Después de todos los problemas que he tenido con ellos a causa de mi Honda Jazz y sus tirones, de que me hayan cambiado la válvula EGR, las 8 bujías, el sensor de la posición del cigüeñal y dos veces el líquido de la caja de cambios, después de todo eso, me dicen que la avería es culpa de la caja de cambios y que tengo "suerte", por que la herramienta que necesitan para arreglar mi caja de cambios la tiene el concesionario el 11 de noviembre y durante sólo dos días ...
De verdad, antes estaba enfadado con ellos, pero ahora estoy empezando a deprimirme.
No admiten ni un sólo fallo, para ellos todas las piezas que le han cambiado al Jazz estaban rotas, pero los tirones siguen igual, ayer les volvía reclamar que me pidieran perdón por no cambiarme el aceite de la caja cuando le tocaba (no hice la revisión en Leganés, pero si en el concesionario de su mismo nombre en Alcorcón) y lo único que encontré por parte del jefe de taller fue una sonrisita irónica y la alucinante contestación de que ellos legalmente, ya no tienen "nada que decirme".
No los quiero volver a ver más y a todo esto, los de des-atención al cliente de Honda llevan desde Agosto para darme tres contestaciones y desde el 25 de septiembre sin contestar a mis últimos dos correos.
Sinceramente, ¿ de qué vale que sean buenos coches viendo la banda que tiene alrededor ... ?
Un saludo y gracias por leer hasta aquí. Por lo menos que esto valga de desahogo y para que la gente se lo piense cuando vaya a ver a estos "cambia piezas".