Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg4 vs. Ek3


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 octubre 2014 - 20:09:22

Señor zezaneimu perdóneme usted.. Pero el vtec del ek3 no es un vtec-e. Es vtec de tres fases..
Esto significa que en econo va a 12valvulas, sin econo a 16valvulas normal y a partir de 4700rpms a 16valvulas VTEC, es decir, 16 abriendo más..
Busca vtec de tres fases por donde quieras y lees.. El civic MA9 es vtec-e y da 90cv

#22 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 octubre 2014 - 20:58:52

Es distinto. He leído mucho al respecto, pero te dejo un par de links que he buscado hace tiempo, y me tomo la molestia de volver a buscarlos para ti.

 

http://clubhondaspir...-vtec-e-114cvz/

 

En ese post, léete los comentarios de japan, quizás te dé algo de luz. Yo lo que el pone, pues puede estar en entredicho, ni lo conozco personalmente ni ná, pero he leído unos posts que él se tomó la molestia de hacer en las que turba su ek3 paso a paso, y lo explica todo realmente bien, y se ve que es un fenómeno en lo relativo a la mecánica, y no solo eso, si no que por lo que puedo deducir viendo sus posts, tanto aquí como en clubcivic, es que se informa muchísimo antes de dar pasos en sus coches, por lo que me imagino que sé de lo que habla.

 

http://www.clubcivic...ighlight=vtec-e

 

http://clubhondaspir...nifica-vtec-ii/

 

http://clubhondaspir.../110363-vtec-e/

 

Ahí hay más discusión sobre el tema. Desde mi experiencia con el ek3, la diferencia se nota a 3400-3500 cuando pasa de 12 a 16 válvulas, antes ni despues se nota nada, es un cepo de los buenos estando de serie. 



#23 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 21 octubre 2014 - 23:27:55

Tío si Namas tienes que leer esto.. Y te lo explica con dibujos.. Vtec de tres fases..
7c45f1f7fef004a323d487c170a46085.jpg

#24 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 21 octubre 2014 - 23:49:19

El vtec 2 es el de 7° gen, o también lo lleva el ek3 jdm, con un motor d15b a secas, que rinde más cvs, el del ek3 europeo, el nuestro, solo cambia de 12v a 16v, no tiene alzado de valvulas

#25 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 octubre 2014 - 01:25:14

Tío si Namas tienes que leer esto.. Y te lo explica con dibujos.. Vtec de tres fases..
7c45f1f7fef004a323d487c170a46085.jpg

 

Eso es lo que ocurre en los D15B y D15Z7, como lo explica japan en el link que han puesto antes. Se llama 3-stage pero en realidad son 4:

12v eco

12v gestion normal

16v

16v vtec (como la de los sohc vtec)

 

En el caso de los ek3, que solo tienen un solenoide y no dos como en esa imagen, son 2 fases, pero en realidad se puede contabilizar como 3:

12v eco

12v gestion normal

16v

 

deberías saberlo tio, participaste en el hilo que se explica que he visto un par de post tuyos!

http://clubhondaspir...-vtec-e-114cvz/



#26 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 octubre 2014 - 05:58:21

 
Eso es lo que ocurre en los D15B y D15Z7, como lo explica japan en el link que han puesto antes. Se llama 3-stage pero en realidad son 4:
12v eco
12v gestion normal
16v
16v vtec (como la de los sohc vtec)
 
En el caso de los ek3, que solo tienen un solenoide y no dos como en esa imagen, son 2 fases, pero en realidad se puede contabilizar como 3:
12v eco
12v gestion normal
16v
 
deberías saberlo tio, participaste en el hilo que se explica que he visto un par de post tuyos!
http://clubhondaspir...-vtec-e-114cvz/

Stiff yo después de tantoa años en esto no se ya ninlo que escribo.. Jaja pero aun así recuerdo que eran tres fases.. Siento el mal entendido.. Sorry..

#27 stifler_R

stifler_R

    Patxi

  • Miembros
  • 1.681 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:EK1, MB3

Escrito 22 octubre 2014 - 11:27:23

Stiff yo después de tantoa años en esto no se ya ninlo que escribo.. Jaja pero aun así recuerdo que eran tres fases.. Siento el mal entendido.. Sorry..

 

"Tenemos dos ojos y dos orejas pero solo una boca, por que es necesario ver y oír el doble antes de hablar"



#28 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 octubre 2014 - 11:42:50

Sabias palabras. Pero volviendo al tema de la fiabilidad que apuntaba kogashiwa, es cierto que ves esos coches viejunos con más kilometros que la nave apolo y siguen funcionando... sobre todo me sorprenden los gsi, y el cambio supremo que tienen en cuanto a fiabilidad con la siguiente generación de motores de General Motors, los temidos "ecotec", motores que es raro que no se rompan cada pocos km. 

De todas formas, los atmosféricos de honda tienen algo más, por eso siempre que hablas con alguien que sepa algo del tema le dices motor honda, y te dice que es de los mejores motores, no sin razón.



#29 Brqz93

Brqz93

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Civic EG5

Escrito 22 octubre 2014 - 20:38:11

El chaval de los 1/4 de milla habla de oidas y encima discute... penoso. Eso de que un Saxo VTS 16v anda mas que un civic... lo dudo mucho y menos siendo ese civic un vti. El escalon entre marchas no se soluciona con grupo corto, sino con variación de las relaciones de cada marcha. Y por último mi EG5 de serie yendo "fuerte" nunca me ha caido fuera de vtec (el mb6 por ejemplo sí).

 

P.D: el que quiera una s20 tengo una en venta



#30 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 22 octubre 2014 - 20:55:50

Claro, cambiando el grupo final a uno mas corto lo que se hace es mantener el las rpm entre cambio y cambio, pero que en vez de en segunda ir de 50 (4000 rpm) a 110 (7200 rpm) que vaya de 40 (4000 rpm) a 80 (7200 rpm), para modificar la relacion entre marchas habría que cambiar la caja por otra con diferente relacion entre marchas. ¿O no funciona asi?

#31 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 23 octubre 2014 - 02:33:24

El chaval de los 1/4 de milla habla de oidas y encima discute... penoso. Eso de que un Saxo VTS 16v anda mas que un civic... lo dudo mucho y menos siendo ese civic un vti. El escalon entre marchas no se soluciona con grupo corto, sino con variación de las relaciones de cada marcha. Y por último mi EG5 de serie yendo "fuerte" nunca me ha caido fuera de vtec (el mb6 por ejemplo sí).

 

P.D: el que quiera una s20 tengo una en venta

 

 

 

Penoso??? penoso es insinuar que soy una persona "demente" de esos tipicos que suelen aparecer de vez en cuando por foros que habla de lo que oye o le cuentan mecanicos de bar y no de lo que vee con sus ojos o comprueba uno mismo, sin nisiquiera conocerme, ni saber a que eventos voy para ver lo que cuento, ni de que me rodeo para dejarme de niñato que no tiene npi y que no habra visto un coche hecho o motor en condiciones en su vida.  En mi circulo hay civics ya de todo tipo que en este último año han ido comprando varios, también hay saxos, clio sport ,Bmw, r32, coches turbo ya de todas las clases ya muchos de 200cv en adelante hasta stage3 ya que por aqui hay mucha aficion a las preparaciones  para echar carreritas con los amigos etc y tengo demasiadas pruebas vistas.

 

Le diria al del ek4 también  que se pasase por aqui para  dar la opinion de lo que hizo su coche con las piezas que comento e impoluto que lo tiene sin piezas ebayeras ni baratas, ante el saxo que le gano, pero no tiene cuentas en foros ni redes sociales, vamos tipica gente que se deja €€ en el coche y lo mima, pero no lo pone por foros para no debatir con ingenieros sabelo todo como tu que no lo a visto o comprobado y ya dice que  duda que lo pase cuando lo a pasado.

 

Te diria donde tendrias que mirar, clasificaciones de tiempos del último evento de fuerza libre de matilla por ejemplo o te pasaria un link de un video de medina 2010 aceleraciones de 1.6 donde un saxo de un conocido con linea de escape gana antes civic vti eg5 hechos etc pero no voy a peder el tiempo contigo.Un saludo

 

 

P.D:  no soy "pro" honda ni "pro" psa ni "pro" bmw ni nada para todos los coches y marcas  tengo cosas buenas de ellas que decir y otra tanta mierda que echarlas encima a cada una, vamos que no barro para ningun lado.


Editado por cantabro27, 23 octubre 2014 - 03:23:26.


#32 Brqz93

Brqz93

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Civic EG5

Escrito 25 octubre 2014 - 20:33:05

 

 

 

Penoso??? penoso es insinuar que soy una persona "demente" de esos tipicos que suelen aparecer de vez en cuando por foros que habla de lo que oye o le cuentan mecanicos de bar y no de lo que vee con sus ojos o comprueba uno mismo, sin nisiquiera conocerme, ni saber a que eventos voy para ver lo que cuento, ni de que me rodeo para dejarme de niñato que no tiene npi y que no habra visto un coche hecho o motor en condiciones en su vida.  En mi circulo hay civics ya de todo tipo que en este último año han ido comprando varios, también hay saxos, clio sport ,Bmw, r32, coches turbo ya de todas las clases ya muchos de 200cv en adelante hasta stage3 ya que por aqui hay mucha aficion a las preparaciones  para echar carreritas con los amigos etc y tengo demasiadas pruebas vistas.

 

Le diria al del ek4 también  que se pasase por aqui para  dar la opinion de lo que hizo su coche con las piezas que comento e impoluto que lo tiene sin piezas ebayeras ni baratas, ante el saxo que le gano, pero no tiene cuentas en foros ni redes sociales, vamos tipica gente que se deja €€ en el coche y lo mima, pero no lo pone por foros para no debatir con ingenieros sabelo todo como tu que no lo a visto o comprobado y ya dice que  duda que lo pase cuando lo a pasado.

 

Te diria donde tendrias que mirar, clasificaciones de tiempos del último evento de fuerza libre de matilla por ejemplo o te pasaria un link de un video de medina 2010 aceleraciones de 1.6 donde un saxo de un conocido con linea de escape gana antes civic vti eg5 hechos etc pero no voy a peder el tiempo contigo.Un saludo

 

 

P.D:  no soy "pro" honda ni "pro" psa ni "pro" bmw ni nada para todos los coches y marcas  tengo cosas buenas de ellas que decir y otra tanta mierda que echarlas encima a cada una, vamos que no barro para ningun lado.

No he insinuado nada, he recalcado lo que tú mismo has dicho: te comentan que... tu circulo tiene coches tal... etc. Yo hablo desde mi punto de vista y desde mi experiencia no de lo que tiene un coleguita que me dice que anda mas que un f40 porque tiene grupo corto y pesa menos. Idea tendrás, pero he leido todo lo que has puesto y no comparto tu opinión. Ni te quiero dejar en mal lugar ni nada. Asique que haya paz.



#33 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 26 octubre 2014 - 15:53:36

A ver entendido  que  nos tienes que debatir tu sino has comprobado 2 coches en iguales condiciones, ni has estado delante para verlo como lo  ganaba, somos frikis de los coches gastamos todo lo que podemos para mejorar probar cosas etc no nos contamos pelis entre nosotros eso igual tu con los amigos tuyos os contais buenas peliculas de vuestros super civic inbatibles . Si hables por tu experiencia has estado tu aqui para ver lo del ek4?? Entonces que leches tienes que poner en duda mi palabra sino lo has visto ni comprobado. Por gente como tu que debate sin ver y probar las cosas a gente que si mucha gente que invierte monton con grandes proyectos no los saca por estos lares para no tener que discutir con gente como tu que  discute cosas sin prueba alguna.

 

Ale no sigas opinando de mi ni de mis "coleguitas" cuando no nos conoces de nada y monta ese b18 a ese eg5 que ganaras a levos subarus y de todo... la maquina racing definiva.

 


Editado por cantabro27, 26 octubre 2014 - 15:55:15.


#34 Brqz93

Brqz93

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Civic EG5

Escrito 26 octubre 2014 - 16:45:48

A ver entendido  que  nos tienes que debatir tu sino has comprobado 2 coches en iguales condiciones, ni has estado delante para verlo como lo  ganaba, somos frikis de los coches gastamos todo lo que podemos para mejorar probar cosas etc no nos contamos pelis entre nosotros eso igual tu con los amigos tuyos os contais buenas peliculas de vuestros super civic inbatibles . Si hables por tu experiencia has estado tu aqui para ver lo del ek4?? Entonces que leches tienes que poner en duda mi palabra sino lo has visto ni comprobado. Por gente como tu que debate sin ver y probar las cosas a gente que si mucha gente que invierte monton con grandes proyectos no los saca por estos lares para no tener que discutir con gente como tu que  discute cosas sin prueba alguna.

 

Ale no sigas opinando de mi ni de mis "coleguitas" cuando no nos conoces de nada y monta ese b18 a ese eg5 que ganaras a levos subarus y de todo... la maquina racing definiva.

 

Lo que yo monte o deje de montar deberia importarte poco porque vendra tu super colega "er lolo" a pasarme con su saxo 120cv con linea de escape "grupo N" que es to rassin. Yo he comprobado (y conducido) muchos mas hondas que tu como para que me digas que es indiscutible e irrefutable que un saxo se lleva a un ek4. Te digo que yo por mi experiencia eso pasara 1 entre 100 veces. Y al igual que no te discuto que eso pasase, tampoco me discutas tu a mi no? Por esa regla de tres voy a decir que fui a la luna un par de veces a echar un pitillo y sera verdad. 

Me importa un pimiento del piquillo donde pongan tus colegas o no sus super mega proyectos de 2.000.000 de € maquina. Yo solo te digo que hablas sin haber estado dentro de ningun coche. Yo una vez vi a un clio sport ganarle a un porsche gt3 y esta demostrado en una tabla de tiempos pero no estaba dentro de ninguno de los dos para saber si alguno tuvo problemas.

 

P.D: esta discusion no va a llegar a ningun sitio

P.D2: el b18 ha estado ya montado bastante tiempo y lo tengo a la venta. Y como yo molo tanto o más que tus colegas no pongo lo siguiente que le voy a hacer al coche porque asi sere mas rapido que si la gente lo supiera.



#35 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 26 octubre 2014 - 16:48:05

Esta discusion me recuerda a una que tuve esta pasada noche con un talitdi taliseat taliban total, con un leon 1 110cv. Me discutía que el leon me daba sopas con ondas a mi ek3 en esa misma subida, porque el tenía mucho mas par motor para subir la cuesta...ERROR, le dije. Mi madre tiene un tdi como el de el y no hay pelotas a subir la cuesta a mas de 145. Efectivamemte el me dice que la subía con su leon de serie rozando los 150. Cuando le dije que el civic lo dejaría en ridículo y que rozaba al final de la subida rozaba los 160...mima, se puso echo una fiera, gritaba como un niño que le den la razón. En el restaurante había mas gente, y realmente, llegó un punto en el que me dió hasta verguenza ajena que aquel tipo se pusiera tan loco por esa gilipoyez. Lo que quiero decir con esto es que no hace falta faltarle al respeto a nadie, porque en ese momento dejas de tener la razón, ahí lo dejo.
PD: como cuando le meta la caja corta suba a 165 os pongo a parir a todos :D

#36 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 26 octubre 2014 - 16:57:34

dentro de ningun coche?? callate la boca corre pro honda que no tienes ni IDEA te vuelbo  a decir, si te digo que lo paso es que lo paso que luego venga otro ek4 y sea alrreves no lo discuto para nada, pero no me discutas si lo paso o no lo mismo que las pruebas de aceleraciion que comento ahi arriva donde gano el saxo asi que shhh... y a hablar modo barrio caniii se lo vas a hablar a quien yo te diga, vamos te iba a soltar una manera menos respetuosa pero  te lo digo de manera respetuosa porque es un foro y hay unas normas que cumplir, pero vamos que sera que has montado en mucho honda y poco en otros tipos de coches XD  ale majo no me nombres mas que eres eres un crack sabes mas que nadie y lo sabes todo sobre ellos no se que haces debatiendo en un foro deberías estar de ingeniero en algun equipo de competicion. Un saludetee

 

Video medina categoria 1.6 donde gano el saxo blanco (llantas de serie con linea) contra unos cuantos hondas entre ellos algun vti


Editado por cantabro27, 26 octubre 2014 - 17:11:46.


#37 Brqz93

Brqz93

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:España
  • Coche:Honda Civic EG5

Escrito 26 octubre 2014 - 22:39:49

dentro de ningun coche?? callate la boca corre pro honda que no tienes ni IDEA te vuelbo  a decir, si te digo que lo paso es que lo paso que luego venga otro ek4 y sea alrreves no lo discuto para nada, pero no me discutas si lo paso o no lo mismo que las pruebas de aceleraciion que comento ahi arriva donde gano el saxo asi que shhh... y a hablar modo barrio caniii se lo vas a hablar a quien yo te diga, vamos te iba a soltar una manera menos respetuosa pero  te lo digo de manera respetuosa porque es un foro y hay unas normas que cumplir, pero vamos que sera que has montado en mucho honda y poco en otros tipos de coches XD  ale majo no me nombres mas que eres eres un crack sabes mas que nadie y lo sabes todo sobre ellos no se que haces debatiendo en un foro deberías estar de ingeniero en algun equipo de competicion. Un saludetee

 

Video medina categoria 1.6 donde gano el saxo blanco (llantas de serie con linea) contra unos cuantos hondas entre ellos algun vti

Mi habladuria cani de barrio al menos no tiene tantas faltas como la que tu utilices. Ingeniero no soy ni tampoco pretendo serlo. Estoy en este foro porque para eso estan los foros para debatir y también para pasar un buen rato mientras me rio con historias de la gente, ayudo a gente que quiere hacer cosas que ya he hecho, comparto mis conocimientos, cojo informacion que me pueda servir en un futuro, hago amigos, etc... A resumidas cuentas me das la razón sin yo pedirtela (vease lo que recalco en negrita).

 

P.D: no se a que ek4 pasa el saxo porque el que sale es un coupe.

P.D.2: no quiero entrar en discusiones pero debo decir que en ese video se pone muy en evidencia la falta de seguridad existente tanto para publico como para conductores.

P.D.3: Las dos palabras subrayadas (hay mas por ahi) delatan que tu tampoco eres ingeniero.



#38 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 octubre 2014 - 23:06:25

Quietud, mesura, cortesía.... por favor.

Equipo de Moderación

:golpe:

#39 cantabro27

cantabro27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:civic

Escrito 26 octubre 2014 - 23:47:53

Mi habladuria cani de barrio al menos no tiene tantas faltas como la que tu utilices. Ingeniero no soy ni tampoco pretendo serlo. Estoy en este foro porque para eso estan los foros para debatir y también para pasar un buen rato mientras me rio con historias de la gente, ayudo a gente que quiere hacer cosas que ya he hecho, comparto mis conocimientos, cojo informacion que me pueda servir en un futuro, hago amigos, etc... A resumidas cuentas me das la razón sin yo pedirtela (vease lo que recalco en negrita).

 

P.D: no se a que ek4 pasa el saxo porque el que sale es un coupe.

P.D.2: no quiero entrar en discusiones pero debo decir que en ese video se pone muy en evidencia la falta de seguridad existente tanto para publico como para conductores.

P.D.3: Las dos palabras subrayadas (hay mas por ahi) delatan que tu tampoco eres ingeniero.

 

a ver, el video es de las aceleraciones que comente mas atras el ek4  que comento no tiene nada que ver con esas aceleraciones, ahi en el video sale un coupe blanco y también corrian ek4 negro algun eg6 eg5 etc. En resumen  cuando quieras vienes con tu maquina y esas maneras canis de hablar a un evento de estos y vas  ver lo escaldado que vas a salir con el eg en las pruebas y asi a ver si también hablas con esos aires de shurprimo a la cara que por el ordenador es muy facil.

 

Con todos los conocimientos que tienes y pruebas que se supone que has hecho tendras una makina para dejarnos por los suelos a todos  nosotros que somos un grupo de shurprimos que nos contamos peliculas entre nosotros... a mierdas de eg como el mio, subarus, evos, m3, vag repros, saxos, fiats uno, algun gtr que hay y de todo un poco variao fijo que das unas clases magistrales.

 

En noviembre hay otro evento en matilla a finales si quieres ven y nos dejas anonados, con tu maquina y tus conocimientos que alguno de los preparadores que van ayi que en su día me han aconsejado cambios que e comentado mas atras a esos que llamas  "lolohss" que van ayi con lineas grN  con coches de 300cv  y mas  que tienen años de experiencia haciendo motores muy decentes ( no solo simples B series) fijo que apendren de ti y no de las peliculas y experiencias de pruebas que nos contamos entre nosotros para poder mejorar.

 

 Si tienes algo mas que debatirme o demostrar anda atento al calendario de los eventos de FLC y vente. Un saludo


Editado por cantabro27, 26 octubre 2014 - 23:58:01.


#40 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 31 octubre 2014 - 00:30:25

Cada coche es para lo k es, un saxo es para aceleraciones desde parado y subidas de montaña, en marcha les das caña con un chipiron de 130cv a medio gas y con un vti sin despeinarte. Es lo mismo que los 5turbo etc... luego son coches que en autopista o curvas abiertas se mueven para todos lados y ni decir d ruidos aerodinamicos o grillos de interior. A parte comentar también k komo bien habéis dicho,k hay muchos coches modificados k rinden peor k de serie, por no decirte un 70%.
Con respecto a los desarrollos con grupo corto pierdes tracción con lo k se hace casi indisspensable un autoblocante para salidas en parado o pisotones en marchas cortas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos