Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

tubo loquido limpiaparabrisas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 octubre 2014 - 15:45:37

Buenas a todos..necesito ayuda. Hoy, al activar el liquido para limpiar el parabrisas no me salia liquido. He pensado que se habría acabado y lo he rellenado..y nada. He mirado y caía todo en el suele. he ido al conce y me han dicho que el tubito esta como mordido por algún ratón o algo así, que a veces se ha dado el caso. Debo mirar el tubito y cambiarlo y para ello debo desmontar el piloto entero o bien yo creo que por el paso de rueda podría llegar...alguien me echa una mano y me dice si se puede? alguien ha desmontado esta parte de su CR-V? me piden 100 € por cambiar tubito...help!!!



#2 alex1

alex1

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 25 octubre 2014 - 20:54:38

bueno alguien podría decirme por lo menos como encontrar el despiece del vehículo??? sería de gran ayuda...



#3 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 02 noviembre 2014 - 21:24:56

Siento no poder ser de ayuda. De todas formas,si no lo tienes claro gastate el dinero y que te lo pongan. No sea que la líes más jejjejeeejeejjeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos