Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda compra tourer VIII


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 23 octubre 2014 - 12:02:20

 

Opino lo mismo k tu Maiden, coche impecable, precio ni que decir...vamos que es lo que ando buscando. Pero...y lo de la conversión a GLP??? será fiable? no se yo creo que si no fuese por eso ya lo habria vendido hace unos meses, porque el coche esta muy bien.

 

Alguien sabe algo mas de este tema?

 

+1

 

Esa duda creo que se le pasará por la cabeza a todo el mundo que desconozca como va el GLP (como yo por ejemplo).



#22 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 octubre 2014 - 13:29:01

Pues depende de que equipo de glp le meta.. Ángel lo hace y varios foreros ya están gaseados desde hace mucho.. Se leen pocos comentarios malos sobre sus instalaciones.. Aunque otras instalaciones que usan distintos materiales tienen muchas cosas de dudosa fiabilidad..

#23 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 octubre 2014 - 14:28:36

 
Hola a todos!
 
Yo también me uno al grupo que ando buscando un "chollo" jeje. Y como no como siempre con la misma duda Diesel o Gasolina!!!
JJaime estoy valorando uno como el tuyo el elegance 2.0, yo no soy "nervioso" conduciendo jeje, es suficiente ese motor?? vengo de un diesel que me consume de 6,5 a 7lts y veo que es la media que haces tu.
 
también preguntarte que tal viene equipado comparandolo con el Executive? es que lo del sensor d aparcamiento y techo solar me mola, pero es que hay bastante diferencia de dinero...

Extras no tiene ninguno, el que más hecho en falta son los aireadores para las plazas trasera, pero aún así me gusta mucho. Yo también venía de un diésel turbo y me decepcionó mucho el cambio por su falta del tirón. Una vez que te acostumbras a bajar 2 ó 3 marchas de golpe si quieres nerviosismo (jejeje no evitarás hacerlo de vex en cuando) verás que responde muy bien.
Por la marcha atrás no te preocupes, algunos tenemos hecho un brico para poner visión trasera y no envidiar a los executive. Si eres mañoso por menos de 30 lo tienes hecho.
PD: Una llantas 17" o 18" también hacen mucho.

#24 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 octubre 2014 - 14:36:37

Pues depende de que equipo de glp le meta.. Ángel lo hace y varios foreros ya están gaseados desde hace mucho.. Se leen pocos comentarios malos sobre sus instalaciones.. Aunque otras instalaciones que usan distintos materiales tienen muchas cosas de dudosa fiabilidad..

 

Tello, sabes si hay alun hilo abierto aqui en el foro acerca de lo del GLP?

 

Para echarle un ojo, gracias



#25 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 23 octubre 2014 - 14:41:46

Sí.. Mira en la sección accord..

#26 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 23 octubre 2014 - 19:16:46

 

Opino lo mismo k tu Maiden, coche impecable, precio ni que decir...vamos que es lo que ando buscando. Pero...y lo de la conversión a GLP??? será fiable? no se yo creo que si no fuese por eso ya lo habria vendido hace unos meses, porque el coche esta muy bien.

 

Alguien sabe algo mas de este tema?

También se puede desconectar el GLP y llevarlo siempre en gasolina, aunque yo no lo haría...... Los 7,5 litros mixto que homologa no están nada mal, ya los quisiera yo para el mío. Pero los 4,5 o 5 (equivalente en euros) que gastará a gas me gustan mucho más.

 

Parece una compra interesante.



#27 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 23 octubre 2014 - 19:52:12

el GLP deberia ser super-fiable , hay pocos casos que han salido mal.

 

el executive lleva muchos extras , y el elegance casi ninguno , de ahi la diferencia de precio , cada uno valora lo que quiere , yo valoro mucho los extras....cuero , xenon , techo  , asientos calefactados con memoria , sensores de parquing , equipo de musica premium....etc , etc.

 

sobre los consumos , no creo que la mayoria haga 7L a los 100km , de media con un 2.0 , es casi el consumo que llevo yo con el diesel , y no soy fitipaldi.

segun spritmonitor , el consumo medio es 8,47L , que me sigue pareciendo un consumo buenisimo para el coche y motor que es.

 

un saludo 



#28 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 23 octubre 2014 - 21:36:20

 
el executive lleva muchos extras , y el elegance casi ninguno , de ahi la diferencia de precio , cada uno valora lo que quiere , yo valoro mucho los extras....cuero , xenon , techo  , asientos calefactados con memoria , sensores de parquing , equipo de musica premium....etc , etc.
 
sobre los consumos , no creo que la mayoria haga 7L a los 100km , de media con un 2.0 , es casi el consumo que llevo yo con el diesel , y no soy fitipaldi.
segun spritmonitor , el consumo medio es 8,47L , que me sigue pareciendo un consumo buenisimo para el coche y motor que es.

Los extras es para quien los quiere y puede, hay que decirlo todo. Más me gustaría a mi que tuviera extras a mansalva.
En cuanto al consumo intento cogerlo lo menos posible por ciudad (tenemos que obligarnos a andar un poquito). Diré que por cada 20km de autovía 3 de ciudad.

#29 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 octubre 2014 - 00:54:16

Los extras es para quien los quiere y puede, hay que decirlo todo. Más me gustaría a mi que tuviera extras a mansalva.
En cuanto al consumo intento cogerlo lo menos posible por ciudad (tenemos que obligarnos a andar un poquito). Diré que por cada 20km de autovía 3 de ciudad.

por eso lo decia yo también....jajaja :lol:   , hay que elegir , coche nuevo , o coche de 2ª mano mas equipado , yo lo tengo clarisimo , hay que decidir lo que quieres/prefieres , la gente mas o menos " normal"  no nos podemos permitir gastarnos los casi 40.000 euros del accord tope de gama :(  , a partir de ahi , puedes ir encontrando cosas mas o menos apetecibles , mas nuevos o mas viejos con mas o menos extras....

 

un saludo 



#30 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 03 noviembre 2014 - 12:48:46

Chavales otra cosilla, ¿alguno tenéis el diesel automático? ¿Que tal va? ¿Es verdad que consumen más que el normal, como cuanto?

 

Solo he cogido automáticos para aparcarlos y no se como van, soy un poco especial para las "listeces" como yo digo de los coches, por ejemplo me jodía que se encendieran las luces del accord nada más pasar por un puente a plena luz del día o otro ejemplo los limpias en automático nunca iban como yo queria, jajaja.

La cosa es, que tengo la cosilla de que el quiera ir en una marcha y yo en otra jajaja.

 

Entiendo que puntualmente se podrá llevar en modo manual ¿no?



#31 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 noviembre 2014 - 23:29:26

consume 1,5L mas de media :

 

manual : 6,15L a los 100km

 

http://www.spritmoni...g=1&powerunit=2

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

automatico: 7,47L a los 100km

 

http://www.spritmoni...g=2&powerunit=2

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

sobre el cambio , lo puedes llevar con las levas del volante a modo manual , o configurar el automatico en normal o sport .



#32 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 04 noviembre 2014 - 17:57:18

Así que para que nos entendamos, un automático diesel consume casi lo mismo que un 2.0? 

 

Es que así ya entraría mi cabeza de nuevo en la batalla gasolina diesel a saco.

 

Por cierto esto de buscar coche de segunda mano es más dificil y cansino de lo que yo esperaba.



#33 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 04 noviembre 2014 - 22:56:52

Así que para que nos entendamos, un automático diesel consume casi lo mismo que un 2.0? 

 

Es que así ya entraría mi cabeza de nuevo en la batalla gasolina diesel a saco.

 

Por cierto esto de buscar coche de segunda mano es más dificil y cansino de lo que yo esperaba.

un automatico diesel gasta lo mismo o mas que un 2.0 , que a su vez , gasta un poco menos que el 2.4....

 

si no le haces mas de 20.000km al año , yo me cojia gasolina fijo , ademas a mucho mejor precio de compra , mas fiabilidad y revisiones mas baratas.

 

ten paciencia , ya vendrá tu coche ;)



#34 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 11 diciembre 2014 - 15:41:46

Así que para que nos entendamos, un automático diesel consume casi lo mismo que un 2.0? 

 

Es que así ya entraría mi cabeza de nuevo en la batalla gasolina diesel a saco.

 

Por cierto esto de buscar coche de segunda mano es más dificil y cansino de lo que yo esperaba.

 

 

Me suscribo al hilo.

También ando buscando un Tourer 8a y dudando si diesel o gasolina (20.000-25.000 km anuales).

Estaré atento a las respuestas, seguro que nos ayudan mucho.

Hola chicos no se si ya habeis comprado o no el coche. Yo al final la semana pasada nos hicimos con un Tourer 2.2idtec executive del 2010...muy contentos estamos. Al grano que he visto a los de "autofesa" anunciando rebajas....y por curiosidad me he puesto a mirar...y tienen un Tourer 2.2 Luxury del 2009 por un precio de la ostia...no se ni pa que miro que yo por el mio he pagado 3000euros mas :wacko:  :wacko:  :wacko:  (aunk un año mas nuevo y 20000km menos). también os digo que no tengo ni idea de como trabaja esta gente ni si son de fiar...pero bueno os lo comento por si lo quereis mirar

 

Suerte !!!!!



#35 Bet

Bet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Leganes (Madrid)
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 11 diciembre 2014 - 15:53:06

Gracias Acampo17 yo ya cogí un tourer exe piel, pero no e tenido tiempo de presentarlo. A ver si le hago unas fotos en condiciones.

#36 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 11 diciembre 2014 - 17:20:05

 

Al grano que he visto a los de "autofesa" anunciando rebajas....y por curiosidad me he puesto a mirar...y tienen un Tourer 2.2 Luxury del 2009 por un precio de la ostia...no se ni pa que miro que yo por el mio he pagado 3000euros mas :wacko:  :wacko:  :wacko:  (aunk un año mas nuevo y 20000km menos). también os digo que no tengo ni idea de como trabaja esta gente ni si son de fiar...pero bueno os lo comento por si lo quereis mirar

 

Suerte !!!!!

 

Gracias por avisar, pero yo también compré el mío hace un mes ya. En mi caso finalmente fue una berlina 2.4

 

La verdad, desconozco si son de fiar o no, pero en caso de que lo fuera...pedazo de precio!! 8O
 



#37 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 12 diciembre 2014 - 00:26:06

jajaja pues nada me alegro por los dos!!! ya estais poniendo unas fotillos!!!!

 

a disrutarlos!



#38 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 12 diciembre 2014 - 01:09:39

yo ya he visto el de bet , y desde luego es una buena compra , a ver si lo presenta por aqui.

 

el del anuncio , desde luego que es un chollazo , tiene buena pinta revisiones en conce oficial y garantia.... si alguien sigue buscando , que no lo dejen escapa , va a volar.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos