Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien con frenos gordos en accord?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 19 octubre 2014 - 16:51:16

Hola gente.

Abro este hilo para que los que sepais algo sobre que frenos gordos son compatibles con accord o que frenos no son tan dificiles de adaptar a nuestros coches lo compartais con el resto y poder ayudarnos.

Yo ahora estoy barajando la posibilidad de montar unos ya que es la segunda vez que se me alavean los discos y no quiero una tercera, pensé en montar los de un ep3 y resulta que son los mismos que los del I-ctdi que llevo (300mm).

Yo por mi parte pondré lo que averigue y si hago algun bracket para alguna pinza os pondre medidas de el.

Un saludo



#2 elgasolinas

elgasolinas

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 1.8 2002

Escrito 19 octubre 2014 - 17:19:38

De qué año ese accord?

 



#3 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 19 octubre 2014 - 19:18:42

Las pastillas del ep3 son la misma medida que las del accord ictdi? es para tener gamas de pastillas de mas calidad para el accord en el caso de ser las mismas que las de ep3...



#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 19 octubre 2014 - 22:17:02

para ti un freno gordo que es, yo entiendo por gordo un kit de discos de al menos 370mm con pinzas de 4 pistones,¿ 1500€ de media?, latiguillos metalicos, bomba de freno de mas capacidad, yo en mi accord con 70000km tengo de serie 320mm con 2 pistones, que son los de serie, y a parte unas pastillas de alto rendimiento y latiguillos metalicos,les doy tralla y a día de hoy como nuevo.

los discos se doblan por causa de sobrecalentamiento, entonces, o usas demasiado los frenos, o las pinzas no recuperan bien con lo cual las pastillas estan siempre rozando los discos.

saludos.



#5 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 20 octubre 2014 - 19:28:02

Unos frenos gordos no son unos latiguillos metálicos o una bomba mas grande, son los frenos en si, discos y pinzas. Para un disco de 370mm (que es una salvajada) ya usas 6 u 8 pistones. de hecho no conozco ningun coche que monte tal barbaridad, que haberle lo habrá pero estamos hablando de "supercoches"

El accord es un I-ctdi del 2005, los frenos que lleva es la pinza de un solo piston y discos de 300mm.

Miré la referencia de las pinzas y me daba la misma que los ep3 que también llevan un solo pistón las pastillas no se si coincidirán, por logica tendria ser que si aunque no lo se seguro. hay que tener en cuenta que el accord trae 2 o 3 sistemas de frenada, uno es ATE y el otro o los otros dos no recuerdo que casa era y ahi si que cambian las pastillas levemente.

Una idea buena seria saber si le valen los frenos del accord 8ª que ya algo mejores son.

 

En cuanto a mis frenos la verdad es que no los utilizo mucho ya que soy de reducir no de frenar y las pinzas estan comprobadas, por eso estoy hasta los huevos de ellos..



#6 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 octubre 2014 - 20:17:22

Joer pues si le valen los frenacos del CU2 seria un puntazo.

#7 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 octubre 2014 - 13:52:38

Mira a ver las dimensiones de los discos de los 2.4 de la 7ª generación, pero si puedes, vete a los discos y pinzas de los 2.4 8ª generación que van de lujo, como te ha indicado Limpio (saludos maestro...).

 

Saludos.



#8 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1.756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 22 octubre 2014 - 17:40:16

Preguntale a angel....tiene unos frenos rotora puestos en su accord.



#9 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 28 octubre 2014 - 22:35:28

creo que ha entrado un 8ª al desguace de un conocido, medire a ver que tal..

Los 2.4 llevan los mismos frenos, es mas de llevar llevaria mas frenos el diesel por el peso del coche que es bastante mayor

 

Rotora se me va de precio, busco algo mas light, sino ya tenia echado el ojo a unos wilwood 6 pistones pero para este coche es demasiado freno



#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 28 octubre 2014 - 23:52:22

4ngel es tu hombre....

 

Saludos.



#11 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.414 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 octubre 2014 - 16:35:20

creo que ha entrado un 8ª al desguace de un conocido, medire a ver que tal..

Los 2.4 llevan los mismos frenos, es mas de llevar llevaria mas frenos el diesel por el peso del coche que es bastante mayor

 

Rotora se me va de precio, busco algo mas light, sino ya tenia echado el ojo a unos wilwood 6 pistones pero para este coche es demasiado freno

 

Lo único que puedo indicarte es que en el 8ª, y concretando en la motorización 2.4, son los que llevan los discos más grandes, delanteros seguro y, traseros, creo que también.

 

Saludos.


Editado por anthel10, 29 octubre 2014 - 16:35:45.


#12 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 30 octubre 2014 - 22:12:43

Pero son adaptables facilmente al 7th?

#13 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:56:41

El 8ª 2.4 usa delanteros/traseros 320mm/305mm


creo que ha entrado un 8ª al desguace de un conocido, medire a ver que tal..

Los 2.4 llevan los mismos frenos, es mas de llevar llevaria mas frenos el diesel por el peso del coche que es bastante mayor

 

 

 

opino lo mismo que tu, tendria que llevar mas frenos el diesel por su peso y en mi caso usan delanteros de 296mm(creo recordad), ando detras de unos discos delanteros del 2.4 y es una de las mods que tengo en mente

 

s2






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos