas las bonificaciones y descuentos posibles.

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#4 jenofonte

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Escrito 20 septiembre 2014 - 20:04:16

Puedes escoger taller, incluso para lunas?

Hay algunas que solo trabajan con concertados.

Yo estoy en 700 con franquicia 300 (mapfre) con 2 coches más asegurados, apretandoles en las renovaciones y demás..


Cierto es que linea directa está con una campaña muy agresiva de captación de clientes...

Yo reconozco que este tipo de compañías me dan un poco de reparo, pero si realmente estás igual de cubierto...pues es tentador, la verdad

#5 Pintaius

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Escrito 20 septiembre 2014 - 20:38:05

Sí, tiene lunas, recambios originales y elección libre de taller. En Génesis estoy contento, funciona bien y apretandoles me han bajado 100 €, de 650 a 550, TR con 200 de franquicia. Aún así, Línea directa es tentador. Es un precio de terceros para un TR.



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#6 Toledano

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Escrito 20 septiembre 2014 - 21:43:05

Tengo el coche en línea directa, pago unos 300€ no me acuerdo bien, franquicia de 180€, acabo de pintar todo un lateral y defensa delantera, un solo parte, el taller lo he elegido yo.
Yo creo que hablamos de oídas ...

#7 Yayo

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Escrito 20 septiembre 2014 - 21:53:49

Perdona pero en Linea Directa, si NO lo llevas a un taller concertado has de pagar tú, y luego te reembolsan la pasta. COMPROBADO CON VARIOS CASIS EN AUTOARRAYÁN (esto es en las nuevas pólizas). Hombre si es una luna que vale 700 euros, pues vale, pero si te das una buena nata y son 3.500 napos, ¿qué coño haces?.... Y luego asegúrate que las lunas no están excluidas del Taller de elección.

Yo el Jazz CVT me lo he llevado de Linea Directa a Fenix Direct, porque mi concesionario está conveniado para lunas, chapa y pintura, y mecánica. Todo Riesgo con franquicia 180 por 280 euros.

Con el S2000 he hecho alrevés. Estaba en Fenix Direct por 420 euros con franquicia de 400, con todo también concertado en mi concesión habitual. Un chinazo me rompió la luna, me lo arreglaron sin problemas (1.200 del ala) en la concesión, pero cuando voy a renovar me sube a 500 napos al año, por el parte de la luna, que curiosamente es interno a efectos de penalización, así que, AGARRÁOS, me voy a PELAYO, todo riesgo con franquicia de 200, todo concertado con mi concesión y me cuesta..... 375 EUROS,

Ya tuve al CRX en Pelayo 6 años, hasta que lo vendí, eso sí, sin dar un solo parte (no me aseguraban las lunas, aunque nunca las rompí) por 2oo euros, simplemente a terceros. Mi historial era bueno en esa y en las demás compañías. Más de 30 años de carné, ni un solo parte con culpa y 15 puntos de carné......

Para algo ha de servir ser un Yayo..... XD

Tienes un hilo por ahí hablando de los problemas de Linea Directa.....

#8 Furious

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Escrito 20 septiembre 2014 - 21:56:35

Yayo!!! Espero que no tenga telarañas el S o lo tengas amariconao!! XD

#9 Toledano

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Escrito 20 septiembre 2014 - 21:57:16

Perdona Yayo, pero saqué ayer el coche del taller sin pagar un duro y firmé uns factura de casi 700€, cuento mi experiencia, lo que cuenten por ahí me la pela ;)

#10 Mrxkr

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Escrito 20 septiembre 2014 - 21:58:29

Los porcentajes sanitarios en caso de accidentes son una mierda, esa es la letra pequeña, hay más detalles malos, p.e. solo valor venal o un porcentaje de este, en vez de valor de mercado, por ejemplo. Lo barato sale caro.

#11 Furious

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Escrito 20 septiembre 2014 - 22:02:32

Creeis que me asegurarían el coche a todoriesgo con mas de 10 años desde su matriculación?

Pago 420e por 3eros con lunas, robo, incendios, asistencia y bla ,bla, bla, con Mapfre y no me puedo quejar salvo por lo lentos que son...

#12 Yayo

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Escrito 20 septiembre 2014 - 22:03:53

Mapfre es una muy buena conpañía..... Eso se paga....

#13 Toledano

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Escrito 20 septiembre 2014 - 22:46:24

Creeis que me asegurarían el coche a todoriesgo con mas de 10 años desde su matriculación?

Pago 420e por 3eros con lunas, robo, incendios, asistencia y bla ,bla, bla, con Mapfre y no me puedo quejar salvo por lo lentos que son...

El mío va para 11, llama y pide presupuesto.

Malcríe es una muy buena conpañía..... Eso se paga....

Que compañia es esa? Yo creo que el corrector te la ha jugado :D

#14 Furious

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Escrito 21 septiembre 2014 - 00:35:00

El mío va para 11, llama y pide presupuesto.
Que compañia es esa? Yo creo que el corrector te la ha jugado :D

Llamare, y riete, pues busqué en Google esa "compañia" XD XD XD

Editado por Furious, 21 septiembre 2014 - 00:35:23.


#15 ferre

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Escrito 21 septiembre 2014 - 08:06:37

llevo en ld unos 4 años con todos los coches y la moto, y ni una sola queja. lo he llevado a reparar donde he querido y nunca he pagado nada. como todo seguro, se toma las cosas con calma. por el accord, todo riesgo con franquicia 180, pago 400. la unica pega de ld, es que en la renovacion siempre toca llamarles para que te mejores precio/condiciones, por que si los dejas estar, te suben 50€ sin motivo, pero llamas y te bajan otro tanto



#16 Yayo

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Escrito 21 septiembre 2014 - 08:34:05

Yo creo que no lo entendéis. Esta situación que he expuesto (pago y luego reembolso) no viola SEGÚN Linea Directa, vuestro derecho a elegir taller. En efecto, este derecho sigue intacto. Ellos Elegance que pagando vosotros y luego reembolsando el dinero SE SIMPLIFICAN LOS TRÁMITES, pero lo cierto es que no es es mas que una estrategia para obligaros a llevar el coche A SUS TALLERES.

Conozco perfectamente la cuestión porque a mi concesión ya NO LLEGAN HONDAS ASEGURADOS CON LINEA DIRECTA. Es muy fácil, cuando el cliente tiene un siniestro con culpa propia se le dice que ha de llevarlo a TALLERES GUTIERRREZ (un taller que bará desmontado 400 PARAGOLPES de TDi's pero 4 de Hondas, por pura cuestión estadistica), argumentando que de esta forma el bonus malus le afactará menos que si lo lleva a otro taller. Se le dice que en Talleres Gutiérrez tiene derecho a coche de sustitución, y que de esta forma el perito ni siquiera tendrá que intervenir ya que TALLERES GUITIERREZ ya está autorizado para realizar la valoración de los daños. Luego le dicen que ese Taller (sobre todo si es CarGlass por un tema de lunas) es ESPECIALISTA Acreditado en este tipo de reparaciones (¿es que no ha visto Ud. la tele o no oye la radio?, ¡si ellos SOLO SE DEDICAN a reparar lunas!). Finalmente, si el asegurado insiste en llevarlo a otro Taller le dicen que vale, que pague él y luego le reembolsarán el dinero, "a los pocos días".

Todo responde a una estratagema de las aseguradoras, de esta en concreto, para abaratar costes. Primero le apretaron las clavijas a las concesiones, obligándolas a bajar sus honorarios en estos casos, bajo la amenaza de ROMPER EL ACUERDO DE INCLUIRLO EN SUS TALLERES CONVENIADOS. Luego simplemente es que les impusieron unas condiciones imposibles para mantenerlos en sus listados de talleres concertados; cabinas de pintura más modernas, coches de sustitución...... Y claro, Honda no se puede permitir ahora estos dispendios, así que...... ADIÓS.

ESA ES LA HISTORIA. PURA Y DURA....
-----------

Pd. En el foro esto ya se ha tratado.

http://clubhondaspir...+linea +directa

Pd2. Mapfre es una buena compañía.

#17 Furious

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Escrito 21 septiembre 2014 - 10:40:38

Hasta ahora he llevado el coche a un taller del conocido de un conocido, creo que se lo llevare a Honda sin mas despues de que me pinten el coche.
(dependiendo de como se porten esta vez los de este taller).

Y Yayo lo que expones es una putada..., todas las empresas quieren abaratar costes, siempre y ahora con la crisis da asco, trabajo en una tienda y es igual, X mercancia vendra ahora por X transporte(gestion), y nos ahorramos al año casi 1 millon de euros asi como si nada.

Editado por Furious, 21 septiembre 2014 - 10:41:17.


