Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Ruido al acelerar en la llanta delantera izquierda


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 'MiltonA'

'MiltonA'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2014 - 11:40:34

Buenos dias, me presento mi nombre es Milton y tengo una CRV 2004 4x4, tengo un problema y a lo mejor me pueden ayudar, hace 2 dias, al acelerar se le escucha un ruido en la llanta delantera izquierda como si se estuviera arrastrando un alambre, pero al momento de frenar se deja de escuchar, lo eh notado que es cuando pasa alrededor de los 10 km/h, no eh caido en ningun bache y tampoco la eh golpeado, a que se puede deber? llame a la agencia pero como mi modelo no es reciente me informaron que ya no me la reciben, soy de monterrey y quisiera saber de algun taller de confianza al cual la pudiera llevar y si alguien puede saber que puede ser ese sonido que mejor para tener minimo una idea.

 

Saludos y excelente miercoles!



#2 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 octubre 2014 - 21:09:14

Milton, planteas un problema de difícil solución para cualquier de nosotros. Te recomiendo que te acerques a algún concesionario y te echen un vistazo.

#3 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 02 octubre 2014 - 21:47:29

Por como lo describes pudiera ser algo que se hubiese metido entre alguna parte de los frenos y la chapa metálica que va por dentro, toca desmontar la rueda y echar un vistazo. (Que sepas que aquí llamamos llanta a lo que vosotros rines!)

Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos