Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Oselection? Ni con tus hojos.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 24 octubre 2014 - 19:13:36

Voy a expresar mi opinión personal después de haber realizado 1 compra que calificaría de lamentable.

 

Utilizando bien esta expresión de forocoches "ni con tus hojos", me veo en la necesidad de advertir a cualquier futuro comprador, que mire opiniones y mensajes en internet sobre esta "tienda" online y así pueda sacar sus propias conclusiones.

 

El servicio de entrega funciona muy bien, la entrega fue muy rápida.. PERO vino en mal estado "rayaduras" y comenzaron los problemas...

 

Tras hacer una compra de un artículo de +400€ observo que no llega en buen estado y aquí pasamos al servicio postventa...

 

Llamadas al teléfono que pone la web... nadie responde.. Muchas llamadas que he hecho intentando contactar con alguien de esa empresa y NADA.

Hablo por la web con atención online y la culpa se la echan a la empresa de transporte..

Llamo a la empresa de transporte y me indican que ellos han recogido mi incidencia pero que han devuelto el producto al vendedor para que examine los daños.

Llamo pasados varios días de nuevo a oselection y me dicen que ellos no tienen mi compra, que me remita a la empresa de transporte.

 

Tras ver como no pone ninguna medida para solucionar el problema solicito cancelar mi pedido en atención al cliente online y finalmente aceptan y devuelven mi dinero.

 

Esto es lo que me ha pasado y aquí lo dejo como experiencia pero me fio más de una tienda de los chinos.



#2 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 24 octubre 2014 - 20:37:40

Has recuperado el dinero, has tenido "suerte"
Gracias por tu advertencia.

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 24 octubre 2014 - 21:23:26

Se agradece tu información :)  



#4 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 25 octubre 2014 - 12:00:06

manda webs... yo recomiendo antes de comprar nada a través de Internet informarse primero, como si fuese ebay, que antes de comprar un articulo haces un seguimiento al vendedor y sus valoraciones, si ves que tiene el 100% o casi de votos positivos te lees los comentarios y es cuando decides si comprar artículos, pues ya no solo en ebay, yo si no conozco la pagina me leo paginas en Internet informándome primero de la experiencia de la gente con dicha pagina y los resultados que da.

 

menos mal que por lo menos te han devuelto el dinero



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.595 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2014 - 13:43:53

Gracias por la info....



#6 'Phenomeno'

'Phenomeno'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2014 - 23:18:02

Yo leí información de diversos sitios y no di importancia a "los pocos" comentarios que hacían algunas personas... pues bien, en mi caso se repitió lo que leí y el electrodoméstico vino con daños estéticos.

 

Defino por daños estéticos a rayones visibles y falta de pintura.

 

Para aquél que tenga alguna duda acerca de lo que digo, "yo no gano ni pierdo nada", que entre en la página, busque el teléfono y llame para comprobar si le cogen el teléfono.

 

Atención al cliente vía teléfono: 0 puntos. "nunca conseguí que me cogieran el teléfono".

Atención al cliente vía web: 7 puntos. "Responden tras unos minutos. Si se les pregunta por el estado de una devolución dicen que tienen que consultarlo.. Solicité a través de ellos la cancelación y devolución de mi dinero y no pusieron ninguna pega, al día siguiente se había cancelado el pedido."

Precios: Dentro de los mejores que se pueden encontrar en internet. Hay páginas que les igualan e incluso mejoran xo de forma global, muy buenos.

Envío: De un día para otro se tiene la compra en casa.

Calidad y Postventa: En mi caso un 0.

 

Solicité diversas veces que borrasen mis datos de su base de datos y todo son problemas.

Yo me dí de alta por internet sin tener que verificar en ningún momento mis datos. Para darme de baja solicitan que les envíe mi dni y otra serie de requisitos que en ningún momento me solicitaron en el alta y como q no les voy a dar fotocopia del dni. Posteriormente me pedirán una fotocopia compulsada o alguna otra cosa que se les ocurra.

 

Tenía que comprar todos los electrodomésticos para 2 viviendas y menos mal que hice una "prueba de fiablidad".

 


Editado por Phenomeno, 25 octubre 2014 - 23:22:01.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos