Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Hrv vtec no arranca


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 03 octubre 2014 - 09:32:46

Hola compaňeros! Tengo hrv 1.6 vtec 4x4, el caso es que no arranca,pensé que era del.distribuidor y le puse nueva bobina,rotor y la caja,ahora tiene chispa pero sigue sin arrancar! Para seguir provando cosas como puedo ver si llega gasolina al motor? Hay como una caja en el vano motor parte izq abajo con tubos quite uno y por alli no sale gasolina dándole contacto. A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe.
Un saludo y gracias

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 octubre 2014 - 10:02:49

Puedes soltar el racor del filtro de la gasolina y dar al contacto cob cuidado poniendo un trapo

#3 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 03 octubre 2014 - 18:45:32

Ya lo hice y no salía nada!! Al final era el botón de protecion de impacto,en la guantera! Ya arranca!!
Gracias un saludo
A todo esto cuando lo arranque vi que tenia bastante horgura en el puente trasero! Alguien sabe algo de esto? Rodamientos,algún silemblock...

#4 carneiro

carneiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 03 octubre 2014 - 20:35:31

Hola hrv.
Especifica un poco lo de la holgura. Rodamiento seria holgura en la rueda. Si es todo el puente, pues el abanico se abre.
De todos modos, yo no lo dejaria pasar mucho tiempo por si acaso...
Saludos

#5 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 03 octubre 2014 - 22:16:13

Pueden ser los silentblocks de los brazos todos los hondas con ese tipo de suspensión pecan de lo mismo lo bueno es que no son muy caros 



#6 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 05 octubre 2014 - 08:29:21

Totalmente de acuerdo con CRXRED

#7 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 06 octubre 2014 - 09:06:58

Pues no he tenido tiempo de mirarlo,de todas formas ese coche no lo uso aun! El síntoma es que con el pie hago fuerza sobre rueda trasera y suena un clonk,además pasa en ambas ruedas y no es poco el juego que tiene, por eso me extraňaria que fuesen rodamientos!
Gracias por respuestas,a lo largo de esta semana veré si le dedicó un rato
Saludos

#8 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 06 octubre 2014 - 23:51:32

Esta tarde le dedique un rato y ya vi de donde era! Holgura en silemblock de oa barra panhard! La quite de un lado pero el otro hay que sacar un plástico que lleva y va con clips que no salen. Maňana le echaré otro ratito!
Por cierto alguien sabe cuanto valen esos silemblocks??

#9 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 10 octubre 2014 - 17:11:01

Güenas, a mí me pasó lo mismo con el arranque hace un par de años y me volví totalmente loco, si no lo estaba ya  XD.
 

 



#10 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 12 octubre 2014 - 15:42:57

Jajaj,si en mi caso me lo imagine rápido por que tengo un ax gti con suspensiones muy duras y muy bajo,en caso es que al pisar un bache llebdo rápido a veces se activaba el dicho interruptor de impacto,al final se lo anule y problema resuelto.
Silemblock arreglado no se vende en ningún sitio excepto en la honda(13,5) el otro da fui a pasar itv y he de cambiar rotula dirección y fallo en gases de escape.No podía estar perfecto la verdad es que llevaba parado cómo aňo y medio
Rotula sin problemas ya está pedida (12 en oscaro)el problema es lo.de los gases,aparte se enciende chivato de fallo motor y es por sensor de oxigeno.Pienso que el coche al estar tanto tiempo parado la gasoliba estará alho estropeada,a echar nueva y hacer km bajarán parámetros de la maquina pero podre pasar sin cambiar el sensor??
Se puede anular??

