llamada de honda xa cambiar sensor de admisión de aire
#1
Escrito 25 octubre 2014 - 12:29:51
#2
Escrito 26 octubre 2014 - 23:38:30
Podrías escanear la carta y ponerla aquí, quitando evidentemente tus datos personales?
#3
Escrito 27 octubre 2014 - 00:16:49
Podrías escanear la carta y ponerla aquí, quitando evidentemente tus datos personales?
+1
#4
Escrito 05 noviembre 2014 - 22:42:16
Espero q se vea. Ya me cambiaron la pieza,fue gratis y tardaron una hora y media. No he notado nada.
Se ve la foto??
Archivos adjuntos
#5
Escrito 05 noviembre 2014 - 22:54:56
#6
Escrito 06 noviembre 2014 - 00:46:56
A mi me comentaron en el taller que me llegaría una carta, pero no me lo vendieron cómo un posible fallo sino cómo una mejora. Llevo 2 meses con el coche y estoy un poco mosca porque hay detalles que no me gustan, así que sólo faltaba esto.
#7
Escrito 10 noviembre 2014 - 01:33:24
A mi me comentaron en el taller que me llegaría una carta, pero no me lo vendieron cómo un posible fallo sino cómo una mejora. Llevo 2 meses con el coche y estoy un poco mosca porque hay detalles que no me gustan, así que sólo faltaba esto.
Cuéntanos esos detalles que no te gustan que seguro a mas de uno le son de ayuda.
#8
Escrito 10 noviembre 2014 - 10:42:58
A mi me comentaron en el taller que me llegaría una carta, pero no me lo vendieron cómo un posible fallo sino cómo una mejora. Llevo 2 meses con el coche y estoy un poco mosca porque hay detalles que no me gustan, así que sólo faltaba esto.
Como cuasi seguro posible futuro poseedor de una de estas unidades me gustaría saber mas de esas 'moscas'.
Saludos.
#9
Escrito 10 noviembre 2014 - 16:48:37
Tranquilos todos, Honda está cambiando los sensores por tranquilidad. Parece ser que el sensor es susceptible de fallo con frío extremo y humedad ( para alguien que viva en Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela no le afecta, para alguien que viva en los pirineos a lo mejor no le arranca el coche en un día de nevada ) Vamos, la probabilidad de fallo es pequeña pero como existe prefieren cambiarlos. De todas formas sólo es una tanda
No puedo desvelar la fuente pero es lo que se.
#10
Escrito 10 noviembre 2014 - 20:53:10
menos mal entonces, solo es susto.
saludos.
#11
Escrito 15 noviembre 2014 - 12:06:05
Hola buenas ,es el sensor map lo que estan cambiando , a todos los motores 1,6 ( civic ,cr-v).
Te cambian el sensor map y te hace una reprogramacion nueva , en mi caso creo que el coche me gustaba mas como estaba anteriormente .
Ha subido un poco el consumo y el coche se le nota un poco mas redondo sobre todo a bajas vueltas ,lo que le noto ahora es que le falta chicha ,tenia mucho mas empuje pasandolo de 1,800 rpm .
El lunes pasare por el conce a que me espliquen el tema detalladamente .
Salu2 Honderos
#12
Escrito 20 noviembre 2014 - 02:18:48
Como cuasi seguro posible futuro poseedor de una de estas unidades me gustaría saber mas de esas 'moscas'.
Saludos.
Hola, primero decir que el coche va muy bien y no tengo ninguna queja en cuanto a la conducción. Pero nombro cosas que podrían mejorar en futuras versiones:
1- Posición de conducción y cuentakilómetros: una persona no muy alta (1,70 m o menos) tiene que subirse el asiento hasta el máximo para poder ver el cuentakilómetros (ubicado por encima del volante en este modelo), con lo cual las rodillas tocan debajo del volante (les pasa a las mujeres sobre todo, nosotros conducimos con las piernas abiertas). Parece mentira que con 5 pantallas no pudieran haber colocado un cuentakilómetros analógico adicional.
2- La pantalla de la derecha (ordenador de abordo) es muy simple. Parece mentira que no puedas ver a la vez la autonomía, el consumo medio y los kms recorridos, sino que tienes que seleccionar uno u otro a través del menú de configuración.
3- Salidas de aire climatizador: las 2 centrales no se pueden cerrar (la laterales si, con la típica tapa giratoria), por lo que la única regulación es el botón del ventilador. Un rollo si lo que quieres es que no le de el aire al conductor y si a los de atrás.
4- Aconsejo no tintarse los cristales hasta un tiempo después de haberlo comprado. A nosotros nos parece que hay muy poca visibilidad por el retrovisor central.
De consumo si que tengo que decir que probé un Megane 1.5 Eco y consumía menos (siempre según el ordenador) con una buena respuesta. El Civic no lo he bajado de 4,6 l/100 en carretera yendo despacio y el Megane marcaba 4.1 l/100 hasta que empecé a pisarle en autopista.
Ahí va eso. No son temas decisivos, pero a tener en cuenta antes de comprarlo.
Un saludo,
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