Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido persistente


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 alpelos

alpelos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 11 octubre 2014 - 20:21:21

Buenas noches a todos ! tengo un pequeño problema con mi HR-V tengo un ruido en la parte delantera derecha (copiloto) que al tomar las curvas a la izquierda y al caer el peso del coche a la derecha hace un ruido como si rascara, compre una transmisión pensando que estaria mal la homocinetica la cambie esta mañana junto con el mtf pero el ruido sigue estando exactamente igual.... el rodamiento de la rueda cuando desmonte la transmisión parece estar bien no hace nada raro gira perfectamente con suavidad, mi pregunta es podría ser que esta estropeado el diferencial? que otras cosas podria tener estropeadas ? junto con el ruido del rascar le acompaña un ( clok clok ) que creo es un silentblock. todo proviene de la rueda delantera derecha.

 

Gracias!

 

modelo: Honda HR-V vtec 1.6 4wd 2001

 

 



#2 hrv

hrv

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:honda hrv citroen ax gti

Escrito 12 octubre 2014 - 15:55:10

Mira silemblocks de las estabilizadora o o rótulas y tal,alguanas veces parece que están bien pero no,lo suyo es que este la rueda en el aire,al estar sin carga se ven mejor

#3 alpelos

alpelos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 29 enero 2015 - 18:56:31

vale ya esta solucionado eran los dos soportes de motor del lado del conductor :) hasta que no se desmontaron no se vio la goma rota

 

Archivos adjuntos



#4 jufuca

jufuca

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 06 febrero 2015 - 21:56:03

Hola!!! soy de Chile y tengo algo parecido, el ruido clok clok, el tema es que salí con un mecánico a chequear y me dice que es la homocinetica, la verdad es que yo no se nada de mecánica, pero a veces siento el ruido que se produce de otro lado y no específicamente de  la homocinetica. De todas formas consultando por repuestos no encuentro nada, uds. por allá  tienen y a q precio..

 

modelo: Honda HR-V vtec 1.6 4wd 2006



#5 Julian1

Julian1

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getafe, Madrid
  • Coche:Honda HR-V 1.6i16v VTEC 125cv 4wd 5p '00

Escrito 12 abril 2015 - 19:41:05

vale ya esta solucionado eran los dos soportes de motor del lado del conductor :) hasta que no se desmontaron no se vio la goma rota

 

Buenas tardes, Alpelos, pegándole un manguerazo al coche el otro día ví que el soporte anterior del lado izquierdo lo tenía rajado, el que parece una raqueta de pinpong, realmente no he oído ningún ruido, pero ya me joroba tener algo roto.
Pasé por la Honda y me dijeron que este soporte salía rondando los 120€.
He visto el de Febest, de las miniaturas de tu post, y sale por por menos de la cuarta parte ¿que tal te ha salido a ti? ¿lo recomiendas?

Muchas gracias
 



#6 alpelos

alpelos

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 15 abril 2015 - 18:33:21

buenas! mira uno lo compre de desguace por 30 e el pequeño y el de tipo "pingpong" XD lo compre en alemania por 40 e de momento va todo bien, me queda uno por cambiar del lado derecho ya que cuando hago marcha atres y cojo un bache o bajo un bordillo me hace "glok glok"  el problema de no cambiarlo supongo que sera que con el tiempo se te romperan mas cosas ya que al estar roto el motor vibra mas.

 

JUFUCA yo me volvi loco con la homocinetica pero al final el mecanico me enseño como comprobar el ruido y es meter en una curva pronunciada el coche con marchas largas y darle gas a tope para provocar la vibracion del motor, yo lo hacia totalmente al contrario entraba muy rapido y en marchas cortas.

 

por cierto a mi en honda por los dos tacos que estan en la respuesta anterios me pretendian cobrar 300 e casi mas mano de obra. me parece una animalada por dos piezas de goma que he cambiado en un momento y sin ser mecanico.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos