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32 respuestas en este tema

#21 leillox88

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Escrito 30 marzo 2015 - 04:39:28

también revisa las mangueras que no tengan ninguna rotura y que esten en el orden correcto, el nivel de refrigerante puede influir...



#22 rubencrxdelsol

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Escrito 09 abril 2015 - 12:56:30

zezaneimu Tengo otra iac que compre de segundamano pero me hace exactamente lo mismo, voy hacer lo que as dicho de anularla aver que sucede gracias por la idea.
leillox88 ya he revisado varias veces las mangueras incluso un taller que lo lleve las revisó.

#23 zezaneimu

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Escrito 09 abril 2015 - 13:21:54

Seguramente lo que pase será que va a estar bajo en frío, digamos a 800-900 rpm, y en caliente estará a 1200-1400. Cosas de la temperatura y el enriquecimiento de la mezcla cuando está frio.
Pero se quedará estable

#24 rubencrxdelsol

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Escrito 12 abril 2015 - 00:47:43

En frío se pone a 2600rpm y cuando calienta se queda en 1500rpm

#25 leillox88

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Escrito 15 abril 2015 - 05:01:25

fijate como en este video prueban la iac con el carro prendido y se escucha la clara mejoria, dependiendo de cual sea el canal que tapes para que mejore puede ser la FITV o la IACV, hay que destaparlas y desatornillar los tapones plasticos... de verdad el video es muy bueno ojala te ayude...

si dices que la alta es cuanto esta en frio deberia sel la IACV que es la que esta del un lado...

 



#26 rubencrxdelsol

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Escrito 02 mayo 2015 - 21:53:20

Si es buen vídeo voy a intentar buscar un traductor por que yo de inglés apenas se y are las comprobaciones muchas gracias ya os seguiré contando

#27 leillox88

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Escrito 03 mayo 2015 - 02:38:40

realmente lo interesante esta en el minuto 13 donde prueba manualmente los orificios del cuerpo de la aceleracion y se escucha el cambio drsticamente y a partir de alli se dedica a desarmar los iac y explica que cuando limpio, atornillo la parte plastica hasta el final cuando no pasaba aire y desde alli dió ajustes de media vuelta hastz que consigio un minimo bajo y estable,.



#28 rubencrxdelsol

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Escrito 04 mayo 2015 - 15:00:32

He desmontado la iac sin desconectar la ficha ni los tubos de agua cuando le doy al contacto se ve que el actuador de la iac funciona tapó los agujeros de la iac en el colector y le doy marcha al marcha al motor si destapó uno de los agujeros sube mucho el ralentí pero tapando los dos no llega a bajar se queda alto, pienso que la iac funciona y el problema lo tengo en otro lado podría ser la mariposa que este desgastada y no llegue a cerrar bien? La he desmontado y limpiado a simple vista esta bien

#29 leillox88

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Escrito 05 mayo 2015 - 21:33:40

bueno por lo menos ya sales de esa duda y dijiste que las mangueras estan comprobadas... ahora debes limpiar inyectores, verificaste o cambiaste el sensor MAP?, también puede ser la valvula PCV.... si despues de eso no cambia nada, puedes revisar la distribucion o probar con otra ECU (teoricamente cualquiera funciona)... tu haz modificado el tornillo del minimo(ralenti)

 

que motor tiene???


Editado por leillox88, 05 mayo 2015 - 21:35:13.


#30 rubencrxdelsol

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Escrito 05 mayo 2015 - 22:14:50

Si el sensor map cambiado tengo el puesto y dos más con cualquiera de ellos el ralentí sigue igual, el tornillo del ralentí también lo modifique, la PCV la desmonte limpie y monte, la distribución la ize no hace mucho pensando que se pudiera aver pasado de punto y estaba todo correcto la monte con todo su kit nuevo,ahora he comprado la mariposa se segundamano con la válvula la montare y os contare que pasa el motor es un B16A2 un saludo gracias

#31 rubencrxdelsol

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Escrito 11 mayo 2015 - 15:43:05

Bueno x fin encontré el fallo me llegó la mariposa de segunda mano que compre la coloque y ole! la válvula de debajo de la mariposa era la culpable, (válvula termoralenti creó que se llama)después dé un año con el fallo por fin tengo él coche funcionando a la perfección, muchas gracias a todos por vuestras respuestas me aveis ayudado a entender mejor mi coche ahora poco a poco iré haciendo mejoras gracias y saludos para todos

#32 leillox88

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Escrito 11 mayo 2015 - 18:48:06

Excelente hermano menos mal... esa era la FITV o Fast Idle Termo Valve, también se limpia... que bueno que ya resolviste.. 



#33 rubencrxdelsol

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Escrito 12 mayo 2015 - 22:55:18

Pues si menos mal estaba desesperado ya muchas gracias a todos




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