#18 Toledano

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Escrito 21 septiembre 2014 - 10:54:35

Te he entendido perfectamente y conozco el tema, pero eso no va a misa, yo he dado el parte, me ofrecen un taller y les contesto que me parece muy bien pero ya he elegido taller y que no me de la brasa, que tome nota que dejo el coche hoy y se pase el perito mañana, y en 4 días el coche reparado, firmo la factura en el taller y listo.
Tema concesionario Honda, primero llevan unos precios fuera de mercado y segundo no trabajan mejor que uno generalista. En el parte anterior, se me cruza un perro y me jode el faldon del kit Sport, lo llevo al conce Oficial de Leganés, Select Motor por evitar porblemas y en que mala hora .... me ofrecen llevarlo a un taller suyo y les digo que lo voy a llevar a Select, no me ponen pegas. Ahora lo bueno, el listo de turno de Select le casca al Perito que el faldon no es original, encima lo destroza para desmontarlo. Me llama la compañía y me comenta que no me lo cubren por no ser original, se lo ha confirmado el taller. Me quedo sin faldon y me pintan el paragolpes, me hacen una chapuza importante y le pegan un sablazo a la compañia. Como en el parte actual también entra el paragolpes me avisan del taller que tengo rotas todas las grapas y las patillas de la rejilla, lo imaginaba por que desde la reparación en Select la rejilla iba medio suelta. Ahora me lo han dejado en condiciones.
En todo este proceso Linea Directa no me ha puesto problemas, tan sólo me quedé sin faldon gracias a Select Motor.

Editado por Toledano, 21 septiembre 2014 - 10:58:17.


#19 reiki

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Escrito 21 septiembre 2014 - 11:14:14

al hilo de lo que estais comentando llevo varios años en linea directa y ningún problema. cierto es que de un año para esta parte trabajan de una manera un poco extraña. Os comento que el otro día a mi mujer la dieron un golpe estando el vehículo estacionado, y se piraron. Por suerte un testigo vio el golpe y conoce el coche de mi mujer y nos dejó su teléfono con la matrícula del causante de los daños. tras hablar con el testigo me paso por Policia Local los ciuales tras hablar con el testigo y ponerse en contacto con el causante comprueban que efectivamente tiene también daños causados por el golpe, con lo cual para no complicar mas el tema se confecciona parte amistoso y se añade informe de policia local.

Doy parte A LINEA DIRECTA  y la tramitadora del mismo me ofrece un perito que se desplaza a mi casa o a mi lugar de trabajo para peritar el golpe y que en dos dias tendré el dinero en mi cuenta para llevarlo al taller que elija.

Bien, le comento que la peritación sin desmontar defensa y demas no sera realizada de manera correcta y que luego puede haber diferencias entre la cantidad peritada y el valor del arreglo en mi taller, a lo que me contestan que luego se me abonaria la diferencia.

Dicho esto, yo ya estoy con la mosca detras de la oreja y meacerco a hablar con el jefe del taller donde iba a realizar la reparación, el cual es conocido y taller concertado de linea directa. Le comento todo esto y me dice que lo que esta haciendo linea directaes un poco de verguenza, que mucha gente se keda con la pasta y no repara con lo cual el iva se lo ahorra la compañía; o por el contrario el dinero no cubre la reparación y luego te las ves y te las deseas para cobrar la diferencia.

Dado que el taller es asociado de linea directa, tienen fotoperitaje, es decir me lo peritan ellos desmontando todo y ajustando la peritación a la reparación.

ya os comentare como acaba todo.

Perdonad por el tocho y espero os sirva de ayuda

un saludo



#20 titoherrera

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Escrito 21 septiembre 2014 - 11:25:46

Perdona pero en Linea Directa, si NO lo llevas a un taller concertado has de pagar tú, y luego te reembolsan la pasta. COMPROBADO CON VARIOS CASIS EN AUTOARRAYÁN (esto es en las nuevas pólizas). Hombre si es una luna que vale 700 euros, pues vale, pero si te das una buena nata y son 3.500 napos, ¿qué coño haces?.... Y luego asegúrate que las lunas no están excluidas del Taller de elección.

Yo el Jazz CVT me lo he llevado de Linea Directa a Fenix Direct, porque mi concesionario está conveniado para lunas, chapa y pintura, y mecánica. Todo Riesgo con franquicia 180 por 280 euros.

Con el S2000 he hecho alrevés. Estaba en Fenix Direct por 420 euros con franquicia de 400, con todo también concertado en mi concesión habitual. Un chinazo me rompió la luna, me lo arreglaron sin problemas (1.200 del ala) en la concesión, pero cuando voy a renovar me sube a 500 napos al año, por el parte de la luna, que curiosamente es interno a efectos de penalización, así que, AGARRÁOS, me voy a PELAYO, todo riesgo con franquicia de 200, todo concertado con mi concesión y me cuesta..... 375 EUROS,

Ya tuve al CRX en Pelayo 6 años, hasta que lo vendí, eso sí, sin dar un solo parte (no me aseguraban las lunas, aunque nunca las rompí) por 2oo euros, simplemente a terceros. Mi historial era bueno en esa y en las demás compañías. Más de 30 años de carné, ni un solo parte con culpa y 15 puntos de carné......

Para algo ha de servir ser un Yayo..... XD

Tienes un hilo por ahí hablando de los problemas de Linea Directa.....


Yo tuve un accidente con el accord cuando era nuevo, 12.500 de reparación (tengo la factura todavía) y no tuve ningún problema ni en elegir taller ni en pagar nada como comentáis ni nada.
En casa de mi pareja tenían todos maphre y ahí si que tuvimos que pagar por adelantado y luego nos lo abonaron (porque también quisimos elegir nosotros el taller). Cuando en casa de mi pareja vieron el trato que recibía yo con linea directa y el precio se han pasado todos, y mejorando las condiciones hemos reducido las pólizas en mas de 200 cada una...
Con el coche de la novia hemos dado parte por piedra, golpes que nos han dado, pintar el coche, ventanilla i luna delantera rota, etc... Y CERO problemas, eligiendo taller. Y no solo no me han subido la póliza sino que me la han bajado! (Eso si, llamando un mes antes del vencimiento para negociar).
Vamos, después de 7 años en linea directa con pólizas nuevas, pólizas viejas, nunca he tenido ningún problema y la recomiendo completamente.

Un saludo!!

al hilo de lo que estais comentando llevo varios años en linea directa y ningún problema. cierto es que de un año para esta parte trabajan de una manera un poco extraña. Os comento que el otro día a mi mujer la dieron un golpe estando el vehículo estacionado, y se piraron. Por suerte un testigo vio el golpe y conoce el coche de mi mujer y nos dejó su teléfono con la matrícula del causante de los daños. tras hablar con el testigo me paso por Policia Local los ciuales tras hablar con el testigo y ponerse en contacto con el causante comprueban que efectivamente tiene también daños causados por el golpe, con lo cual para no complicar mas el tema se confecciona parte amistoso y se añade informe de policia local.
Doy parte A LINEA DIRECTA  y la tramitadora del mismo me ofrece un perito que se desplaza a mi casa o a mi lugar de trabajo para peritar el golpe y que en dos dias tendré el dinero en mi cuenta para llevarlo al taller que elija.
Bien, le comento que la peritación sin desmontar defensa y demas no sera realizada de manera correcta y que luego puede haber diferencias entre la cantidad peritada y el valor del arreglo en mi taller, a lo que me contestan que luego se me abonaria la diferencia.
Dicho esto, yo ya estoy con la mosca detras de la oreja y meacerco a hablar con el jefe del taller donde iba a realizar la reparación, el cual es conocido y taller concertado de linea directa. Le comento todo esto y me dice que lo que esta haciendo linea directaes un poco de verguenza, que mucha gente se keda con la pasta y no repara con lo cual el iva se lo ahorra la compañía; o por el contrario el dinero no cubre la reparación y luego te las ves y te las deseas para cobrar la diferencia.
Dado que el taller es asociado de linea directa, tienen fotoperitaje, es decir me lo peritan ellos desmontando todo y ajustando la peritación a la reparación.
ya os comentare como acaba todo.
Perdonad por el tocho y espero os sirva de ayuda
un saludo


Exactamente eso lo hacen ahora, en todo lo que has dicho estoy completamente de acuerdo, pero de ahí viene ya la forma de ser de cada uno, yo me lo han ofrecido dos veces, y las dos veces les he dicho que no, porque yo por ejemplo no tengo ni idea de lo que me diga el perito es cierto o no.
Bueno, pues tras decirles que no, no me han puesto NINGUNA pega en hacerlo como siempre se ha hecho, mandando ellos el perito al taller que yo les diga.

Un saludo!!




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