Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Feliz propetario de Honda accord 2.4 ex nav ACC 2006


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 23 octubre 2014 - 06:33:53

Aunque sea más sucio con el paso del tiempo, qué bonito queda con el interior claro el coche.

 

Buenas máquinas compráis..... a disfrutarlo!! :+:

Si la verdad que el interior claro queda de lujo,pero hay que estar encima de el para tenerlo impoluto.

 

saludos


Y otro que se me adelanta... XD

 

Yo llevo unos meses ya, sin prisas, pero miro cada día y anhelo que aparezca la oferta perfecta (algo así como la de Godi, o la tuya misma que parece también está en perfecto estado...). A veces sale de repente el mismo día 2 anuncios pero siempre falta algo que quiero... Mi ideal es cuero beige, cambio manual, GPS navegador y... ACC. Es decir, un Moca Edition yo creo, porque en otro color no salía así con todo ese paquete de serie (y encontrar uno comprado a medida es difícil).

 

¿Qué has notado respecto a tu anterior coche? Yo tengo un VTi y no sé si me decepcionará el 2.4, aunque para coche de diario que lo quiero ya estará bien...

Tranquilo a mi me paso lo mismo,ofertaza en mi zona que salía,ofertaza que ya se me habían adelantado!,con paciencia ya saldrá el que buscas,respecto a que he notado,pues que es una pasada,vengo de un focus tdci 115cv,y solo puedo decir que este coche tiene un motor que es un reloj suizo.

 

saludos



#22 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 23 octubre 2014 - 07:43:57

El mío la verdad que era una autentica pasada como estaba el cuero de limpio,mi hermano antes de poner el taller de ruedas limpiaba coches a mano (detailling) y alucino al verlo, me dijo que el nobrecirdaba un interior con casi 8 años tan limpio pero es muuuuuuuuuuy sucio, e comprado un limpiador de cuero y un acondicionador para tratarlo cada 6 meses mas o menos.

Que consumos le as sacado??

#23 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 23 octubre 2014 - 08:24:13

Pues cuando lo recoji el ordenador marcaba 7,6,lo puse a cero y los kilómetros que llevo que serán sobre 500-600km me da la media de 9,5,eso si varias  entradas a vtec,recorridos cortos y 70 por dentro de ciudad y resto autovía.

 

 



#24 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 23 octubre 2014 - 12:32:38

Godi a ver si me puedes dar instrucciones de como poner en funcionamiento el ACC y control de crucero,que el coche me venia sin manual y no se como

hacerlo funcionar.

 

PD:logre vincular el teléfono al bluetooh.

 

saludos



#25 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 23 octubre 2014 - 13:04:07

Pues a ver,que no tengo el coche aquí.
Primero encender el boton del ACC en el volante,se te partida la pantalla del ordenador,ahora tienes a la derecha dos botones segundos,algo así como (accel/descel) le dias a de abajo (descel) y te marcara la velocidad actual que llevas y te la mantiene, te daras cuenta que ahora tienes el relieve de un coche en el ordenador ,ahora lo que tu quieras,con el boton de arriba subes la velocidad y con el de abajo reduces,si reduces mucho,el coche frena el solo, ahora con el boton de abajo (coche con tres rayas) elijes la distancia que quieres dejar con los vehículos que tengas, una raya cerca,3 rayas lejos... Y para cancelar el ACC al boton (cancel) para desactivar por completo y ver la pantalla completa le quitas el boton ACC.
El ACC funciona entre 30km/h hasta 180km/h y tiene una aceleración de 1g y una frenada en caso de obstáculo de 3g, el solo te marcara en el ordenador si tienes que bajar una velocidad o en caso de colisión te avisara que frenes .
Si tienes alguna duda me dices.


Ahora mi brico del Bluetooth!!!!!!!

#26 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 23 octubre 2014 - 13:20:14

Pues a ver,que no tengo el coche aquí.
Primero encender el boton del ACC en el volante,se te partida la pantalla del ordenador,ahora tienes a la derecha dos botones segundos,algo así como (accel/descel) le dias a de abajo (descel) y te marcara la velocidad actual que llevas y te la mantiene, te daras cuenta que ahora tienes el relieve de un coche en el ordenador ,ahora lo que tu quieras,con el boton de arriba subes la velocidad y con el de abajo reduces,si reduces mucho,el coche frena el solo, ahora con el boton de abajo (coche con tres rayas) elijes la distancia que quieres dejar con los vehículos que tengas, una raya cerca,3 rayas lejos... Y para cancelar el ACC al boton (cancel) para desactivar por completo y ver la pantalla completa le quitas el boton ACC.
El ACC funciona entre 30km/h hasta 180km/h y tiene una aceleración de 1g y una frenada en caso de obstáculo de 3g, el solo te marcara en el ordenador si tienes que bajar una velocidad o en caso de colisión te avisara que frenes .
Si tienes alguna duda me dices.


Ahora mi brico del Bluetooth!!!!!!!

Gracias Godi.

 

Te comento los pasos que hice para vincular el teléfono:

 

Primero vaciar todos los datos que tenia grabado el modulo:

menú principal-sistema-vaciar.

ojo:te volverá al idioma de origen(en mi caso en ingles).

le das al botoncito de descolgar:le dices spain

Te tiene que volver al menú de español.

Para asociarlo:menu principal-configurar teléfono-asociar.

 

Todo ello con el bluettoh del teléfono activado,la señorita te pedirá un código para asociar,ese código lo introduces en el teléfono y te lo vinculara.

 

saludos



#27 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 23 octubre 2014 - 19:18:48

No se ni por donde me pega el aire... No se ni donde esta el menú.
En el navegador no hay nada,no?
Solo se controla con 2 botones en el volante ?

Encima me habla en frances....estará roto el mío.

#28 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 octubre 2014 - 19:22:02

Muy guapo y sobre todo los colores tanto exterior como interior,es muy chula esa pintura y el interior beig es una pasado,yo lo tengo limpio y no se nota nada el polvo como en los negros,tengo que ver un buen producto para limpiar e hidratar la piel que ando con toallitas de esas humedas de las gasolineras...

 

Cuando vuelva a España ahora en navidad comprare una buena crema para hidratar y cuero liquido para reparar un pequeño desgaste en la orejera del conductor,apenas se ve pero todo lo demas esta tan impecable que me obsesiona que se vea un trocito marron...

 

El sonido cuando bufa es una caña,yo cuando le piso le quito todo el volumen para oirlo cantar,je je.

 

Disfrutalo!. :)



#29 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 23 octubre 2014 - 20:04:26

No se ni por donde me pega el aire... No se ni donde esta el menú.
En el navegador no hay nada,no?
Solo se controla con 2 botones en el volante ?

Encima me habla en frances....estará roto el mío.

Si te habla en francés,aprieta el botón de descolgar y di espagnol,para que te pase al menú en castellano,y si solo se controla con los botones de colgar y descolgar.

 

Ya me dices.

 

saludos


Muy guapo y sobre todo los colores tanto exterior como interior,es muy chula esa pintura y el interior beig es una pasado,yo lo tengo limpio y no se nota nada el polvo como en los negros,tengo que ver un buen producto para limpiar e hidratar la piel que ando con toallitas de esas humedas de las gasolineras...

 

Cuando vuelva a España ahora en navidad comprare una buena crema para hidratar y cuero liquido para reparar un pequeño desgaste en la orejera del conductor,apenas se ve pero todo lo demas esta tan impecable que me obsesiona que se vea un trocito marron...

 

El sonido cuando bufa es una caña,yo cuando le piso le quito todo el volumen para oirlo cantar,je je.

 

Disfrutalo!. :)

http://www.ebay.es/i...=item3f18816229

 

Yo estoy pensando en pillarme,tiene buena pinta.

 

saludos



#30 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 24 octubre 2014 - 09:25:24

Esta tarde a ver si puedo hacerlo,pero ya esta puesto el menú en castellano,gracias!!!

Que tal va el ACC?

#31 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 24 octubre 2014 - 09:33:23

Esta tarde a ver si puedo hacerlo,pero ya esta puesto el menú en castellano,gracias!!!

Que tal va el ACC?

Aun no lo he probado Godi,este fin de semana lo conectare a ver que tal,me alegro que lo hayas podido cambiar de idioma.

 

Cualquier duda ya sabes.

 

saludos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos