felix, el W es el código de velocidad , no la dureza o el agarre..
Duda Bridgestone
#21
Escrito 21 octubre 2014 - 22:12:05
#22
Escrito 21 octubre 2014 - 22:29:42
Yo las bridgestone s001 me las merendé en 10.000km (delante en diesel) la mayor duración michelin aunque taquean y pierden agarre y el menor taqueo y mejor equilibrio en Pirelli tanto PzeroRosso como en P7.
Saludos.
#23
Escrito 21 octubre 2014 - 22:35:16
El mio traía las Bridgestone Turanza de serie y ahora en 45.000 km están ya para cambiar.
Decir que cada 15.000 km las he ido ratando. No me han dado ningún susto, pero me hubiera gustado que hubieran durado un poquito mas.
#24
Escrito 21 octubre 2014 - 22:48:55
Yo las bridgestone s001 me las merendé en 10.000km (delante en diesel) la mayor duración michelin aunque taquean y pierden agarre y el menor taqueo y mejor equilibrio en Pirelli tanto PzeroRosso como en P7.
Saludos.
Bua, pues yo llevé las PzeroRosso y no me gustaron nada, super escandalosas y se me taquearon un montón.
Las cambié que aún les quedaba km para hacer.
Esta claro que en esto de los neumáticos, cada uno tiene sus opiniones y es difícil ponerse de acuerdo jejej.
Un saludo!
#25
Escrito 21 octubre 2014 - 23:02:44
felix, el W es el código de velocidad , no la dureza o el agarre..
Si si, lo se. Pero estarás conmigo que normalmente a mayor código de velocidad suelen ser mas blandas y agarrar mas... Eso no quiere decir que cualquier W agarre y sea más blanda que cualquier V ni mucho menos.
Un mismo modelo de neumático en H durara menos que en V, lo mismo si comparamos V con W o W con Y... Eso siempre que las condiciones sean las mismas, por supuesto.
Un saludo
Bua, pues yo llevé las PzeroRosso y no me gustaron nada, super escandalosas y se me taquearon un montón.
Las cambié que aún les quedaba km para hacer.
Esta claro que en esto de los neumáticos, cada uno tiene sus opiniones y es difícil ponerse de acuerdo jejej.
Un saludo!
Ósea descartamos Pirelli también? Jajaja
El mio traía las Bridgestone Turanza de serie y ahora en 45.000 km están ya para cambiar.
Decir que cada 15.000 km las he ido ratando. No me han dado ningún susto, pero me hubiera gustado que hubieran durado un poquito mas.
Pero van bien de agarre y ruido?
#26
Escrito 21 octubre 2014 - 23:02:46
Si si, lo se. Pero estarás conmigo que normalmente a mayor código de velocidad suelen ser mas blandas y agarrar mas... Eso no quiere decir que cualquier W agarre y sea más blanda que cualquier V ni mucho menos.
Un mismo modelo de neumático en H durara menos que en V, lo mismo si comparamos V con W o W con Y... Eso siempre que las condiciones sean las mismas, por supuesto.
Un saludo
Ósea descartamos Pirelli también? Jajaja
Yo no digo que descartes nada jeje, yo solo doy mi opinión como los demás jejej
#27
Escrito 21 octubre 2014 - 23:35:48
Yo no digo que descartes nada jeje, yo solo doy mi opinión como los demás jejej
Es que escandalosas y que se taquean es la razón principal por la que estoy mirando de dejar Yokohama. He de decir que sobre agarre no tengo ni una queja, tanto en ruedas de verano como de invierno... Y suelo ir ligero
#28
Escrito 22 octubre 2014 - 17:44:13
Good year Eagle f1 asymetric 2. Van muy bien y se taquean menos tradewear 300 frente a los 220 de las bridgestone.
#29
Escrito 22 octubre 2014 - 20:24:18
He ido a preguntar a un taller y me comentan este modelo de Pirelli bastante nuevo...
Pirelli Cinturato P1 Verde
Alguien lo conoce?
#30
Escrito 22 octubre 2014 - 22:51:11
Buenas
Y como las rotais, solo de delante a detras o como viene en el manual?
#31
Escrito 23 octubre 2014 - 00:46:05
#32
Escrito 23 octubre 2014 - 02:01:37
Yo monto las Turanza001, van bastante bien en general y no son ruidosas, para su uso normal en autopista que es lo que hago casi únicamente yo estoy contento con ellas. Las e rotado esta semana aprovechando que compre el gato hidraulico la semana pasada y como dices en el manual a mi me indica cruzar DelDer-TrasIzq / DelIzq-TrasDer cada Xkm (cada 10000 si no recuerdo mal).
Neumáticos de invierno si pruebas Vredestein no te arrepentirás, agarran que da gusto en mojado.
#33
Escrito 23 octubre 2014 - 02:23:16
#34
Escrito 23 octubre 2014 - 07:02:47
como dices en el manual a mi me indica cruzar DelDer-TrasIzq / DelIzq-TrasDer cada Xkm (cada 10000 si no recuerdo mal).
.
Siempre que las rotes deberías hacerlo las delanteras por las traseras en el mismo lado, no cruzando como se hacia antiguamente.
Ahora los neumáticos llevas sentido de rotación.
#35
Escrito 23 octubre 2014 - 12:37:30
Ummm... Ok, de todas maneras ya te digo que lo pido en el taller, no lo hago yo mismo... Supongo que lo harán como tu dices... (espero )
#36
Escrito 23 octubre 2014 - 14:23:58
Es cierto q las hay con sentido de rotación, pero las primacy 3 q llevo yo no tienen, y me refiero a como rotais esas q no tienen sentido de rotacion
#37
Escrito 24 octubre 2014 - 21:09:49
http://www.neumatico...rn&typ=R-242032
#38
Escrito 26 octubre 2014 - 01:45:10
Siempre que las rotes deberías hacerlo las delanteras por las traseras en el mismo lado, no cruzando como se hacia antiguamente.
Ahora los neumáticos llevas sentido de rotación.
Depende del tipo de neumático, en este caso las T001 no son unidireccionales y solo llevan la marca "outside" al ser asimétricas. Sería una barbaridad montar en sentido contrario unos neumáticos unidireccionales ya que en lugar de evacuar agua la metería hacia la banda de rodadura.
Yo estoy contento con ellos; las f1 asimetric 2 que comenta LORDCARNARVON las monta un amigo en un a3 y dice que no las cambia por nada y en tal caso seria por unas PotenzaRE050
Tengo un amigo que trabaja en michelin que me dejo caer que todo lo que se apellide ECO BLUE VERDE o cualquier terminación que de la impresión de algo ecológico lo descarte de inmediato +duración -consumo es por tener poco agarre ademas de otros tantos problemas...
#39
Escrito 26 octubre 2014 - 11:38:48
Depende del tipo de neumático, en este caso las T001 no son unidireccionales y solo llevan la marca "outside" al ser asimétricas. Sería una barbaridad montar en sentido contrario unos neumáticos unidireccionales ya que en lugar de evacuar agua la metería hacia la banda de rodadura.
Yo estoy contento con ellos; las f1 asimetric 2 que comenta LORDCARNARVON las monta un amigo en un a3 y dice que no las cambia por nada y en tal caso seria por unas PotenzaRE050
Tengo un amigo que trabaja en michelin que me dejo caer que todo lo que se apellide ECO BLUE VERDE o cualquier terminación que de la impresión de algo ecológico lo descarte de inmediato +duración -consumo es por tener poco agarre ademas de otros tantos problemas...
Gracias por la info. La verdad es que a mi tampoco me daba buena espina el modelo este que os comenté de Pirelli. Quizás dudaba un poco por el tema de que son un modelo nuevo de este año, por lo que quizás sus prestaciones podrían equiparse de cierto modo a modelos desarrollados en años anteriores. Yo la verdad es que haciendo entre 15.000 y 20.000 km al año prefiero utilizar neumáticos con mejores prestaciones aún a pesar de penalizar el consumo y duración, pero también entiendo que puede haber gente que ande el doble y priorice estos aspectos. Al final no es lo mismo cambiar un juego de ruedas al año que dos .
#40
Escrito 27 octubre 2014 - 17:37:37
Hola,
El caso es que me toca cambiar ruedas en mi Accord i-DTEC de 150 cv y estoy por dejar Yokohama y ponerme unas Bridgestone. He gastado las Decibel que vienen de serie mas otras 4 del mismo tipo, así como un par de Winter Drive, pero no me terminan de convencer. Se me taquean atrás con suma facilidad y creo que hacen demasiado ruido en cuanto están a mitad de uso.
Estoy pensando en pasarme a Bridgestone, estando dudoso entre la Potenza T0001 y la Potenza ER 370 (dicen que es recomendada para Accord...). En invierno me pondría delante la Blizzak LM-32. La verdad es que veo que llevan un buen descuento y tengo un grato recuerdo de esta marca en mi coche anterior (León TDI del 2001).
Alguien que las haya llevado podría contarme un poco que tal y por cual de las dos optaría? Entiendo que la T001 es mas blanda y tendrá una menor duración (seria codigo W al no haber en V para este modelo), pero tampoco se hasta que punto habría una gran diferencia entre ambos modelos.
Un saludo y gracias!
Ojito con poner neumáticos de invierno en un sólo eje. Si son nuevos y los del otro eje son de verano y con un cierto desgaste, el control de tracción te va a saltar a la mínima. Lo sé por experiencia propia, que tuve que cambiar los de un eje en un taller que sólo tenía un modelo de neumáticos de mi medida en stock y no me di cuenta, ni el del taller me dijo nada, que eran de invierno y me pasé 200kms acojonado pensando que tenía una avería cuando en realidad la diferencia de diámetros de los neumáticos hacía que la centralita en las curvas lo interpretase como pérdida de adherencia. Menudo susto y vaya viajecito.
Yo monto las Turanza001, van bastante bien en general y no son ruidosas, para su uso normal en autopista que es lo que hago casi únicamente yo estoy contento con ellas. Las e rotado esta semana aprovechando que compre el gato hidraulico la semana pasada y como dices en el manual a mi me indica cruzar DelDer-TrasIzq / DelIzq-TrasDer cada Xkm (cada 10000 si no recuerdo mal).
Neumáticos de invierno si pruebas Vredestein no te arrepentirás, agarran que da gusto en mojado.
Lidl power, yo también lo pillé en su día
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