Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luz matricula "desaparecida" dentro del porton


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 22 octubre 2014 - 22:19:13

Hola a todos se me ha colado la luz de la matriculA dentro del hueco no me digais como yla tengo dentro del porton del maletero y no se como puedo llegar por ella por que es tan grande que esta en el fondo doylas lices y se ve debtro, que tendria que quitar todo el plastico de dentro del porton para llegar?? Intento "pescarla" con algo?? Busco ideas gracias a todos
Por cierto es un 9 generacion del 2013 pido ideas o ayuda gracias a todos hamijos!

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 23 octubre 2014 - 07:55:34

yo tengo un civic 5ºgen coupe y me paso eso por que la gente piensa que tienes la cerradura o boton del maletero donde van las luces de la matricula (el civic 5gen no tiene boton alguno se abre desde dentro como muchos hondas de la epoca) y apretando fuerte me jodieron los apoyos de las luces de matricula. 

 

Yo para arreglarlo tuve que desmontar todo y pegarlo de algun modo.



#3 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 23 octubre 2014 - 10:21:20

Voy ahora a intentar sacarlo con un alambre sino en la casa me meteran una buena clavada
La saque menos mal de maravilla




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos