Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Colocacion xenon civic2013


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 octubre 2014 - 08:43:29

Hola buenas a todos soy nuevo vengo del clubhondacivic pero creo que lo han borrado venia a comentaros que me e comprao un famoso kit superslim hid de xenon de 35w y 6000k se que hay gente en contra por ser ilegales pero yo tamb estoy en contra de que los todoterrenos lleven xenon por la altura de faros y la gente que no apaga las largas asique mi pregunta es la siguiente, alguien ha colocado el kit? Que tal va? Y para saber donde lo habeis puesto esta a la vista o lo habeis conseguido esconder, gracias a todos

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 octubre 2014 - 08:56:09

Por favor, pasa por el apartado-subforo de bienvenidas y presentaciones, así todos los miembros del foro, y no sólo los de este Subforo, podrán darte una calurosa y jubilosa bienvenida.
Es además lo usual en cualquier foro de internet, PRESENTARSE antes de iniciar cualquier tema/tópic, aunque, si lo piensas, esta regla de cortesía, de educación, es aún más tradicional en la vida real, en donde a nadie se le ocurriría comenzar conversación con un extraño sin darse a conocer previamente.
Recibe un saludo, bienvenido y disfruta del foro.
Equipo de Moderación CHS.

----------------------------------------------

Con respecto a tu pregunta, te recomiendo que inicies los temas en los Subforos más afines. Este es un Subforo generalista con noticias o comentarios sobre la propia marca. Podías haberlo abierto en el Subforo de MECANICA, TUNING y BICOLAJE o en el del modelo (Subforo CIVIC).

 

Te lo muevo al Subforo Civic...... :okk:

-----------------------

 

Y ya permíteme que opine. El xenon que lleva de serie el Civic de >2012 es de 4.300K (lo sé porque yo tengo ese modelo EXE con xenon). Si pones unos de 6000K va a verse la luz bastante azulada, y puede llamar la atención :gc:

 

Que yo sepa en este modelo no he visto bricos en este foro para poner HID aftermarket, pero no hay mucho sitio para esconder los balastros, aunque en el Accord 03/07 era habitual que la gente los escondiera, con maña, en los pasos de rueda.

 

Un saludo de nuevo



#3 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 octubre 2014 - 09:23:37

Hol buenas perdon ya pase por la presentacion estaba esperando a llegar a casa para poder poner fotitos y explayarme mas, vaya no sabia y por eso cogi de 6k, la verdad k me arrepenti de no cogerme el acabo lifestyle y aora ya es tarde para remediarlo y keria ponerle cosas poco a poco y fui a honds y me dineron que ni pagando me ponian xenon y por eso cogi un hid

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 16 octubre 2014 - 11:05:45

El esconderlo más o menos va a depender de la habilidad del instalador, pero creo que tampoco es algo que tenga mucha importancia, ya que cuando pases a ITV lo vas a tener que quitar (salvo que el tío ande muy despistado, se nota mucho). Los kits suelen funcionar muy bien, y tan sólo tendrás que tener cuidado de no llevarlo muy alto (más bien tirando a bajo). El cambio es abismal.

 

Es cierto que valía más haberlo cogido de 4300, o incluso de 5000, pero ya que está comprado....busca un instalador y nos cuentas



#5 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 16 octubre 2014 - 11:11:57

Lo peor de todo esque lo voy a poner yo es muy sencillo lo mas complicado es hacerle los agujeros a las tapas de las luces pero con una corona de 35 sin problema, como mucho para este fin de semana lo tendre colocado y hare fotos de como keda y donde lo haya podido enganchar, aun asi soy de llevar las luces bajas siempre las llevo en el 1 o 2 de la ruletita puesto que aqui en ciudad y autovias hay farolas y apenas hacen falta pero cuando voy al pueblo.... De esos de 10 habitantes y 3 casas con carreteras sin pintar pues no veo ni con las largas y bueno pocos sitios e visto uno iwal tiene que anarrao a un palo de la bateria o no se, si me lo curro hare fotitos y hare un apartado en brico por si alguien se anima y espero que no cabten micho de 6k, un saludo a todos

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2014 - 18:46:40

El forero Mrxkr podrá informarte sobre el tema, pero según nos instruyó el color de una luz, que se mide en K, no tiene que ver con la potencia lumínica, que se mide en lúmenes....

#7 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 18 octubre 2014 - 21:16:42

Xenons colocaos k pasada que diferencja es dedia!!! Aver lla verdes si se portan las llevo apuntando al suelo xcierto e sido incapaz de cambiar ninguna de las luces de posicion alguno teneis algo de idea sobreel tena?? No tengo.... Narices a girarlas y no me entra apenas la manl consejos??

#8 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 19 octubre 2014 - 16:59:44

Xenons colocaos k pasada que diferencja es dedia!!! Aver lla verdes si se portan las llevo apuntando al suelo xcierto e sido incapaz de cambiar ninguna de las luces de posicion alguno teneis algo de idea sobreel tena?? No tengo.... Narices a girarlas y no me entra apenas la manl consejos??

Desmontar el paragolpes, eso en el Accord 7th
también existe un tuto para desmotar el guardabarro de un lado y tener acceso a las bombillas, pero no se si en el Civic también estaba.

Editado por Furious, 19 octubre 2014 - 17:00:44.


#9 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 19 octubre 2014 - 17:34:01

Yo llego a tokar las de posicion pero no soy capaz de girarlo para soltarlo.... Xcierto tiene alguna posicion concreta la bombilla de xenon o da practicamente iwal?? Un saludo y gracias

#10 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 19 octubre 2014 - 19:33:52

Sabeis si las bombillas h7r de xenon si las miras desde fueradel coche te ciegan menos o deslumbran menos para arriba? Estad ni mirarlas

#11 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 octubre 2014 - 15:36:07

La bombilla si tiene una posición, en el Accord 7th viene con unos relieves para que la coloques segun lo marcado.

#12 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 20 octubre 2014 - 20:39:07

Otro día que a sido inposible soltar lauces de posicion ya no se k hacer

#13 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 octubre 2014 - 21:17:00

Otro día que a sido inposible soltar lauces de posicion ya no se k hacer


Sin no puedes girar la mano, mira a ver si con unos pinzas/alicates puedes girarlo, eso si, a ver si luego puedes montarlo XD.

#14 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 20 octubre 2014 - 21:42:04

Si la mano me entra pero esta tab duro k no lo puedo mover por mucho que quiera, cambie las bombillas h7 de 6000k por unas h7r de 5000k mucho mas blanco no deslumbra nada puede incluso mirar la bombilla la otra se iva la liz para todos laos sobre todo para arriba aver si porfin puedo poner los led de posicion :) mañana volvere a intentar paso de ir al taller por eso

#15 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 21 octubre 2014 - 13:27:45

Nada pero comp se suelta esa mierda de luz de posicion

#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2014 - 19:19:43

Tienes que girar el porta un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj.....

#17 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 21 octubre 2014 - 19:34:39

Lo e intental pero esta durisimo pero bueni tengo que llevar el coche al taller asique me la cambiaran ellos y porcierto se me a colado una liz de la matricula dentro no se comp ni se sacarla

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2014 - 21:10:50

Define "se me ha colado"

#19 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 21 octubre 2014 - 21:35:14

Pues la luz tiene una tapita y ai dentro en una pieza gris esta conectada la luz pues esa luz se ha metido por el agujero donde va sujeta y esta dentro del maletero en el plastico negro y es imposible llegar cn la mano deberia de star todo o no tengo ni idea que hacer tal vez meterlo un ganchk y sacarlo por el hueco donde va no se como ha podido pasar

#20 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 22 octubre 2014 - 14:20:12

Si alguien sabe algo que me avise sino abro un nuevo tema aver si alguien mas la pasao




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos