Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CR-V 2015 - RENOVACIÓN - Restyling


  • Por favor identifícate para responder
78 respuestas en este tema

#61 Peporama

Peporama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance Navi 120Cv

Escrito 25 octubre 2014 - 12:31:47

Pues yo os entiendo menos Yayo y Blazer, lo que pasa es lo que pasa, aqui no miente nadie, ni los que hacen la prueba que es real ni el que lo explica ya que coinciden en lo mismo, otra cosa es lo que cada uno espera del sistema, yo no me compraria un SUV si necesito un 4x4 ni un 4x4 si paso con un SUV, es mi opinion.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

#62 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 25 octubre 2014 - 21:00:31

Lo que yo no entiendo es que a alguien interesado en una transmisión  4X4 le puedan hacer dudar con una prueba tan infantil, a no ser que no sepa ni lo que es un diferencial. 

Es tal malo el truco que da verguenza ajena cuando veo un experto demostrando su idiotez con un coche sobre unos rodillos.... :facepalm:

Aunque es preocupante sin duda para quien suela arrancar sobre rodillos con rodamientos. :D

 



#63 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2014 - 00:28:52

Pues yo soy tan ignorante que me había alarmado al ver el vídeo inicial...... :oops:

#64 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 26 octubre 2014 - 08:07:03

YO creo que no hay que alarmarse ni por lo que digan videos de estos,ni nadie que hable mal de un coche simplemente por una prueba. Y lo mismo si hablan bien.
Yo soy fanático de las revistas de motor y a veces critican modelo de forma no muy positiva con solo una simple prueba. Una crítica buena la hace un usuario con unos cuantos kms y experiencias en un coche. Lo demás, son palabras. ¿Que te pueden hacer ligeras ideas? Si,para eso están las revistas. Pero no me creo nada...o casi nada.

Editado por toni2.2, 26 octubre 2014 - 08:07:53.


#65 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 octubre 2014 - 13:50:53

Yo la situación que se muestra en el video, la entendí como la vez que atollas el coche, y te quedas sin tracción en las delanteras porque están en el aire, en ese caso, el honda como se comportaría? Como en el video? O sería capaz de con las traseras poder sacar el coche de ese atolladero?

Y no os pongo un ejemplo descabellado del uso que se le podría dar, ya que el 4x4 que tenemos en casa, ha tenido que pasar por eso (conmigo un par de veces), en la que la panza del vehículo toca tierra y las ruedas en el aire.

#66 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 01 noviembre 2014 - 21:22:59

¿En qué momento se podrá pedir el modelo nuevo? ¿Cambiaran los precios y equipamientos? Esto sí que necesitaba un restyling. Que no puedas poner al 1.6 techo solar y otros accesorios es de vergüenza. Aunque no me imagino qué precio de lujo podrían meter, viendo lo que ya cobran por un Lifestyle.

#67 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 noviembre 2014 - 14:06:07

Hola a todos

 

Creo que los precios del CRV 2015 se mantendrán o subirán ligeramente. En parte creo que es lo lógico. Yo prefiero que a nuestro vehículo lo mejoren constantemente a nivel mecánico y de acabados para que siga siendo competitivo respecto a la competencia actual y la futura aunque se a costa de no bajar precios.

 

 

Lo que está claro es que no podemos pedir que el perfil de Honda CRV se encamine hacia arriba para poder competir con los X3, XC 60, Q5, NX, etc.. y a la vez pidamos a Honda que los precios vayan hacia abajo para poder competir con los koreanos y otras marcas.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 



#68 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 noviembre 2014 - 15:37:40

Recordemos que bmw suele quedar equipado con lo mínimo y luego el resto se paga. Un lifestyle en esas marcas se va a los 40.000 euros.

Editado por toni2.2, 02 noviembre 2014 - 16:58:06.


#69 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:44:22

Recordemos que bmw suele quedar equipado con lo mínimo y luego el resto se paga. Un lifestyle en esas marcas se va a los 40.000 euros.

40000€ más bien es el precio de partida casi.

#70 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 noviembre 2014 - 21:23:07

Y si lo comparas con alguno de nuestros Crv, te das cuenta de que no tenemos que envidiar nada. Saldrá el tema de los plásticos, los acabados, etc, pero en el resto que es mucho, no sale un crv perdiendo.

#71 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:52:31

Hola a todos

Por eso creo que Honda lo esta haciendo bien y es importante que sepa hacia donde va con su gama. Ahora ya tiene la reputacion, experiencia y reconocimiento a nivel mundial, por eso creo que tiene que mirar de mejorar calidades y mecánicas para posicionarse definitivamente con la competencia premium.

Y claro si vas mejorando tus productos has de ser mas cara como marca, lógico. Lo que no puede ser es que los consumidores le pidamos a Honda que vaya en esa dirección y a la vez baje precios.

Sabréis que Land Rover ha presentado en París el nuevo Discovery Sport. De Discovery no tiene nada es realmente el sustituto del actual Freelander o sea un SUV en toda regla. Me he metido en el configurador de la marca y dejarlo con el equipamiento de un CRV Innova supone tener que soltar 65 mil euros y si configuramos como un CRV Executive no baja de 60 mil

Por eso creo que Hona va en la buena dirección y que bajar calidades y precio para captar a más público a la larga no le favoreceria

Saludos

#72 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 noviembre 2014 - 08:45:55

¿Honda Premium? :blink: ¿Aquí? ¿En Europa? ¿En USA?....... :blink:

Hay un post de eso por ahí, de dí es Honda es o no PREMIUM...... Yo creo que no lo es. Para serlo tienes que tener mucha gama, muchas motorizaciones, muchas transmisiones, ofrecer muchas opciones a tus clientes, estar a la vanguardia tecnológica, elevar la calidad de las terminaciones, y no solo de la interiores, sino también las de la pintura o laca, por ejemplo, y ya por supuesto meter en casi toda la gama unos cuantos pepinos, del tipo AMG o S.

Y Honda hoy en día no tiene nada de eso. De hecho comparas la calidad de la piel de un S2000 con la de un Accord 2003 o la de un S2000 y...... :facepalm:

Hoy en día lo que si trae Honda a Europa son algunos buenos motores, ya casi UNO que esté tecnológicamente al día (1,6 IDTEC), otros están obsoletos. Eso sí, fiables, lo son.....

#73 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 03 noviembre 2014 - 19:14:36

¿Honda equiparada a BMW? Venga ya...
El otro día entré en un concesionario de Seat por aburrimiento y es increíble la cantidad de extras de seguridad que tienen. Honda incluso está a años luz de Seat, qué le vamos a hacer. A nadie le jode más que a mí. Pero es que pagar 27.000€ o más en un CR-V por unos faros de xenón... Unos normales, nada de adaptativos. Ya no hablemos de que un Seat equipa Full LED.

Y si enfocas la marca a Premium, a qué viene sacar un CR-V Confort (peladísimo) diésel por 21.900€, como acaban de anunciar ahora mismo en Facebook.

Editado por mgfeal, 03 noviembre 2014 - 19:18:55.


#74 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 noviembre 2014 - 20:07:19

Hola a todos

 

Yayo totalmente de acuerdo contigo, por eso si me lees bien verás que trato de explicar que Honda está en ese punto que si quiere mirar a la competencia premium tiene mejorar aunque la consecuencia sea incrementar el precio. 

 

Y por eso también comento que si quieres competir con los de arriba, no puedes también ser competitivo con los de abajo.

 

No digo que a día de hoy el Honda el CRV sea un suv premium (por eso tampoco vale 50 - 60 mil ), insisto en que Honda se ha de plantear si quiere que su CRV 5ª generación mejore su producto para poder rivalizar con la competencia premium o por el contrario decide bajar calidades y precios y rivalizar con la competencia más económica.

Lo que está claro es que "en misa y repicando no se puede estar" o dicho de otra manera "teta y sopa con caben en la boca"

 

Mgfeal, si para valorar un vehículo, sólo medimos el equipamiento que trae y aplicamos esa regla de tres a todo el mercado, creo el mejor coche actual del mercado es el Qoros Sedán 3 ni BMW, ni SEAT. Tiene el precio de un SEAT y el equipamiento de un INFINITI Q70 (por poner un ejemplo)

 

El que paga 27 mil euros por un Honda CRV, creo que paga 27 mil euros por el SUV que mejor relación calidad, precio y fiabilidad del mercado, no lo digo yo lo dicen las comparativas del sector y las ventas que acumula a nivel mundial.

Por tanto no sólo paga por unos faros de xenon, al igual que comprador de un MERCEDES SLS AMG no paga 223 mil euros sólo por unos faros de xenon

 

Quizás te los hacen pagar, pero también te hacen pagar en un  BMW X3 DE 40 mil euros el sensor de aparcamiento cuyo coste en tiendas de equipamiento no supera los 45 euros. Y también te hacen pagar en un MERCEDES GLK de 50 mil euros el Kit de manos libres...etc

 

También apuntar que MERCEDES que creo recordar tiene en el catalogo vehículos de hasta 300 mil euros y también hace publicidad de los Mercedes clase A por 22 mil euros al igual que BMW anuncia su serie 1 por 23 mil euros y por ese motivo no dejan de ser marcas PREMIUM.

 

 

Saludos 

 

 

 

 

 

 

 

 



#75 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 03 noviembre 2014 - 20:17:00

Jchug. Has dicho todo lo que pensaba decir jejejeje. Yo soy de los que si tuviera 50.000 euros se pillaría un Crv hasta los topes, o un Legend jejejejej.

#76 Robertolga

Robertolga

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 03 noviembre 2014 - 20:57:27

Cuando compré mi CRV hace un mes, el comercial me dijo que su rival más directo era el Mazda Cx5, o sea que es ese segmento con el que tiene la rivalidad, nissan, toyota, mazda...etc,    nada de BMW ni Mercedes ni Volvo, ni Lexus.....esos juegan en otra división



#77 mgfeal

mgfeal

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2006

Escrito 03 noviembre 2014 - 21:17:31

Claramente es el Mazda su competidor. Honda hace 8 años, cuando compré mi Civic estaba cerca o por encima en algunos modelos de BMW, así de claro. Ya no. Pero claro, en 2006 un Civic Sport, el que compraba todo dios, de serie traía cosas que hoy siguen siendo opcionales en muchas marcas. Ahora es al revés. El resto de marcas (puse Seat porque coincidió) superan en todo a Honda. Que sí, que la fiabilidad. Pero que tenemos dos o tres motores. El 1.6 encima está por ver, es demasiado reciente.

El CR-V de 2015 ya es otra cosa. Esos motores nuevos, ese cambio automático...
Va un comprador de coche premium y le dicen "mire, tenemos estos tres acabados. ¿Extras? No tenemos." Ya...

Insisto, me encantaría cambiar mi Civic por un CR-V o el Civic familiar, pero es que creo que no me ofrecen lo que necesito, y una marca del montón sí, quien no lo quiera entender pues nada.

#78 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 03 noviembre 2014 - 21:51:40

Pues para eso están los seat, hyundai, etc para los que un CRV no les dice nada  :facepalm: 



#79 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:18:42

Hola a todos de nuevo

 

He leído los últimos correos y no os falta razón, es cierto.

 

Lo que nadie puede dudar es del poderío industrial y tecnológico que tiene Honda, que desarrolla productos en el campo de la aviación, dos ruedas, cuatro ruedas, F1, nautica, etc...

En esto creo que todos estamos de acuerdo. Pocos grupos empresariales industriales pueden hacer sombra al potencial tecnológico de Honda. Por tanto si quisieran pueden hacer un SUV premium, vamos un Acura para Europa

 

¿Donde está el problema?

 

Yo creo que Honda tiene un problema de enfoque comercial además ataca los mercados europeo y americano y a veces no sabe equilibrar lo que demanda cada uno.

 

Fijaros BMW acaba de sacar el serie 2, un coche que comercialmente tendrá éxito, ¿porque lo digo?  Acordaros que hace años cuando empezó ha crecer el mercado de los Suvs y Monomolumenes Honda ya tenía un producto llamado FRV y otro HRV.

Pues estos señores de Honda se permitieron el lujo de dejar de vender el uno y el otro justo cuando el mercado comenzaba a demandar fuertemente estos coches...vaya tela, menuda cagada. Fijaros en el éxito mundial del Toyoya Prius, pues resulta que Toyota le comió la tostada a Honda cuando fueron éstos lo pioneros con el Insight.

 

Quizás su objetivo final no sea superar a un x3 ó Q5 y por eso siendo superiores como grupo empresarial - tecnológico -industrial, no llegan a terminar de medirse de tu a tu con marcas que hacen Premiums, no porque no puedan.

 

Aunque lo parezca no soy un fanático de Honda, no es mi marca favorita. He llevado buenos 4x4 y cuando me decidí a regañadientes comprar un SUV, ( ya que venía de conducir Range, Land cruiser y Discovey) me puse a mirar toda la oferta nacional.

 

Yo quería un SUV de una marca reconocida, 4x4, automático, diesel, fiable, full equip y no gastarme más de 37 - 38 mil. Por 3000 más tenía un X3 básico y por 12 mil más un XC 60 equipado. Pero no buscaba eso.

 

Y decirme ¿que coche del mercado me daba lo que buscaba a parte del crv?

 

 

Saludos a todos

 

 

 

 

 

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos