Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me uno desde Bizkaia!


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 21 octubre 2014 - 10:39:56

Hola a todos!

Como veis soy nuevo por aqui. Lo poco que he visto me parece un foro excelente! Asi que espero contribuir a que asi siga.

 

y como no queria pediros ayuda... :roll:

 

Después de convencer mi novia de comprarnos un Accord tourer, estamos mirando como locos por la web. Tenemos un presupuesto max de 14000/15000. Los que hemos visto son todos del 2009/2010 y alrededor de 90000km. Y la diferencia de precio entre gasolina y diesel la verdad que no es mucha.

 

Cuanto mas lo vemos mas nos gusta! Nuestra duda es de si coger diesel o gasolina? por el tema de consumos, averias, revisiones etc.... para orientaros: hago unos 15000km al año...y de esos unos 8000km en trayectos cortos de 10km.

 

Ya que es la primera vez que ando por aqui, estoy un poco perdido de como seguir los temas y moverme por el foro, asi que os agradezco vuestra ayuda!!!!

 

Un saludo a todos!

 

Gracias!



#2 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 21 octubre 2014 - 14:07:12

Bienvenido!! Cojas lo que cojas,acertaras!!! Si para entonces lo tienes,,,pásate por la kdd de Berriz!!! Abra muchos accord!!!!

#3 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.789 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 21 octubre 2014 - 14:07:54

Hola y bienvenido! Con estos km. Cogete el de gasolina,va suave y tu haces muchos trayectos cortos.vas ha notar lo mucho y el consumo ya no es tanto a favor del diesel.un saludo!!!!

#4 CrvJavier

CrvJavier

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Fotografía, motos, deporte.
  • Coche:Honda Cr-v 1.6

Escrito 21 octubre 2014 - 14:57:35

Bienvenido!!!! Como bien te ha dicho el compañero para esa gran cantidad de viajes cortos elegiría el gasolina. El diésel sufre en frío que es donde vas a hacer muchos kilómetros. Además por km/año estás en el límite.

Suerte en la elección.

#5 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 21 octubre 2014 - 16:34:09

bienvenido acampo17¡¡¡

yo también te digo lo mismo, para pocos kilómetros me pillaría gasolina, por las siguientes razones

pagas menos de impuestos

pagas menos de itv

los recambios son mas baratos

el motor no hace casi nada de ruido

y a la hora de la compra se nota la pequeña diferencia de precio diésel/gasolina

saludos 



#6 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 22 octubre 2014 - 08:40:38

bienvenido acampo17¡¡¡

yo también te digo lo mismo, para pocos kilómetros me pillaría gasolina, por las siguientes razones

pagas menos de impuestos

pagas menos de itv

los recambios son mas baratos

el motor no hace casi nada de ruido

y a la hora de la compra se nota la pequeña diferencia de precio diésel/gasolina

saludos 

 Asi da gusto!

 

Lo primero gracias por contestar a todos!

 

Y respecto a lo que me dice "biavazma", justo ayer lo medio discutia con uno. Yo le decia que el manteniento en general sale mas económico el gasolina y el erre que erre que no! que daba igual, en fin...

 

Lo que pasa es que a la mayoria les hablas de un motor dieses 2.4 con 201cv gasolina...y se echan las manos a la cabeza porque se creen que va a consumir una media de 11litros o más! y me dicen que estoy loco!

He estado mirando y he visto que el 2.2 idtec de 150cv anda sobre los 7litros mixto y el de gasolina 2.4 de 201cv sobre los 9litros, alguno sabeis si esto es asi???

Porque si la diferencia es de solo 2 litros, con la calculadora en la mano...me sigue saliendo mas rentable gasolina, como bien me habeis aconsejado.

 

No quiero ser pesado...pero no controlo mucho lo del foro todavia, asik si pensais que puede haber otro hilo o tema que me pueda ayudar, me decis y le echo un vistazo

 

Muchas gracias!



#7 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 octubre 2014 - 08:45:14

De media el 2.4 se va a 10 litros.. Pero en sitios como autovía manteniendo a 130 no pasa de 8 litros.. El diésel hay un post abierto donde precisamente están comentando los usuarios que de media están en 6,5 litros..

#8 ilosa

ilosa

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao, Bizkaia
  • Coche:Honda Accord Comfort 2.0

Escrito 22 octubre 2014 - 09:13:38

Bienvenido!!

 

Ultimamente nos estamos metiendo muchos del norte por aqui.

 

Yo no te puedo aconsejar ya que llevo poco con mi Accord, es el 2.0 gasolina y solo decirte que cojas el que cojas te va a encantar.

 

 

Un Saludo



#9 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 22 octubre 2014 - 09:36:29

También te comento que aunque el diésel de honda es para mi el mejor diésel del mercado no quita para que el gasolina sea cual sea te digo que es la fiabilidad en estado puro.. No lleva turbo, no lleva egr y no da problema absolutamente de nada.. Yo sin dudar el 2.0 de gasolina lo pillaria antes que diesel, además están sobre 8 de media real..

#10 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 22 octubre 2014 - 13:15:34

yo sobre consumos no tengo ni idea, pero se que mi civic 1.5 de 115 consume 6.5 andando dentro de los limites, luego un compañero había comprado un accord americano del 93 y no me quedo muy claro si era un 2.2 o un 2.3, pero andando suave le hacia un 9



#11 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 22 octubre 2014 - 14:06:53

Gracias chicos!

 

Sigo con la busqueda, justo he encontrado un 2.0 ivtec executivo por 12500e llamo para verlo y...justo se ha vendido hoy. Ainssssss. Asi que a seguir mirando a ver si encuentro algo con el presupuesto que tenemos.

 

La verdad que el 2.4 me gusta mucho pero stoy acostumbrado a una media de 6-7 litros con mi coche actual (claro que no anda ni ostias) y pasar a 10lts me da vértigo jeje. Pero lo tengo en mente!

 

Cada vez tengo mas ganas! pero que indeciso soy la leche!  8O



#12 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 22 octubre 2014 - 14:33:36

Bienvenido al foro ACAMPO17!

 

Pásate por el subforo Accord, que es donde comentamos estas cosas. http://clubhondaspir...ra-tourer-viii/

 

Saludos.



#13 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 octubre 2014 - 00:10:46

Bienvenido al foro ACAMPO17!

 

Pásate por el subforo Accord, que es donde comentamos estas cosas. http://clubhondaspir...ra-tourer-viii/

 

Saludos.

 

Gracias Saxon, le echare un vistazo!!!



#14 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 octubre 2014 - 00:25:33

Bienvenido !



#15 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 23 octubre 2014 - 11:01:17

ummm... antes eras indeciso y ahora no sabes jejeje

intenta buscar también en los alrededores de tu ciudad, fijo y al final encuentras lo que buscas 

suerte compañero



#16 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 23 octubre 2014 - 17:58:52

ummm... antes eras indeciso y ahora no sabes jejeje

intenta buscar también en los alrededores de tu ciudad, fijo y al final encuentras lo que buscas 

suerte compañero

 

jaja ya te digo, no tengo remedio!

 

No voy a precipitarme asi que seguire mirando por la web y lo que dices buscare por la zona también!



#17 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 07 diciembre 2014 - 10:17:36

Hola!

 

Bueno hace unos meses que me presente por el foro con ganas de comprar un Tourer y por fin la espera (y las horas de buscar en internet...cuanto sueño me ha quitado  :unsure: ) ha merecido la pena.

 

Ayer mismo fuimos a recogerlo, para estrenarlo bien le hicimos 350km con lluvia, viento, de noche...y aún asi....nos ha encantado!!! Ya hay uno más por la zona de Bilbao jeje.

 

Se trata de un Tourer exe 2.2idetc del 2010 con 78000km. El color no sabría decir exactamente, cuando vi las fotos en el anuncio ponia beige, pero en directo da la impresión de ser un gris clarito. 

 

Bueno pues sin más, agradeceros a los que en su día me disteis unos consejillos, y a los demás también por hacer de este foro un lugar cojonudo, para aprender, compartir experiencias.... un saludo a todos!

 

Voy a intentar poner una fotillo...

Archivos adjuntos



#18 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 07 diciembre 2014 - 11:01:29

Esta chulo, y ese color esta muy bien!

A disfrutarlo!

Ya te leeremos por el subforo Accord, no te olvides de participar!

 

Saludos"



#19 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 07 diciembre 2014 - 13:01:00

Im-pre-cio-nan-te!!! Va por uztedez

#20 ACAMPO17

ACAMPO17

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 07 diciembre 2014 - 16:19:42

Gracias chicos! cuando pueda ya le sacare alguna fotillo más y las cuelgo!

 

Nos veremos por foro!!!!






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos