Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda Bridgestone


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 felixksp

felixksp

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-DTEC Executive

Escrito 27 octubre 2014 - 21:47:34

 

Ojito con poner neumáticos de invierno en un sólo eje. Si son nuevos y los del otro eje son de verano y con un cierto desgaste, el control de tracción te va a saltar a la mínima. Lo sé por experiencia propia, que tuve que cambiar los de un eje en un taller que sólo tenía un modelo de neumáticos de mi medida en stock y no me di cuenta, ni el del taller me dijo nada, que eran de invierno y me pasé 200kms acojonado pensando que tenía una avería cuando en realidad la diferencia de diámetros de los neumáticos hacía que la centralita en las curvas lo interpretase como pérdida de adherencia. Menudo susto y vaya viajecito.

 

 

 

 

Lidl power, yo también lo pillé en su día  :lol:

 

Esto que comentas no lo entiendo... Yo llevo haciendo esto desde que compré el coche y hasta ahora no he tenido ningún problema. Lo que hago es poner neumáticos de invierno sólo delante, y en el eje trasero pongo las que llevaba delante en el momento del cambio. Creo que no hay diferencia con respecto a esto si son de invierno o de verano, no? Imagínate que no las rotas y gastas las de delante en 20.000 km, las traseras estarán a mitad de uso y según lo que comentas también debería suceder lo mismo, no?

 

Yo la verdad es que pongo neumáticos de invierno principalmente para evitar las cadenas en casos puntuales. Suelo subir bastante a esquiar al Pirineo, pero he de decir que si las condiciones no son buenas trato de evitarlo. Es decir, si está muy nevado no subo, si está para caer una buena no subo, etc :). Donde vivo de normal hace frío pero no suele nevar, por lo que los neumáticos de invierno si que es cierto que funcionan mejor que los normales, pero no son imprescindibles.

 

Un saludo.



#42 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 31 octubre 2014 - 18:49:31

yo también lo hago y nunca tuve problemas con el control de traccion y me tengo metido en nevadas cojonudas con invierno alante y nunca tuve problema ademas en nieve hay que desconectar
el control de traccion

Editado por mandoglogle, 31 octubre 2014 - 18:55:49.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos