Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un nuevo en busca de un accord


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 15 octubre 2014 - 11:35:52

Buenas, pues soy nuevo en esto, vengo de tener un eclipse 2g y estoy buscado un accord a partir del 2004.

He visto algunos anuncios y casi todos (los que entran en mi presupuesto) tienen mas de 200.000 asique me planteo unas preguntas.

¿que tal llevan estos coches los km? ¿que durabilidad tienen?

He leido lo del problema de los colectores y con esos kmy años ya tendria que haber dado la cara.

Me han dicho que me fije en que el turbo no silve demasiado y que no tenga ruidos raros.

¿algun consejo?

Un saludo



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 octubre 2014 - 18:48:48

Diesel(I-CTDI) o gasolina(I-VTEC)? He aquí la gran pregunta.

Pero supongo que al hablar de colectores y turbo, hablaras claramente del Ictdi.

Cosas a ver respecto a cualquier otro coche, manguito de la dirección y colectores.
--------------------------Colectores--------------------------
Los colectores no es facil verlo, como notarlo en frío hueles e incluso ves ligeramente el humo salir de la esquina derecha superior del capo(vista desde dentro del coche).

Con el capo abierto también en frío podras ver y oler, y en los casos mas extremis, veras y oleras el humo dentro del habitáculo.

Hay personas que notan un sonido peculiar cuando estos se rajan, pero yo solo note una ligerita, muy ligerita perdida de fuerza.

--------------------------TURBO-------------------------