#11 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 12 octubre 2014 - 15:59:26

Hazle km con gasolina 98 y cuando los hagas le quitas la borna 15 minutos o así.. Mientras más tiempo mejor.. Y debería apagarse si a sido un fallo aislado.. Si está malo ni bajará gases ni apagará el testigo

#12 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 13 octubre 2014 - 12:57:30

Probaré a ver! Otra cosa al pasar itv y como es modelo 4x4, al meterlo en los rodillos para ver frenos le pusieron atrás otro rodillo,pero solo en una rueda entonces se encendió el chivato de abs al salir y andar un poco se quitó solo,pero ahora a veces se enciende y al.rato se apaga!!Puede ser que se haya desconfigurado algo??
Gracias por respuestas un saludo

#13 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 27 octubre 2014 - 10:37:34

con todo lo que comentas da gracias que no se te desmonto el coche entero en los rodillos jejejeje...

fuera coñas, creo que si te enciende la luz del abs puede ser que tengas las pastillas de freno gastadas y al moverse te avisa el testigo. sobre los gases mira si la sonda lambda esta bien y que no esté rajado el catalizador



#14 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 28 octubre 2014 - 14:52:44

Jajaj no hombre,no era para tanto!Ahora ya no tiene holguras,en cuanto a lo del abs tienes razón pastillas muy gastadas y la sonda que falla es la lambda,pero en la honda me han pedido 430 pavos!!!vaya locura! Le puse una de otro hrv pero no era vtec y el fallo sigue,de todas formas eso ya no me preocupa tanto ya paso itv!
Ahora me dió lata con el cambio,entraban las marchas fatal,creo que es bomba de embrague,esta tarde la cambiare pero tengo otra de un Hrv inglés al ir en el otro lado es algo distinta a ver si vale!
Por cierto el coche al que se la quite era alto de gama,volante de cuero,los asientos mejores,pomo de cambio...lo digo por si alguien quiere algo le digo donde anda!

#15 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 28 octubre 2014 - 19:06:09

revisa también el catalizador por si tiene alguna raja, por que de ser así la sonda da error de valores al entrar mas aire del debido 



#16 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 30 octubre 2014 - 00:17:19

Buenas!! Pues también tenia taco motor medio roto,concretamente el derecho de abajo ya está cambiado! Lo de la sonda aun no lo he visto por no meterme debajo,le eche un vistazo y si creo que es colector rajado!! Ya lo veré por debajo bien en cuanto me dejen un elevador! Es lo último que me queda,la verdad es que cada día me gusta más este coche y eso es que aun no lo he provado bien en caminos con barro!
A ver si llueve jojoj
Gracias por respuestas! Saludos

#17 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 octubre 2014 - 11:20:46

joeee cada día que comentas tiene un fallo nuevo, creo que acabas antes diciendo lo que funciona correctamente jajajaja

e broma¡¡¡

espero que soluciones esos pequeños defectos y lo disfrutes en condiciones



#18 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 31 octubre 2014 - 16:15:29

Jejej,hombre llevaba cómo un aňo parado y 319000km algo tenia que tener,pero no ha sido mucho,hoy le compre filtros antipolen que directamente no tenia,también le estoy viendo la radio que no furrula,otra cosa nueva Jajaj!el caso es que trae un ramal de cables que termina en un conector azul y la antena,es raro,normalmente vienen 2 ramales con sus conectores que entran directamente en la radio,los de altavoces y la alimnetacion! Como esta todo cortado y empalmado malamente estoy por traerme el ramal original entero y poner un adaptador!
Poco a poco esto va en marcha,no se me olvida el colector!!
Tomo nota! Gracias por respuestas y espero que a alguien le sirva por si le pasa algo igual
Saludos
No se poner fotos si no,mandaba algunas

Editado por hrv, 31 octubre 2014 - 16:14:57.


#19 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 13 noviembre 2014 - 12:42:52

Hola de nuevo! Ayer vi un senor con los cables cortados,esta en el manguito que va desde la bomba de dirección hasta la cremallera! Lógicamente tiene que ser para algo de la direcion pero el caso es que no se enciende ningún chivato! Alguien sabe para que es?? Para indicar si esta bajo de líquido quizás??
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos