Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me han intentado abrir el coche


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 23 septiembre 2014 - 22:53:42

He subido hace un momento de muy mala leche después de hablar con la policía para que al menos tomasen nota del intento de robo de mi EG4. Tengo el coche a mi nombre desde ayer mismo y esta tarde me encuentro el panorama de la puerta apalancada de mala manera y completamente desencajada, con la ventanilla también fuera de sitio.

 

Lo peor de todo es que el coche sólo ha estado una noche en la calle porque todavía le estaba buscando garaje y desde fuera se ve perfectamente que está de serie y vacío, incluso sin radio, con inmovilizador y aparcado bajo una farola en una calle muy transitada, y más estando al lado de unos contenedores de reciclaje. La verdad que da asco no poder dormir tranquilo dejando un coche en la calle ni 24 horas, aunque supongo que muchos ya habréis pasado por algo parecido, mientras que para mí, afortunadamente en ese sentido, es la primera vez, pero porque tampoco había dejado nunca un coche en la calle.

 

Ya sé que los EG para colmo son famosos por su facilidad de abrir para amigos de lo ajeno, así que simplemente por compartir estas cosas entre todos y saber qué sistemas soléis emplear como antirrobos fundamentalmente disuasorios quienes tenéis más costumbre de aparcar en la calle, ¿podéis comentar vuestras experiencias?


Editado por Juaco, 23 septiembre 2014 - 22:54:48.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 septiembre 2014 - 23:14:20

PEASO de barra o pitón gorda bien visible. SIEMPRE!

#3 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 septiembre 2014 - 23:16:51

Lo siento tío, te han bicheado el coche desde el primer día.. Vaya tranquilidad.. Puff.. Mi coche gracias a dios duerme en mi garaje privado.. En el porche de mi casa..

#4 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 23 septiembre 2014 - 23:41:56

Gracias, Tello, la verdad que ni de los garajes te puedes fiar porque precisamente me comentaba un vecino que es vocal de uno colectivo con dos turnos de guardas y cámaras que en el suyo se colaron hace poco... ¡para robar una bici! Después el dueño pasó de denunciar y así nos va,,,

 

PEASO de barra o pitón gorda bien visible. SIEMPRE!

 

Más razón que un santo, Yayo. Fíjate que en el EK aunque durmiese en garaje siempre la ponía (no tenía que haberla dado con el coche cuando lo vendí) y hasta me llevaba el main relé a casa :lol:



#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 septiembre 2014 - 03:19:00

Los hay que roban el coche solo para ir desde el punto A al punto B, a comprar droga, ha hacerse un escaparate o a darse un rulo y destrozarlo en el monte, no necesariamente para robar lo que haya dentro.

 

Lo mejor es que le quites el volante con una piña extraible, ya que siendo un eg4 y sin nada interesante muchas molestias en llevar un volante para robarte el coche deben tener si lo intentan.



#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 25 septiembre 2014 - 19:56:08

Pues yo dejo muchisimas veces el coche abierto porque no cierra una puerta, y la verdad es que nunca me han entrado en el ni nada. Supongo que cuando fuercen la puerta y vean que ya estaba abierto se llevarán un disgusto. Yo que tu le pondría un interruptor que corte la electricidad de la bomba de gasolina, barato y facil de hacer

#7 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 25 septiembre 2014 - 21:09:04

En la honda de sevilla (carinsa) robaron un civic 9 para hacer un butron en la casa porsche y llevarse unos cuantos aparatos.. Jajaja y lo hicieron.. El civic esta reventado, lo empotraron..

#8 Juaco

Juaco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CTR

Escrito 27 septiembre 2014 - 12:34:55

Los hay que roban el coche solo para ir desde el punto A al punto B, a comprar droga, ha hacerse un escaparate o a darse un rulo y destrozarlo en el monte, no necesariamente para robar lo que haya dentro.

 

Lo mejor es que le quites el volante con una piña extraible, ya que siendo un eg4 y sin nada interesante muchas molestias en llevar un volante para robarte el coche deben tener si lo intentan.

 

Sí, si en este caso estoy seguro de que era para eso, porque ya digo que dentro se veía perfectamente que no había nada. Por no llevar no llevo ni radio, la bandeja es la de serie sin altavoces ni nada y no lleva lunas tintadas.

 

Lo del volante con piña extraible también lo estuve pensando, pero entre que luego creo que llamaría más incluso la atención y de cara a las itv es un coñazo andar quitando y poniendo...

 

Pues yo dejo muchisimas veces el coche abierto porque no cierra una puerta, y la verdad es que nunca me han entrado en el ni nada. Supongo que cuando fuercen la puerta y vean que ya estaba abierto se llevarán un disgusto. Yo que tu le pondría un interruptor que corte la electricidad de la bomba de gasolina, barato y facil de hacer

 

A este lo cachondo es que lo apalancaron que se puede meter el brazo entero... y la puerta me la encontré cerrada y sin señales de que hubiesen entrado :lol: (supongo que pasó alguien que no les dejó terminar el trabajo). Lo del cortacorrientes es la solución más común y efectiva, pero también conozco gente que si se pone te lo localiza en cuestión de segundos por mucho que lo escondas y por eso soy más partidario de sacar directamente un relé, aunque también es un coñazo si mueves mucho el coche.

 

Para evitar que lleguen tan lejos en estos coches que se abren con mirarlos, la verdad es que lo que dice el Yayo es lo más disuasorio contra los niñatos que ni van preparados con las herramientas necesarias para cortar un volante o unos pedales ni tienen mucha idea como para tomarse tantas molestias. Si fuese un coche alemán de gama alta, aparte de que no lo hubiese dejado en la calle así ni una sola noche, los profesionales se lo llevan con grúa y olvídate de rebuscar sistemas :oops:



#9 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 27 septiembre 2014 - 20:58:55

Es cuestion de mala suerte, tio. Nunca lo han intentado en mi del sol. Toco madera....de todas maneras, una buena barra en el volante disuade mucho a los cacos...

#10 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 15 octubre 2014 - 16:55:15

yo recomiedo puntear el cable de la bomba de gasolina que se encuentra debajo del asiento trasero, colocas un simple pulsador on/off que lo esconderas donde tu veas mejor, asi cada vez que dejes el coche imposible que se lo lleven

ahora si, el bombin de la puerta, cristal, puerta destrozada, el daño siempre estara, pero el coche se queda, es una putada

#11 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 16 octubre 2014 - 07:35:07

Con alarma, alguno se vendrá atrás para robarlo. Añádele un buen pitón al volante... Todas las medidas visuales evitarán que te entren y el desconectador como bien te ha dicho silverEK, para que te lo roben.

#12 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 16 octubre 2014 - 09:25:15

una vez un compañero me dijo que no hacia falta gastar mucho en una alarma. solo conectar la bocina del coche a luna lampara del habitáculo con un interruptor. de esta manera al abrir la puerta al tiempo que enciende la luz interior suena la bocina, y el interruptor para desconectar/conectar.

lo mejor esperarlos con una barra de acero en la mano y cuando intenten abrir el coche le rompes las piernas, así se lo pensaran para la próxima 



#13 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 16 octubre 2014 - 13:39:08

Siempre he pensado cuanto de legal (y caro) seria electrocutar la carroceria para chamuscar a quien fuerce el cierre

#14 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 octubre 2014 - 14:41:41

Siempre he pensado cuanto de legal (y caro) seria electrocutar la carroceria para chamuscar a quien fuerce el cierre

 

no podras ya que la pintura es aislante, ademas de posibilidad de quemar la instalacion electronica.



#15 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 16 octubre 2014 - 15:37:45

 
no podras ya que la pintura es aislante, ademas de posibilidad de quemar la instalacion electronica.

Yo creo que la pintura no es aislante, si no, no te daría el calambrazo con la electricidad estática al bajarte del coche, no?

#16 Hitokiri

Hitokiri

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 340 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG5

Escrito 16 octubre 2014 - 15:55:35

La manera mas barata y efectiva para que no te lleven el coche, es llevarte el cable que va desde la bobina al distribuidor. Ningún caco llevara una cable para poder ponérselo.



#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 16 octubre 2014 - 19:44:26

Yo creo que la pintura no es aislante, si no, no te daría el calambrazo con la electricidad estática al bajarte del coche, no?

 

 

Si es aislante, y del bueno. La electricidad estatica es distinta, sino porque se almacena en los boligrafos cuando los pasamos por los pelos de la cabeza para coger trocitos de papel??

 

Es muy simple, coge un polimetro, ponlo en continuidad y prueba en 2 puntos distintos de la chapa, veras que no hay continuidad, ademas, solo tienes que pensar que la pintura es plastico.



#18 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 16 octubre 2014 - 20:05:30

merlin estoy contigo

algo tan simple como soldar una pieza de metal, si esta pintada es prácticamente imposible de soldar

yo me sigo inclinando hacia la barra de acero, anestesia local instantánea 



#19 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.684 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 17 octubre 2014 - 15:38:28

La manera mas barata y efectiva para que no te lleven el coche, es llevarte el cable que va desde la bobina al distribuidor. Ningún caco llevara una cable para poder ponérselo.


y sino piña de volante tipo NRG y llevarte el volante a casa todos los dias

#20 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 18 octubre 2014 - 22:02:21

y sino piña de volante tipo NRG y llevarte el volante a casa todos los dias

uummmm... esto me suena a mr.bean, ya luego le ponemos cerrojo con candado en la puerta y buscamos la plaza donde aparca el 3 ruedas para joderle el sitio :meparto:  :meparto:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos