Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Un nuevo en busca de un accord


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 15 octubre 2014 - 11:35:52

Buenas, pues soy nuevo en esto, vengo de tener un eclipse 2g y estoy buscado un accord a partir del 2004.

He visto algunos anuncios y casi todos (los que entran en mi presupuesto) tienen mas de 200.000 asique me planteo unas preguntas.

¿que tal llevan estos coches los km? ¿que durabilidad tienen?

He leido lo del problema de los colectores y con esos kmy años ya tendria que haber dado la cara.

Me han dicho que me fije en que el turbo no silve demasiado y que no tenga ruidos raros.

¿algun consejo?

Un saludo



#2 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 15 octubre 2014 - 18:48:48

Diesel(I-CTDI) o gasolina(I-VTEC)? He aquí la gran pregunta.

Pero supongo que al hablar de colectores y turbo, hablaras claramente del Ictdi.

Cosas a ver respecto a cualquier otro coche, manguito de la dirección y colectores.
--------------------------Colectores--------------------------
Los colectores no es facil verlo, como notarlo en frío hueles e incluso ves ligeramente el humo salir de la esquina derecha superior del capo(vista desde dentro del coche).

Con el capo abierto también en frío podras ver y oler, y en los casos mas extremis, veras y oleras el humo dentro del habitáculo.

Hay personas que notan un sonido peculiar cuando estos se rajan, pero yo solo note una ligerita, muy ligerita perdida de fuerza.

--------------------------TURBO-------------------------

Lo primero si el turbo esta jodido perdera bastante fuerza, fijate que no tire aceite por debajo, (yo es que con sonidos ni p#%@ idea), lo que si te aconsejo y que seguramente no le hallan aplicado, es una limpieza de la valvula EGR, sus conductos y los Colectores de Admisión, y que ningun taller te diga que eso no se ensucia/obstruye, ni puto caso, una limpiadita y el coche ira mas suave, y hasta siento que enfria mejor el A/A.

POR LO GENERAL NO DAN FALLOS LOS TURBOS, creo que solo hay 2 casos(y no te negare que el mío es por mi culpa).

Editado por Furious, 15 octubre 2014 - 19:02:43.


#3 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 15 octubre 2014 - 19:08:26

por lo general, dan pocos fallos, solo los comentados por furious ,lo que si te diria que si compras un coche de segunda mano, mirale el mantenimiento que ha tenido, embrague, humos, etc.

saludos y suerte.



#4 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2014 - 20:02:28

  Habia un libro un libro antiguo que se llamaba Arias -paz que traia un apartado de mecanica para compra de segunda mano, si lo sigues al pie de la letra no fallas.

 

  Estara en bibliotecae o a lo mejor en internet.............pero era una revision completa............y si eres de madrid te lo llevas al taller del foro a que le echen un vistazo.

 

  Y LO DEFINITIVO, comprarselo a alguien de confianza



#5 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 15 octubre 2014 - 20:14:44

te recomiendo paciencia,mucha paciencia y encontrar uno por tu zona probarlo y revisarlo bien a fondo(como te comentaron los compañeros)

 

Yo tarde casi un año hasta encontrar el mio.

 

saludos



#6 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 17 octubre 2014 - 10:55:51

Pues nada, esta mañana he visto el primero, parecia que el hombre venia dispuesto a negociar, pero no.

Un accord de finales de 2005, 2.2 executive con 233000km, no tenia mala pinta interior, pero exteriormente necesitaba un repaso como pintar los 2 paragolpes, ademas que el trasero se veia que ya habia tenido un golpe por que tenia un piquete y se veia la masilla y el piloto estaba un poco desplazado. En carretera no iba del todo mal hasta meter 5ª y a 2000 revoluciones le costaba la vida subir. Asqiue despues de valorarlo todo, falta de potencia en 5ª, ligero olorcillo en el habitaculo y daños de pintura y que me dice el vendedor que de 4500€ no baja, creo que lo dejare ir y pasar al siguiente.

Por cierto, este el el primero que veo, pero el segundo que tenia intencion de ver. Para ver este:

http://www.milanunci...c-138732524.htm

Fui hasta Valencia y el vendedor ni se presento, cuidadito con el.



#7 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 17 octubre 2014 - 12:13:01

Ligero olorcillo, Colectores quizás, aunque el mío huele al arrancarlo y supongo que es por la de mierda que ha estado guardando el vano motor por los colectores.

Eso con los colectores cambiados hace menos de 4 meses!.

Editado por Furious, 17 octubre 2014 - 12:13:16.


#8 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 17 octubre 2014 - 12:26:11

Solo ver las fotos movidas ya dice mucho de lo que le importan las cosas.

 

Saludos.



#9 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 17 octubre 2014 - 12:56:13

Pues no veas que gracias despues de chuparme casi 400km para ir  verlo XD



#10 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 22 octubre 2014 - 12:28:27

Buenas, he visto un accord por mi zona, tiene 175.000km, es un 2.4 executive con todo el pack incluido navegador, me lo deja en 5100€ de momento a falta de ir a verlo y hablar, ya que el que lo vende es el tercer dueño y me comenta que va muy bien y que para ser un coche pesado se pone a 105 en 2ª cosa que me hace pensar que puede estar bastante castigado. ¿vosotros que pensais? el coche de chapa no se le ve mal pero mecanicamente no lo se.

Un saludo



#11 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 octubre 2014 - 12:49:37

Buenas, he visto un accord por mi zona, tiene 175.000km, es un 2.4 executive con todo el pack incluido navegador, me lo deja en 5100€ de momento a falta de ir a verlo y hablar, ya que el que lo vende es el tercer dueño y me comenta que va muy bien y que para ser un coche pesado se pone a 105 en 2ª cosa que me hace pensar que puede estar bastante castigado. ¿vosotros que pensais? el coche de chapa no se le ve mal pero mecanicamente no lo se.

Un saludo

El mio, que sería el siguiente modelo, corta en 2ª a 100, pero eso no quiere decir que este castigado, son cosas completamente diferentes... ¿por que crees que puede estar castigado por cortar a 105? es cosa de corte de inyección y engranajes, nada mas, no es que cuanto peor este mas velocidad coge en 2ª...



#12 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 22 octubre 2014 - 12:57:45

J@$~#R, en segunda a 105.... Entonces es mejor nuestro 2.4 que un coche del W.R.C campeonato mundial de rallys.

Es que no entiendo que te quiere dar a entender con eso...

#13 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 octubre 2014 - 13:11:44

El mio, que sería el siguiente modelo, corta en 2ª a 100, pero eso no quiere decir que este castigado, son cosas completamente diferentes... ¿por que crees que puede estar castigado por cortar a 105? es cosa de corte de inyección y engranajes, nada mas, no es que cuanto peor este mas velocidad coge en 2ª...

Es un comentario muy malo para vender el coche a según que tipo de persona. Un malpensado podría imaginar que el coche está en manos de un niñato que a los seis meses de tenerlo (y el es el tercer dueño) ya se ha cansado de la berlina, que él pensaba que andaba más y hay que despacharla de cualquier manera. Y del cuidado y mantenimiento del coche que se encargue el nuevo, que a él eso se la pela.



#14 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 octubre 2014 - 14:46:24

Es un comentario muy malo para vender el coche a según que tipo de persona. Un malpensado podría imaginar que el coche está en manos de un niñato que a los seis meses de tenerlo (y el es el tercer dueño) ya se ha cansado de la berlina, que él pensaba que andaba más y hay que despacharla de cualquier manera. Y del cuidado y mantenimiento del coche que se encargue el nuevo, que a él eso se la pela.

Ok, entendido... yo no digo que mi coche corta a 100 en 2ª no, la verdad que si vendo el coche no digo ni donde corta ni digo ostias, que cada uno compre lo que le guste... si le gusta un 2.4 VTEC imagino que sabrá que el corte lo tiene alto. Pero yo llevo el coche al corte y le hago un mantenimiento exquisito, por mi parte claro, nada de la Honda...



#15 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 22 octubre 2014 - 16:01:50

Son motores de altas vueltas,seguro que les mata mas ir siempre a 2000rpm's

Pero es que un comentario como decir que en segunda se pone a 105... De que vale,la sexta cortara a 300km/h.

#16 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 22 octubre 2014 - 16:56:32

Tal vez me alarme mas de la cuenta, si los cambios de filtros y liquidos los ha llevado bien no tendria que tener ningun problema, es mas el coche que yo tenia antes cortaba a las 7800 rev. Lo que me escama es que sea ya de tercera mano por que cada dueño es un mundo. ¿como veis el precio?



#17 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 octubre 2014 - 19:37:12

Buenas, he visto un accord por mi zona, tiene 175.000km, es un 2.4 executive con todo el pack incluido navegador, me lo deja en 5100€ de momento a falta de ir a verlo y hablar, ya que el que lo vende es el tercer dueño y me comenta que va muy bien y que para ser un coche pesado se pone a 105 en 2ª cosa que me hace pensar que puede estar bastante castigado. ¿vosotros que pensais? el coche de chapa no se le ve mal pero mecanicamente no lo se.

Un saludo

 

Pero lo quieres Diesel o Gasofa? Porque son 2 mundos.

 

Yo actualmente estoy pensando en vender el mío e intentar hacerme con un CR-V. Pero creo que va a ser dificil, porque lo tengo bastante (muy muy) nuevo y entero y de venderlo sería carete. Así que al final seguramente seguiré un tiempo con el JACO.

 

De todas formas si estás interesado podemos hablar. Es un 2.0 Executive con todo (excepto nav) con 128.000km y recien pintado (hace menos de una semana). Vamos, ahora mismo parece salido del conce.

 

Saludos.



#18 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 22 octubre 2014 - 23:51:40

Ya que estoy puesto, empece buscando solo diesel pero visto que al coche le hago pocos km ( no llego ni los 1000 al mes), pues me he abierto a los gasolina y viendo como estan pues buscare el 2.4 borrico grande ande o no ande, no me corre prisa comprar el coche por lo que esperare, aunque se me ha escapado uno en madrid con 83.000km conpleto menos navegador por 5300€ asique a esperar y asi ahorro para ponerle algunas cosillas.

Un saludo



#19 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 octubre 2014 - 00:08:58

El coche no tiene necesariamente que estar mal, siempre habrá que revisarlo, pero el precio es bueno para el pedazo de carro que es. Por verlo y probarlo no pierdes nada, creo que todavía no se cobra por eso.



#20 Cheto

Cheto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.4 exe cl9

Escrito 07 noviembre 2014 - 02:45:27

Bueno, pues el sabado por la mañana si no pasa nada, me voy a coslada a ver un 2.4 con 150.000km haber como esta.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos