Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Duda sobre que comprar ed7 ef9


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 jonasg

jonasg

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX EE8

Escrito 23 octubre 2014 - 03:27:18

Hola a todos voy a ser nuevo en honda y tengo la duda de que comprar si un ed7 o un ef9, me pone duro el vtec y no se cual de los dos trae el vtec creo que es el ef9 (corregirme si no es así)aunque no descarto tampoco el sin vtec, perdón mi ignorancia. Busco un coche divertido, con bastantes repuestos y piezas para doparlo ya que nunca e tenido nada de serie y con esto en las manos no me voy a quedar atrás. :ninja:



#2 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 23 octubre 2014 - 08:40:45

Buenas! si no me confundo, no lleva vtec pero son 130cvs pero son coches la ostia de divertidos eso si.
Pero si quieres coche con muchos repuestos y vtec... blanco y en botella CIVIC EG5 125CV CON VTEC!!

#3 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.357 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 23 octubre 2014 - 09:12:29

Los ed y ef repuestos aqui, pocos, y de chapa mucho menos. Ya de mecanica puede haber mas variedad, pero como se te rompa un faro o algo igual lo tienes complicado, y caro. Yo por lo menos en desguace no he visto ninguno.

#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 octubre 2014 - 10:32:09

ef9 es vtec pero si ya  es complicado conseguir un ed7 no te digo el otro...

Saludos 



#5 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 23 octubre 2014 - 11:43:19

Yo es que de civic 4a generacion poco entiendo, pero creo que aqui en europa el mas "gordo" era el 1.6 16 de 130cvs sin vtec... Nunca he visto ningun civic 4a que sea vtec de origen...
Me contesto a mi mismo, si que lo hay de 150cvs, pero muuuuy complicado encontrarlo y valdria un pastizal de echo recuerdo en milanuncios uno en canarias y rondaba los 4000-5000euros...

#6 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 23 octubre 2014 - 17:32:35

Si quieres un coche con repuestos no te compres un cuarta,y mucho menos un ef9.En Europa haber hay ef9´s,llevan un b16a1 con 150 cvs,pero en España son muy raros y muy cotizados,y salen a la venta muy pocos(llevo mirando hace tiempo por curiosidad,y salieron un par de CRX VT,pero Civic ninguno). 

 

Si sigues con la idea del cuarta busca un ED7 en buen estado,lleva un 1.7 130cvs y no tiene nada que ver con los modelos mas pequeños(frenos traseros de disco,asientos distintos,techo..)Pero aún así,la disponibilidad de piezas es baja,y los precios de estas no es barato.Quiero decir piezas especificas,hay piezas que comparte con otros modelos y son más fáciles de encontrar,pero tampoco son muchas.

 

En mi opinión,compra uno si es por un motivo concreto,si no busca en la generación posterior como te dicen por ahí arriba,un EG5 1.6 125cvs vtec,hay multitud de recambios y si hay mas piezas que comparte con otros modelos en cuanto a preparación,basicamente comparte toda la mecanica con los EK y DC2. 

 

Un saludo y espero haberte aclarado algo,ya nos contarás que decides al final.



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 octubre 2014 - 17:34:04

Si quieres un coche con repuestos no te compres un cuarta,y mucho menos un ef9.En Europa haber hay ef9´s,llevan un b16a1 con 150 cvs,pero en España son muy raros y muy cotizados,y salen a la venta muy pocos(llevo mirando hace tiempo por curiosidad,y salieron un par de CRX VT,pero Civic ninguno). 

 

Si sigues con la idea del cuarta busca un ED7 en buen estado,lleva un 1.7 130cvs y no tiene nada que ver con los modelos mas pequeños(frenos traseros de disco,asientos distintos,techo..)Pero aún así,la disponibilidad de piezas es baja,y los precios de estas no es barato.Quiero decir piezas especificas,hay piezas que comparte con otros modelos y son más fáciles de encontrar,pero tampoco son muchas.

 

En mi opinión,compra uno si es por un motivo concreto,si no busca en la generación posterior como te dicen por ahí arriba,un EG5 1.6 125cvs vtec,hay multitud de recambios y si hay mas piezas que comparte con otros modelos en cuanto a preparación,basicamente comparte toda la mecanica con los EK y DC2

 

Un saludo y espero haberte aclarado algo,ya nos contarás que decides al final.

Es 1.6 jefe 

Dc2.... no


Editado por CRXRED, 23 octubre 2014 - 17:36:06.


#8 jonasg

jonasg

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX EE8

Escrito 24 octubre 2014 - 14:24:43

Gracias a todos por vuestras respuestas al final ayer día 23/10/14 llego a casa la nueva adquisición es un crx EE8 con 150cv vtec,(pensaba que era un 130cv normal) decir que el coche lleva suspensión roscada d2 racing,grupo y llantas en 15" oz superligeras, cabe decir que también tengo un clio williams con levas grupo,electronica y mil historias mas y que la sensación con el crx me a dejado boquiabierto y con las piernas temblando y jamas un coche me dará la sensación que me dará el otro. . :D



#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 octubre 2014 - 14:38:57

Jejeje un crx da mucho juego disfrutalo !!

#10 Chatruk

Chatruk

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 813 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA PRELUDE 93´ 2.2i 185CV VTEC

Escrito 24 octubre 2014 - 15:03:12

Jodo... subete unas fotillos y presentalo que esos son de los molan ver por aqui ;)

#11 jonasg

jonasg

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX EE8

Escrito 24 octubre 2014 - 15:25:01

Jodo... subete unas fotillos y presentalo que esos son de los molan ver por aqui ;)

En unos dias subo las foto del coche ya que el anterior dueño lo tenia listo para pintarlo pero le afecto la crisis "como a todos" pero no llego a pintarlo y voy aprovechar para pintarlo en negro y dejarlo...mas o menos asi>>>>>

Archivos adjuntos



#12 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 24 octubre 2014 - 18:52:35

Es 1.6 jefe 

Dc2.... no

Fallo al escribir  :D DC2 vale barra de torretas y alguna cosa más,sabe mi hermano que es quien tiene el EG 

 

Sube fotos de ese EE8!



#13 Bujias

Bujias

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 353 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Capital de la Tramuntana
  • Coche:MB3

Escrito 24 octubre 2014 - 20:39:15

Maquinón de coche, felicidades por la compra compañero




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos