Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra tourer VIII


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#1 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 17 octubre 2014 - 12:35:31

Hola compañeros, por bastantes cambios labores hace un tiempo que no he podido seguir el foro, pero hoy ya he tenido que sacar tiempo de donde no lo hay.

 

La cosa es que he sido "agraciado" con el fabuloso premio de que el taller donde estaba mi coche ardió antes de ayer por la noche con otros tantos coches más.

Solo lo había dejado para cambiar las ruedas y ya puesto di un parte para que me cambiaran la parrilla que estaba rota por un pequeño beso que me dí hace un tiempo.

Hoy, voy recuperando las ganas de vivir y me he puesto a pensar que hacer con la miseria de dinero que me dé el seguro y que opciones de compra tengo.

 

Como habrá muchos de vosotros que tenga el Tourer VIII, (el septima no, que no me entra por los ojos nada) a ver si me podías orientar sobre que cosas debería mirar a la hora de buscar el coche, como yo que se, defectos típicos o atención con los primeros modelos que salieron en 2008 que salieron con tal o cual cosa... etc

 

Y sin querer entrar en el tan sabido debate gasolina vs diesel que no nos pondremos de acuerdo nunca, quisiera saber consumos reales de alguno de vosotros que tengais el 2.0 ya que estan más baratos que el diesel. Yo hago unos 25.000 km al año y cojo bastante el coche, pero hay diferencias de precios de hasta 4.000 euros en segunda mano ... y hasta que me gaste a mayores 4000 euros en diferencia respecto al diesel ...

 

Una última pregunta, si no consiguiera encontrar ningún tourer que se adapte sobre todo a mi bolsillo y al estado del coche, ¿que os parecería pasarme a la competencia y mirar un toyota avensis cross creo que llaman allí a los tourer? ¿alguna referencia?

 

Espero ansioso vuestros comentarios.



#2 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 17 octubre 2014 - 13:38:55

Por mi parte estoy muy contento.
2.0 Elegance 2009. 70.000km 7 l/100km de media a 100km/h. Cuando voy de viaje de placer 7.8l/100km a 130km/h.
En cuanto a defectos solo se me ocurre el de las molduras de la luna delanteta, algunos se quejan de las ruedas traseras.
Ya te irán comentando...

#3 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 18 octubre 2014 - 00:16:21

pues es muy buen consumo , yo creo que hago algo mal , el mio lo llevo en 6,5 o 7 depende del tipo de conducción , pero el 85% es carretera.

con el mazda gasolina lo llevaba entre 8,5 y 9,5 y estoy notando mucho ahorro , pero el consumo de 7 en un 2.0 gasolina me parece cojonudo.

 

un saludo

 

 



#4 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 18 octubre 2014 - 21:29:01

Me suscribo al hilo.

También ando buscando un Tourer 8a y dudando si diesel o gasolina (20.000-25.000 km anuales).

Estaré atento a las respuestas, seguro que nos ayudan mucho.

#5 alxktm

alxktm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord tourer 2.2 i-dtec 2010

Escrito 18 octubre 2014 - 22:32:33

Yo con el 2.2 idtec hago mixto, aunque mas carretera que otra cosa, sobre los 6,5 - 6,7 si le piso mas de 140km/h. A velocidades legales estoy en torno a los 6,1km/h siempre con el auto puesto en el climatizador. Ojo, medidos km con litros gastados xq el marcador me marca más.

Sensaciones, va de maravilla.

Problemas, las molduras y en mi caso que es un executive y tiene techo solar hay gente a la que se le oxida el contorno del techo solar. A mi no me ha pasado, toco madera. Lo compre de 2a hace casi un año y llevaré hasta ahora 22000 km o así y sigo tan contento. Es con diferencia el mejor coche que he tenido.

Suerte con la búsqueda.

#6 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 19 octubre 2014 - 21:25:44

Por lo que veo parece que el 8° tiene muy pocos problemas igual que el 7°. Los consumos al final creo, que puerta hacer 7 litros con el 2.0 hay que ir muy relajado, sin ciudadad y sin tráfico casi. Asiq yo que soy un poco más de la conducción de Maiden voy a tener que seguir con diésel.
Haber si el seguro me diera una alegría y me dice que me da mucho dinero por mi tan apreciado jacobo, pero... me da a mi que me va a hundir más si cabe. Es que por mucho que te digan que es solo un coche y que es material y tal... Pues le tenía cariño y más hiendo como el primer día :

Bueno seguire atento a los comentarios para ir aclarando ideas.

#7 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 octubre 2014 - 22:07:15

para un 2.0, mejor un 2.4, la diferencia de consumo es minima y los casi 50cv mas se notan a la hora de adelantar o subir un rellano, mi 2.4 a 130km/h de ordenador,se pone a unos 8L a los 100km.

saludos.



#8 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 19 octubre 2014 - 23:27:50

Aquí van mis consumos
La verdad es que no voy con prisas a los sitios, me gusta más apretarle en carretera abierta que dentro de ciudad.

Archivos adjuntos



#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 19 octubre 2014 - 23:45:28

Aquí van mis consumos
La verdad es que no voy con prisas a los sitios, me gusta más apretarle en carretera abierta que dentro de ciudad.

alucino..... :blink:

 

enhorabuena por esos consumos , cada día me pregunto , si sere yo el raro....  :huh:



#10 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 20 octubre 2014 - 18:16:02

alucino..... :blink:
 
enhorabuena por esos consumos , cada día me pregunto , si sere yo el raro....  :huh:

Raro no, más nerviosillo

#11 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 octubre 2014 - 20:22:38

Los raros son ellos XD

#12 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 20 octubre 2014 - 22:01:14

Raro no, más nerviosillo

 

que noooo , que ya soy " casi " bueno !!!! en los anteriores diesel no bajaba de 8 , en el 320D y en el accord VII , pocas veces llegaba a los 800km con un deposito , ahora podria pasar los 1.000km , pero aun asi , llendo en muchas ocasiones en " modo flanders " es decir , a velocidad establecida, con poquisima ciudad y consumo como algunos con un gasolina. :(

 

pd: la verdad es que no estoy obsesionado para nada con los consumos , pero me parece algo curioso...

Los raros son ellos XD

va a ser eso.... :lol:


Editado por MAIDEN, 20 octubre 2014 - 22:03:40.


#13 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 21 octubre 2014 - 22:43:20

Yo con el 2.2 idtec hago mixto, aunque mas carretera que otra cosa, sobre los 6,5 - 6,7 si le piso mas de 140km/h. A velocidades legales estoy en torno a los 6,1km/h siempre con el auto puesto en el climatizador. Ojo, medidos km con litros gastados xq el marcador me marca más.

Sensaciones, va de maravilla.

Problemas, las molduras y en mi caso que es un executive y tiene techo solar hay gente a la que se le oxida el contorno del techo solar. A mi no me ha pasado, toco madera. Lo compre de 2a hace casi un año y llevaré hasta ahora 22000 km o así y sigo tan contento. Es con diferencia el mejor coche que he tenido.

Suerte con la búsqueda.

 

+1.

Otro fallo son las molduras que van a los laterales del cristal delantero, que se despegan.

Pero el coche va de fabula y no dá problemas.



#14 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 octubre 2014 - 08:29:17

A mi esta opción no me parece que esté nada mal. Tiene que gastar poco ese mazinguer en carretera con el glp. ¿Cómo lo veis vosotros? Yo no estoy muy puesto en los precios del último modelo.

 

http://clubhondaspir...65000-km-12900/



#15 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 octubre 2014 - 00:35:19

A mi esta opción no me parece que esté nada mal. Tiene que gastar poco ese mazinguer en carretera con el glp. ¿Cómo lo veis vosotros? Yo no estoy muy puesto en los precios del último modelo.

 

http://clubhondaspir...65000-km-12900/

J@$~#R que chollazo !!!!! bet , este es ideal , 2.0 con GLP , está nuevo y a un precio buenisimo...

 

a ver si tienes suerte y te pagan ya .....



#16 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 octubre 2014 - 00:40:19

Por mi parte estoy muy contento.
2.0 Elegance 2009. 70.000km 7 l/100km de media a 100km/h. Cuando voy de viaje de placer 7.8l/100km a 130km/h.
En cuanto a defectos solo se me ocurre el de las molduras de la luna delanteta, algunos se quejan de las ruedas traseras.
Ya te irán comentando...

 

Hola a todos!

 

Yo también me uno al grupo que ando buscando un "chollo" jeje. Y como no como siempre con la misma duda Diesel o Gasolina!!!

JJaime estoy valorando uno como el tuyo el elegance 2.0, yo no soy "nervioso" conduciendo jeje, es suficiente ese motor?? vengo de un diesel que me consume de 6,5 a 7lts y veo que es la media que haces tu.

 

también preguntarte que tal viene equipado comparandolo con el Executive? es que lo del sensor d aparcamiento y techo solar me mola, pero es que hay bastante diferencia de dinero...

 

Muchas gracias



#17 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 octubre 2014 - 07:43:07

 
Hola a todos!
 
Yo también me uno al grupo que ando buscando un "chollo" jeje. Y como no como siempre con la misma duda Diesel o Gasolina!!!
JJaime estoy valorando uno como el tuyo el elegance 2.0, yo no soy "nervioso" conduciendo jeje, es suficiente ese motor?? vengo de un diesel que me consume de 6,5 a 7lts y veo que es la media que haces tu.
 
también preguntarte que tal viene equipado comparandolo con el Executive? es que lo del sensor d aparcamiento y techo solar me mola, pero es que hay bastante diferencia de dinero...
 
Muchas gracias

Hombre algo más vas a gastar aunque sea la diferencia de precio, puesto que 60 litros de gasolina valen más caros que 60 de diésel.. Aun así ese k20 va muy bien y aun pegandole cera te deja buen sabor de boca.. Y lo más importante.. Dudobque nisiquiera uno haya salido defectuoso.. Son perfectos

Editado por TeLLo, 23 octubre 2014 - 07:44:29.


#18 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 octubre 2014 - 07:43:28

El 8th no lleva el K20, lleva el R20, que es totalmente diferente. Eso si, igual de fiable y más frugal.

#19 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 octubre 2014 - 07:45:33

El 8th no lleva el K20, lleva el R20, que es totalmente diferente. Eso si, igual de fiable y más frugal.

Tienes razón.. Pero lo que importa que es la fiabilidad sigue presente..

#20 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 octubre 2014 - 09:48:23

J@$~#R que chollazo !!!!! bet , este es ideal , 2.0 con GLP , está nuevo y a un precio buenisimo...

 

a ver si tienes suerte y te pagan ya .....

 

Opino lo mismo k tu Maiden, coche impecable, precio ni que decir...vamos que es lo que ando buscando. Pero...y lo de la conversión a GLP??? será fiable? no se yo creo que si no fuese por eso ya lo habria vendido hace unos meses, porque el coche esta muy bien.

 

Alguien sabe algo mas de este tema?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos