Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llamada de honda xa cambiar sensor de admisión de aire


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 25 octubre 2014 - 12:29:51

Hola, tengo un.civic tourer desde mayo.de 2014. Me ha llegado una carta de honda en la q dice q hay algunos sensores de admisión de aire q pueden fallar y q me.lo.cambian gratis. Mi motor es el q1.6 diesel 120 cv. A los demás motores le ha pasado esto??

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 octubre 2014 - 23:38:30

Podrías escanear la carta y ponerla aquí, quitando evidentemente tus datos personales?



#3 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 27 octubre 2014 - 00:16:49

Podrías escanear la carta y ponerla aquí, quitando evidentemente tus datos personales?


+1

#4 mjcabmat

mjcabmat

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic tourer

Escrito 05 noviembre 2014 - 22:42:16

Si me decís como hacerlo, echo una foto a la carta y la pongo.
Espero q se vea. Ya me cambiaron la pieza,fue gratis y tardaron una hora y media. No he notado nada.
Se ve la foto??

Archivos adjuntos



#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 noviembre 2014 - 22:54:56

Si se ve, gracias!

#6 serestopi

serestopi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC sport

Escrito 06 noviembre 2014 - 00:46:56

A mi me comentaron en el taller que me llegaría una carta, pero no me lo vendieron cómo un posible fallo sino cómo una mejora. Llevo 2 meses con el coche y estoy un poco mosca porque hay detalles que no me gustan, así que sólo faltaba esto. 



#7 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.646 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 noviembre 2014 - 01:33:24

A mi me comentaron en el taller que me llegaría una carta, pero no me lo vendieron cómo un posible fallo sino cómo una mejora. Llevo 2 meses con el coche y estoy un poco mosca porque hay detalles que no me gustan, así que sólo faltaba esto. 

Cuéntanos esos detalles que no te gustan que seguro a mas de uno le son de ayuda.



#8 madfox

madfox

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarcles (BCN)
  • Coche:Accord i-CTDi 30th

Escrito 10 noviembre 2014 - 10:42:58

A mi me comentaron en el taller que me llegaría una carta, pero no me lo vendieron cómo un posible fallo sino cómo una mejora. Llevo 2 meses con el coche y estoy un poco mosca porque hay detalles que no me gustan, así que sólo faltaba esto. 

Como cuasi seguro posible futuro poseedor de una de estas unidades me gustaría saber mas de esas 'moscas'.

 

Saludos.



#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 noviembre 2014 - 16:48:37

Tranquilos todos, Honda está cambiando los sensores por tranquilidad. Parece ser que el sensor es susceptible de fallo con frío extremo y humedad ( para alguien que viva en Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela no le afecta, para alguien que viva en los pirineos a lo mejor no le arranca el coche en un día de nevada ) Vamos, la probabilidad de fallo es pequeña pero como existe prefieren cambiarlos. De todas formas sólo es una tanda

 

No puedo desvelar la fuente pero es lo que se.

 

:)



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 noviembre 2014 - 20:53:10

menos mal entonces, solo es susto.

saludos.



#11 DPRE

DPRE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC Sport

Escrito 15 noviembre 2014 - 12:06:05

Hola buenas ,es el sensor map lo que estan cambiando , a todos los motores 1,6 ( civic ,cr-v).

Te cambian  el sensor map y te hace una reprogramacion nueva  , en mi caso creo que el coche me gustaba mas como estaba anteriormente .

Ha subido un poco el consumo y el coche se le nota un poco mas redondo sobre todo a bajas vueltas ,lo que le noto ahora es que le falta chicha ,tenia mucho mas empuje pasandolo de 1,800 rpm .

El lunes pasare por el conce a que me espliquen el tema detalladamente .

Salu2 Honderos



#12 serestopi

serestopi

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 1.6 I-DTEC sport

Escrito 20 noviembre 2014 - 02:18:48

Como cuasi seguro posible futuro poseedor de una de estas unidades me gustaría saber mas de esas 'moscas'.

 

Saludos.

 

Hola, primero decir que el coche va muy bien y no tengo ninguna queja en cuanto a la conducción. Pero nombro cosas que podrían mejorar en futuras versiones: 

1- Posición de conducción y cuentakilómetros: una persona no muy alta (1,70 m o menos) tiene que subirse el asiento hasta el máximo para poder ver el cuentakilómetros (ubicado por encima del volante en este modelo), con lo cual las rodillas tocan debajo del volante (les pasa a las mujeres sobre todo, nosotros conducimos con las piernas abiertas). Parece mentira que con 5 pantallas no pudieran haber colocado un cuentakilómetros analógico adicional. 

2- La pantalla de la derecha (ordenador de abordo) es muy simple. Parece mentira que no puedas ver a la vez la autonomía, el consumo medio y los kms recorridos, sino que tienes que seleccionar uno u otro a través del menú de configuración. 

3- Salidas de aire climatizador: las 2 centrales no se pueden cerrar (la laterales si, con la típica tapa giratoria), por lo que la única regulación es el botón del ventilador. Un rollo si lo que quieres es que no le de el aire al conductor y si a los de atrás. 

4- Aconsejo no tintarse los cristales hasta un tiempo después de haberlo comprado. A nosotros nos parece que hay muy poca visibilidad por el retrovisor central. 

 

De consumo si que tengo que decir que probé un Megane 1.5 Eco y consumía menos (siempre según el ordenador) con una buena respuesta. El Civic no lo he bajado de 4,6 l/100 en carretera yendo despacio y el Megane marcaba 4.1 l/100 hasta que empecé a pisarle en autopista. 

 

Ahí va eso. No son temas decisivos, pero a tener en cuenta antes de comprarlo. 

Un saludo, 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos