Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nenaza D16Z6 desde Zgz


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 23 octubre 2014 - 19:06:55

Hola buenas a todo el foro, siempre me han gustado mucho los coches japoneses y llevaba mucho tiempo queriendo echar el guante a uno, ahora por fin soy dueño de uno, del que siempre a sido para mi un pequeño sueño: el Honda Crx del Sol!!!

 

 

 

Asi lo compre:

 

2lo64nm.jpg

10nztic.jpg

71ir91.jpg

 

honda crx del sol esi 1992 190.000km

 

 

Algunas de las cosas que habia que hacerle entre ellas:

 

-los asientos se ven usados y el del conductor esta un poco suelto.                                                                                             SOLUCIONADO (Fundas a medida con logotipo del sol y guia del asiento reparada)

-el ventilador del habitaculo no funciona                                                                                                                                        POR RESOLVER (pronto ya que en el manual de taller viene bien explicado)

-cambiar el pomo de marchas ya que no es el original y no adapta bien                                                                                       SOLUCIONADO (cambiado por uno de aluminio negro y rojo a juego con el interior)

-la tapa de la guantera esta rota                                                                                     SOLUCIONADO EN PARTE (visagra reparada, enganche reparado y maneta out XD aunque funciona sin ningun problema)

-esta desaliniado                                                                                                                                                                             POR RESOLVER (aunque no se nota mucho)

-tiene algunos pequeños oxidos que estan mal reparados                                                                                                             POR RESOLVER

-hay que hacerle todo el mantenimiento completo ya que el último dueño no sabia que mantenimiento tenia                              SOLUCIONADO  EN PARTE (me gustaría hacerle todo poco a poco completamente)

-la caja de cambios sonaba                                                                                                                                                        POR RESOLVER (aunque ya tengo en casa una s40 y pronto volante OEM porsiaca)

-gomas en mal estado                                                                                                                                                    SOLUCIONADO las nutri con spray de silicona en un principio pero el gummy esta de camino

 

 

 

 

 

 

cosas que me he fijado con las que creo que tendre problemas en un futuro:                                          (Aunque este año he pasado la ITV sin ningun problema haber si en los siguientes tengo la misma suerte)   

 

 

-faros, intermitentes, pilotos creo que tintados con spray

-silenciador rcracing ket00 (al final no es soldado al tubo original, es un tubo tipo moto pero con su serigrafia homologada y su papel de homologacion (aunque no especifico)

-bateria no OEM (pronto la cambiare por una nueva y que encaje a la perfeccion

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto fue lo primero que le hice:

 

-RadioCD sony con usb (tenia un 9835r Alpine pero lo regale con el saxo y como no voy a amplificar el honda con este me sirve)

dsxa40ui.jpg

Sus primeras fotos con las funas, alfombrillas y pomo nuevos:

 

 

2evvrzr.jpg

nx8ud.jpg

11kcw1y.jpg

zm1rw9.jpg

mplyw.jpgmbn980.jpg

ru73wk.jpg

11snwbq.jpg

5cf1fl.jpg

easfu0.jpg

2n9dvl5.jpg29cnu6t.jpg

 

 

Kit reparapinchazos y rueda de repuesto, gato y llave ruedas fuera:

 

5977_3.jpg

 

Supresor en acero inoxidable:

 

33bi8w6.jpg

 

 


Como me a salido muy barata pues me he comprado una barra de refuerzo trasera inferior beats en negro (aunque viendola cuando lo baje tendre que tener especial cuidado de no rozas con nada)

Integra152.jpg

 

 

Esta de camino a mi casa junto a este pequeño kit de cuidado:

 

 

einszett-1z-gummi-pflege-rubber-care-sti

chemical-guys-green-clean-apc.jpg

limpiallantas-v60-sport.jpg

 

Mas alguna cosilla que ya tengo en casa como: limpiasalpicaderos, cristasol con amoniaco, cristasol en spray con efecto antivaho, gamuzas especial plasticos, trapos, ambientador fresa en spray, alcohol etc.

 


A corto plazo espero cambiarle la h de honda del volante por una roja, barra refuerzo superior delantera, kit amortiguador+muelle vogtland,  guardabarros delanteros y main relay.

 

Lo demas pues ya me va corriendo menos prisa, ya que practicamente se quedara a mi gusto a excepcion de pequeños detalles, el coche ahora lo cojo solo los fin de semana para hacer pocos km y algun día entre semana si lo necesito.



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 23 octubre 2014 - 19:31:43

Me suscribo al hilo!!! :)



#3 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 octubre 2014 - 13:22:32

Yo también me suscribo. Pillo sitio!!!!!!

#4 Kogashiwa

Kogashiwa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Civic ED7

Escrito 25 octubre 2014 - 20:01:43

Me gusta el camino que va llevando! 

 

Pero por dios,no le pongas la S40,lo vas a capar. 

 

Suerte con el proyecto,a seguir así  :)



#5 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 29 octubre 2014 - 15:28:39

Yo también me suscribo , que llevas muy buen camino y quiero ver como acaba mi pequeñin ...  :triste2:

 

 



#6 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 octubre 2014 - 11:18:04

pillo asiento para seguir el proceso

por cierto yo no aconsejo el kit repara-pinchazos, el producto que metes por la válvula que sella el pinchazo en cuestión, no queda uniforme y luego tienes que andar equilibrando la rueda a cada poco hasta cambiar el neumático   



#7 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 30 octubre 2014 - 20:45:16

Buenas noches a todos y muchas gracias por animarme con la nenaza!

 

Traigo una pequeña novedad y es que ya he realizado el pedido del Kit deportivo amortiguador + muelle de Vogtland -30mm, estaba el 40/25mm pero me he decidido por menos bajada alante por el tema de barras de refuerzo que le quiero poner.

fahrwerke.jpg

 

también estoy negociando la barra delantera de torretas y si la consigo al final ya solo me faltaran las otras 2 barras de refuerzo para tener el tema suspension casi completado.

 

Estoy pensando en ponerme un lip frontal pero que sea fino y pequeño haber si encuentro alguno que me convezca y me hare también con el, pero como voy diciendo anteriormente todo con la calma.

 

p.d: la caja s40 tiene las 3 velocidades primeras con la misma relacion solo la 4 y 5 son mas largas ademas de estar echa de acero y no de aluminio con 3 varillas en vez de 2 (por lo que he leido y por ello me decante por esta)

Sobre el kit reparapinchazos es mas rollo quitamultas ya que si pincho casi seguro que llame a la grua que para eso llevo pagando seguro ya unos cuantos años y no lo he utilizado nunca ademas me a venido el presupuesto de este año 580€ en balumba y es para tirarse de los pelos XDDDD aunque casi seguro lo consiga mas barato cambiandome de compañia o algo tendre que hacer XDDD.

 

Un saludo a todos!!



#8 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 octubre 2014 - 20:55:08

Donde y cuanto ese kit?? :)



#9 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 30 octubre 2014 - 23:02:53

Donde y cuanto ese kit?? :)

 

krt-racing, lo lleva un forero de forocoches que es distribuidor de varias marcas como: supersport, eibach, bilstein, vogtland, koni, kn etc a muy buen precio todo ejemplos:

 

Kit Vogtland 299, roscada vogtland 499, eibach 159, h&r 169, los supersport creo que estan al mismo precio y tema de homologaciones creo que estan +/- 150€ (si quereis os paso correo o web a los que esteis interesados aunque con el nombre no va a ser muy dificil de encontrar con san google).

 

A mi me parece un precio muy bueno para no recurrir al OEM y encima mejorando el agarre y estetica (sacrificando algo de comodidad eso si).

Ademas Vogtland no es una marca llamemosla fulera como alguna que se ven por internet, la considero una gama media.

Como anecdota os dire que las roscadas de vogtland y supersport creo que las monta kw.


Editado por nospeakamericano, 30 octubre 2014 - 23:03:32.


#10 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 octubre 2014 - 23:34:25

Muchas gracias por la info no queria bajar el mio que lo uso para pasear a lo pureta pero es que estéticamente lo pide

#11 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 05 noviembre 2014 - 22:12:05

tio puedes pasar fotos de las alfombrillas?



#12 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 14 noviembre 2014 - 17:53:55

Traigo alguna novedad, despues de algunas complicaciones imprevistas XDD

2baa75.jpg

 

Me a llegado la barra de refuerzo beaks, muelles eibach pro-kit y amortiguadores koni str.t, los vogtland los han dejado de fabricar y esta a sido la opcion con mejor relacion precio/calidad que he encontrado para el objetivo que queria.

Haber como quedan... la semana que viene los montare y haber si me recupero un poco de los 610€ que he pagado esta semana de seguro y sigo actualizando este hilo!

 

las alfombrillas son identicas a estas:

Fundas-d-asientos-a-medida-crx-del-sol-9

si necesitas alguna foto o algun dato mas, me lo comentas


Editado por nospeakamericano, 14 noviembre 2014 - 17:56:58.


#13 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 18 noviembre 2014 - 17:25:13

Con eso va a ganar muchisimo en prestaciones y estetica , todo un acierto compañero !!! tremendo !!



#14 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 30 diciembre 2014 - 09:09:53

Buenas , que no hay avances ??? :D



#15 AmCDailyCurves

AmCDailyCurves

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRX del Sol

Escrito 11 enero 2015 - 14:53:52

Poquito a poco compi me encanta el color negro en los coches...

#16 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 17 marzo 2015 - 16:35:45

Buenas compañero !!

 

Como va el proyecto ??? :afoto:

 

ains mi pequeñin......snif snif

 

:brindando:



#17 EliCrx

EliCrx

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Honda Crx del Sol

Escrito 20 marzo 2015 - 11:52:50

Hola!! soy nueva en este mundo, ayer me compre mi Honda crx del sol. He visto tus asientos y me encantan!. Como los has conseguido? has ido a un tapicero y te los ha echo así?. Y las alfombrillas? de onde las has sacado están preciosas. Un saludo



#18 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 20 marzo 2015 - 17:05:43

de lujo esas alfombras y la maquina estaba bien atractiva, lastima se acabaron las actualizaciones...

 



#19 nospeakamericano

nospeakamericano

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 08 abril 2015 - 09:59:20

hola buenas de nuevo el coche actualmente esta siniestrado...

si encuentro piezas a buen precio lo arreglare y si no pues lo vendere tal y como esta...

ya os ire informando...

 



#20 freedomgasteiz

freedomgasteiz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria-Gasteiz
  • Interests:RC Rockcrawling
  • Coche:CL3 F23Z5

Escrito 08 abril 2015 - 15:11:11

hola buenas de nuevo el coche actualmente esta siniestrado...

si encuentro piezas a buen precio lo arreglare y si no pues lo vendere tal y como esta...

ya os ire informando...

 

 

Nooooooo !!!! 8O 8O 8O 8O

 

que ha pasado ?? tu estas bien ?? a sido mucho ??

 

si te puedo ayudar a encontrar algo , cuenta con migo !!

 

:brindando:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos