Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

pulmon admision


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 conce

conce

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda crx

Escrito 25 octubre 2014 - 17:53:09

Buenas! El otro día mi crx se quedo acelerado, de buenas a primeras no bajaba de 2500rpm.....el problema estaba en un pulmon lleva en la admision y que actua con una leva en la mariposa. Le solte esa leva y solucionado, pero ese pulmon....que funcion tiene? Pense que era solo para mantener el ralenti mas alto en frio, pero sin pulmon funciona igual...en frio se queda en 1400rpm y en caliente en 800....lo que si e notado es que desde este problema se me ahoga en bajos....comprobe el pulmon y si funciona, creo que el problema es una valvula que lleva donde el torpedo, justo en la otra punta del manguito del pulmon....aver si me echais una manilla;)

#2 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 02 diciembre 2014 - 13:10:10

Ralentí acelerado
No encuentro la solución
He limpiado la iac, cambiado el sensor de la temperatura, cambiado el sensor tps y el problema persiste me estoy volviendo loco. Gracias un saludo

#3 jordi29

jordi29

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ED9

Escrito 06 diciembre 2014 - 16:25:36

Yo estoy igual en mi civic ed7 :(
Normalmente en frio va bien pero en caliente se bajan las rpm hasta pararse, bajan a 500 rpm y vuelve a subir hasta q en alguna bajada se queda parado.
A veces hace lo contrario, al parar en semaforo o stop se revoluciona a 2000 y no baja.
He limpiado valvula iac y nada. Y a veces se me enciende la luz naranja de flitro antipolucion o noseque.

#4 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 16 enero 2015 - 13:34:42

As mirado de tocar el tornillo cabeza plana que lleva en la mariposa



#5 JJ23

JJ23

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic coupe EJ1

Escrito 17 enero 2015 - 14:57:04

échale un ojo al main relee ¿?



#6 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 enero 2015 - 13:56:18

Pero el main relee tiene algo que ver con las revoluciones a ralentí?

#7 ferun

ferun

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 303 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX ED9

Escrito 20 enero 2015 - 14:13:11

El main te gobierna inyección y encendido.. pero si se estropea, o va o no va. Pero no ratea. Es un relé.

A mí eso me huele a toma de aire por algún sitio, que en cuanto el motor calienta y dilata, algún porito se abre... revisad junta de colector, junta de la mariposa, manguitos de vacío que puedan estar rozados.....



#8 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 20 enero 2015 - 22:58:23

E revisado todas tomas de aire,junta mariposa nueva,sensor temperatura nuevo,sensor tps "posición de la mariposa"nuevo y calibrado,valvula ralenti "iac" cambiada por otra de segunda mano sigue exactamente igual me esta volviendo loco



#9 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 21 enero 2015 - 12:59:32

Prueba otra ECU si tienes a mano la de algún colega o algún coche igual... vamos a descartar la ECU.

#10 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 30 enero 2015 - 15:21:00

Eso me gustaría probar otra ECU pero no tengo quien me la pueda dejar.

es una pena llevo sin sacarlo a la calle mas de seis meses por este problema, como en frio se pone a 2600rpm no quiero estar arrancandolo no se valla a gripar la joyita..

El problema vino nada mas sacarlo del taller concertado por el seguro para que arreglaran el paragolpes por un golpe que me dieron, fue salir del taller ya acelerado y el mozo del taller decia que entro el coche asi siendo mentira pero al no tener ninguna prueba que certificara que entro bien no pude hacer nada.


Editado por rubencrxdelsol, 30 enero 2015 - 15:24:32.


#11 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 30 enero 2015 - 16:42:00

Pues vya tallercito .....

#12 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 31 enero 2015 - 16:38:36

Pues si valla taller... Cuando encuentre el fallo le voy a meter la pieza x el cul....
En Zaragoza avenida almozara talleres Galindo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Y estoy seguro que fueron ellos por que el día que entro mi coche avía un civic eg6 "mismo motor que el mio" pregunte que que hacia hay siendo que el taller solo se dedicaba a chapa y pintura y el coche estaba perfecto y me contestó que era de un amigo suyo

#13 xuleta

xuleta

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 31 enero 2015 - 17:17:03

A saber que han liado, si entro para un golpe y han tenido que soldar hay que poner siempre un protector de picos( picos de tension ) si no lo hicieron cosa que se olvida a mucha gente ... adiós ECU ......

#14 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 01 febrero 2015 - 20:52:58

No soldar no deberían de a ver soldado nada porque lo único que tenían que hacer es pintar el paragolpes delantero y colocar un intermitente nuevo

me gustaría probar otra ECU pero no tengo a nadie conocido que me la pudiera dejar...



#15 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 01 febrero 2015 - 21:27:22

De donde eres?..ruben

#16 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 01 febrero 2015 - 21:56:40

De zaragoza



#17 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 22 marzo 2015 - 23:26:49

La centralita se puede aver vuelto loca por algún motivo? He cambiado sensor map, limpiado mariposa y su junta nueva, cambiado sensor tps y calibrado, válvula iac, sensor temperatura, revisado fugas,...

#18 leillox88

leillox88

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caracas, Venezuela
  • Coche:CRX Del Sol 1993

Escrito 23 marzo 2015 - 21:20:13

las ecu muy rara vez se dañan, dices que revisaste la IACV pero también limpiaste la FITV? esta va debajo del cuerpo de la aceleración y también controla el ralenti, lo malo de que hayas visto otro carro igual en el taller es que probablemente ese fue el "donador" de tus problemas, a mi me paso cuando deje mi delsol a que le montaran el aire, lo deje el fin de semana en el garage del taller y el lunes tenia un civic de 5ta detras al principio no vi nada raro pero despues comparando con fotografias descubri que me faltaban tornillos y gomas ademas que el supuesto mecanico se habia ido del taller sin previo aviso y nunca volvio.



#19 rubencrxdelsol

rubencrxdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 29 marzo 2015 - 21:56:38

Si también la desmonte y limpie y nada. Jodoo hay cada caso que tela,abría que pillarlos con las manos en las masa a los C@$&#€$ que hacen estas cosas,anencima de darles trabajo que ya te joden bien las perras te toquiñean el coche como quieren que vergüenza!

#20 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 29 marzo 2015 - 23:46:20

¿Y si pruebas a anular la iacv con una junta ciega de papel de juntas y poner el ralentí con el tornillo a unas 900 rpm? Yo lo he hecho hoy mismo en mi Astra para descartar o corroborar problema con la IAC, si a partir de ahora no me ratea a ralentí pues ya sé que la tengo cascada... No sé, por probar que no quede no?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos