Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema tapa deposito de combustible


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 20 septiembre 2014 - 22:38:20

Hola a todos.

Hoy he ido a repostar el coche a la gasolinera y cuando me dispuse a abrir la tapa del deposito no conseguí abrirla. Tras varios intentos la conseguí abrir, pero desde entonces no ha vuelto a abrir.
¿Alguien sabe de que puede ser? He probado con el coche abierto, cerrado, las puertas abiertas, cerradas, etc... y nada.
El lunes pediré cita para llevarlo al concesionario .

#2 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 20 septiembre 2014 - 22:55:23

no se te habra partido el cable que va desde la palanquita hasta la tapa del combustible??



#3 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 septiembre 2014 - 22:56:26

Tiene pinta que el motorcito del cierre se ha jodido. No creo que sea muy caro.

#4 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 20 septiembre 2014 - 22:58:30

Tiene pinta que el motorcito del cierre se ha jodido. No creo que sea muy caro.

 

En el 8º va con un motorcillo? En el 7º va con un cable (como toda la vida vamos XD)



#5 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 20 septiembre 2014 - 23:13:04

Parece que cuando el coche esta abierto la puerta cede algo más al presionarlo que cuando el coche esta cerrado pero sin llegar a abrir.
Tenia un viaje este fin de semana y casi me deja tirado...

 
En el 8º va con un motorcillo? En el 7º va con un cable (como toda la vida vamos XD)


Si, parece que va con un motorcillo y es posible, como apuntáis que pueda haberse estropeado.
Aunque no creo que sea muy caro, el coche tiene poco más de 4 años y espero que me entre en garantía.

#6 escalandre

escalandre

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Dos japos azules.

Escrito 20 septiembre 2014 - 23:16:59

Parece que cuando el coche esta abierto la puerta cede algo más al presionarlo que cuando el coche esta cerrado pero sin llegar a abrir.
Tenia un viaje este fin de semana y casi me deja tirado...

Si, parece que va con un motorcillo y es posible, como apuntáis que pueda haberse estropeado.
Aunque no creo que sea muy caro, el coche tiene poco más de 4 años y espero que me entre en garantía.

 

A lo mejor solo con limpiarlo y echarle un poco de aceite ya se soluciona.

 

PD: me parece mas fiable el sistema de toda la vida. Mis dos coches van asi (ambos japos) y no me han dado ningun problema de ahi.



#7 villa142b

villa142b

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 136 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 20 septiembre 2014 - 23:55:02

 
En el 8º va con un motorcillo? En el 7º va con un cable (como toda la vida vamos XD)


Si, parece que va con un motorcillo y es posible, como apuntáis que pueda haberse estropeado.
Aunque no creo que sea muy caro, el coche tiene poco más de 4 años y espero que me entre en garantía.

#8 caimo

caimo

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 21 septiembre 2014 - 19:10:42

Hola, ese problema tiene dos soluciones dependiendo de lo que falle:

 

1º Si no es problema del motorcillo de liberación la solución es meter la punta de un dedo y tirar de la tapa.

 

2º Si es culpa del motorcillo, tiene un sistema de emergencia que esta oculto en el panel interno de la aleta, justo en la parte trasera de la tapa del deposito y se accede a ella sacando la tapa de acceso a las bombillas y metiendo el brazo hacia la boca de llenado del deposito y localizando un hierrito, se tira de el y liberado.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos