Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Costes mantenimiento CRV IV.


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 unir

unir

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d

Escrito 21 septiembre 2014 - 13:01:06

Buenos dias.

 

 

He leido un poco en el foro sobre los precios de los mantenimientos del CRV, y parece que es algo carillo. Yo creia que era mas barato. Tampoco no me quedó muy claro.

 

 

Mas o menos, por los precios de los mantenimientos de Honda, ¿Alguien sabria decirme mas o menos, a que altura estan los mantenimientos de Honda en comparacion con otras marchas?

 

Quiero decir que si los precios de los mantenimientos del CRV se mueven el torno a los precios de las marchas premium, Audi, BMW, Mercedes..., o bien se acerca mas a las generalistas, por ejemplo WW, SEAT, ETC....

 

Yo creo que mas bien se acerca a las premium.

 

He leido por ahi algunos precios de aceites y algunas revisiones grandes, y las verdad es que me quedo un poco asombrado. Casi cuestan como las de BMW, siendo los coches de BMW mucho mas caros. también parece que lo compensa la fiabilidad de Honda en Diesel, cosa que no uedo decir de BMW, por ejemplo.

 

¿Que opinion teneis al respecto? ¿Los mantenimientos de Honda os parecen caros?, ¿compensa pagar esos precios de mantenimiento, en pro de un coche fiable (Siempre y cuando no te toque la chica con un coche defectuso).

 

 

Un saludo.



#2 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 21 septiembre 2014 - 23:05:32

Es lo más caro entre las marcas generalistas y más que algunas premium.

Archivo adjunto  Revisión del coche.pdf   851,77KB   277 descargas ver pág 4



#3 unir

unir

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 320d

Escrito 22 septiembre 2014 - 09:18:57

Gracias por el PDF.

 

Si que es representativo el dibujo del elevador con los fabricantes de coches.

 

 

A ver si un día me acerco a la Honda y pregunto por los costes de cada mto. A ver si hay suerte y me lo dicen.

 

 

Gracias y un saludo

 

 



#4 gstaad1965

gstaad1965

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 01 octubre 2014 - 16:19:07

Más que mi antiguo BMW


Editado por gstaad1965, 01 octubre 2014 - 16:19:33.


#5 Javimg80

Javimg80

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:honda crv 1.6 elegance

Escrito 02 octubre 2014 - 11:01:42

A mi me han dicho aquí en Honda en Zaragoza, que hay un programa de revisiones pactadas a 200. El que he elegido es el elegance que lleva unas ruedas nieve-barro supongo que cada vez que las cambie me acordaré..

#6 Tri

Tri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV 2.2 ELEGANCE AUTOMATICO 2013

Escrito 02 octubre 2014 - 12:15:30

De todas maneras aparte de que el mantenimiento tenga un precio adecuado , lo que es importante es que cada vez que lo lleves no le salgan extras que al final te salga por bastante mas de lo esperado.

Yo tuve una Wolkswagen Touran durante 7 años, y ningún mantenimiento, nunca bajó, por un motivo u otro, de los 300€, y no eran extrañas las facturas de 400€ ó 500€.  Que si los frenos, que si el silentblock, que si el cojinete, que si.....

Por no hablar, que ya lo comenté en su momento, de rotura compresor aire acondicionado, rotura elevalunas, rotura cierre de una puerta, rotura del turbo de motor......

Con Honda he contratado el mantenimiento por 4 años ó 80.000 Km por 900€, y comparado con lo que había llegado a pagar con el anterior coche, me parece un chollazo.

Por cierto que como hago mucha ciudad, con 12.000km y ocho meses, ya  pasé la primera revisión, y es una alegría recoger el coche sin tener que sacar la cartera. :)

 


Editado por Tri, 02 octubre 2014 - 12:18:30.


#7 jufrayes

jufrayes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:dos hondas

Escrito 07 octubre 2014 - 16:48:51

Sé que mi ejemplo a lo mejor no sirve, puesto que calzo un gasolina; pero acabo de pasar el mantenimiento A (aceite, filtro, bote de agua del lavaparabrisas y poco más, además de "los puntos de control"), y 138€. El aceite usado fue Castrol Pro.

Contento por ahora.

Ya veremos cuando lleguen revisiones más gordas.

#8 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 07 octubre 2014 - 17:53:46

Yo llevo prácticamente 5 años con mi CR-V y lo que me he dado cuenta es que la mano de obra es una barbaridad... una hora cuesta 60 € + IVA!! No sé si influirá la política de concesionarios que tiene Honda para obligarte a pasar por el aro, ya que tiene normalmente 1 o 2 por ciudad, no como casi el resto de marcas (seat, ford, peugeot,...) que tiene muchos más concesionarios distribuidos tanto en ciudad como en pueblos, y el precio de la mano de obra en pueblo varía considerablemente con respecto al de ciudad dentro de la misma marca, ya no digamos entre marcas.

 

Yo antes tenia un peugeot y pagaba la mano de obra prácticamente a la mitad de precio, creo que en este aspecto Honda se acerca más al precio de las marcas premium. Y el tema de repuestos... yo acabo de pagar 120 € por que me cambien la cerradura del portón del maletero y barato no lo veo, pero tampoco sé lo que costaría en otras marcas.

 

Desde mi punto de vista es un gran coche y Honda tiene una buena imagen de marca, pero en mi opinión no la considero premium, tiene una buena relación calidad/precio, pero quizás esté a caballo entre las marcas más comunes y las premium.



#9 Jib

Jib

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Hondacrv

Escrito 16 octubre 2014 - 11:46:21

En Bilbao la hora anda sobre los 70 euros ( una pasada me parece) estando de vacaciones en Málaga pinche una rueda y lo tuve q llevar a honda Málaga me cobraron la hora a 50 euros no entiendo estas diferencias entre la misma marca me parece e increíble 20 euros de diferencia entre ciudades en la misma casa

#10 edcoi

edcoi

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 09 junio 2016 - 17:18:21

Yo hace 3 años que tengo un crv 2.2 Citd y el las tres revisiones llevo 1000 €, solo por las revisiones, sin hacer nada más. A mí me parecen carísimas.

#11 swbirun

swbirun

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 2013

Escrito 09 junio 2016 - 18:33:42

Yo hace tres también, es gasolina, las dos primeras 180euros y la tercera sin cambiar aceite(no hace falta aun) 110 euros...
claro llevo 39mil km y 470 euros en revisiones.

contento también :-)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos