Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Botones iluminacion volante.


  • Por favor identifícate para responder
17 respuestas en este tema

#1 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2014 - 20:45:27

Alguien ha desmontado los botones del volante?es mucha historia?,el sabado cambie las bombillas de los botones de la calefaccion de los asientos y las puse sin el preservativo que da color anaranjado y quedan muy bien,se ven mucho mejor y me gustaría quitarle las capuchas a los botones del volante que se ven muy poco.

 

Un saludo!.



#2 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 27 octubre 2014 - 22:09:31

Me apunto. Ayer justo iba pensando en como cojones quitar el anaranjado feo de la iluminacion.

#3 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2014 - 18:30:00

Me apunto. Ayer justo iba pensando en como cojones quitar el anaranjado feo de la iluminacion.

Esta parado el tema este compañero...He buscado en el google y salen temas del foro pero no hay informacion de como desmontar los botones,solo el volante entero,a ver si alguien lo ha hecho y nos orienta un poco.

 

Saludos!.



#4 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 29 octubre 2014 - 19:22:00

A ver si te sirve esto:

 

http://clubhondaspir...otones volante



#5 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2014 - 19:59:55

A ver si te sirve esto:

 

http://clubhondaspir...otones volante

 

Muchas gracias si,no parece muy complicado y seguro que una vez desmonatdos los botones del volante las bombillas aparecen pronto...

 

Un saludo!.



#6 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2014 - 10:07:35

No se puede hacer nada(igual un manitas de la electronica si puede),lo he desmontado y no lleva bombillas,lleva una especie de leds soldados a la baquelita que ya dan esa luz naranja tan pobre...El compañero del brico comenta que fue facil sacar la botonera completa,yo me roto los cuernos para sacarla y meterla(menos mal que solo he sacado una para ojear),pues lleva una especie de pestaña donde va el conector que toca con la parte del volante,no se si se sacara asi pero lo he sacado a la fuerza y no he roto nada de milagro...

 

 



#7 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 01 noviembre 2014 - 20:25:46

Alguien ha desmontado los botones del volante?es mucha historia?,el sabado cambie las bombillas de los botones de la calefaccion de los asientos y las puse sin el preservativo que da color anaranjado y quedan muy bien,se ven mucho mejor y me gustaría quitarle las capuchas a los botones del volante que se ven muy poco.

 

Un saludo!.

Por curiosidad donde lograste esas bombillitas,es que tengo una fundida,y en eBay no consigo localizarlas.

 

saludos



#8 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2014 - 20:58:43

Por curiosidad donde lograste esas bombillitas,es que tengo una fundida,y en eBay no consigo localizarlas.

 

saludos

 

Pues te pilla un poco lejos,aqui en Dietikon en Suiza,je je...Pero en cualquier tienda de electronica no vas a tener ningun problema,aqui me costaron 4,.80 francos suizos(unos 4 euros)y en España valdran igual o menos,ya te digo,en cualquier tienda de componentes electronicos habran,debes desmontar el boton y enseñandolo rapidamente te daran la bombilla adecuada.

 

Un saludo!.



#9 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 01 noviembre 2014 - 21:07:17

Se agredece compañero.

 

saludos



#10 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 01 noviembre 2014 - 23:12:15

 
Pues te pilla un poco lejos,aqui en Dietikon en Suiza,je je...Pero en cualquier tienda de electronica no vas a tener ningun problema,aqui me costaron 4,.80 francos suizos(unos 4 euros)y en España valdran igual o menos,ya te digo,en cualquier tienda de componentes electronicos habran,debes desmontar el boton y enseñandolo rapidamente te daran la bombilla adecuada.
 
Un saludo!.


Que tipo de bombilla es? Ejemplo t5 etc..

#11 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 05:11:31

Que tipo de bombilla es? Ejemplo t5 etc..

 No tengo ni idea compi,es como un tornillo por fuera de estrella de plastico y al darle media vuelta se suelta y lleva una bombilla en forma de tubo que acaba de forma redondeada,es como un tornillo pequeño,no esperaba encontrarlas aqui en Suiza a la primera y en una tienda de recambios una chica saco una cajita con muchas bombillas y me dió dos iguales de tamaño y voltios,tuve suerte pero en España en cualquier tienda de electronica hay seguro,desmontar el boton es un minuto y la bombilla media vuelta y sale,es muy facil y en la tienda rapidamente te daran una igual,no creo que valga la pena comprar por ebay algo de no llega a 2 euros.

 

Saludos!.



#12 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 02 noviembre 2014 - 05:48:05

Hola, soy el del brico, je je. Solo comentar que aunque si hay que forzar un poco para que salga la botonera yo no he tenido más historia que esa, no se ha resistido.
Respecto a las bombillas en cualquier tienda de electrónica las tienes, no es necesario comprar el soporte, con la bombilla es suficiente

#13 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 noviembre 2014 - 12:32:03

 No tengo ni idea compi,es como un tornillo por fuera de estrella de plastico y al darle media vuelta se suelta y lleva una bombilla en forma de tubo que acaba de forma redondeada,es como un tornillo pequeño,no esperaba encontrarlas aqui en Suiza a la primera y en una tienda de recambios una chica saco una cajita con muchas bombillas y me dió dos iguales de tamaño y voltios,tuve suerte pero en España en cualquier tienda de electronica hay seguro,desmontar el boton es un minuto y la bombilla media vuelta y sale,es muy facil y en la tienda rapidamente te daran una igual,no creo que valga la pena comprar por ebay algo de no llega a 2 euros.
 
Saludos!.


Ah bueno pero la bombilla será tipo led no?


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

Hola, soy el del brico, je je. Solo comentar que aunque si hay que forzar un poco para que salga la botonera yo no he tenido más historia que esa, no se ha resistido.
Respecto a las bombillas en cualquier tienda de electrónica las tienes, no es necesario comprar el soporte, con la bombilla es suficiente


Pero tienes alguna foto de la bombilla es para saber si en un futuro quiero hacer pijadas, tener una referencia.


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

#14 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 03 noviembre 2014 - 09:44:21

Y que habría que hacer para dotar de iluminación a los botones del volante a los que no la llevamos? Aparte de comprar las bombillas claro está, me refiero a que si hay que comprar algún conector, si hay ya algo preinstalado... Me gustaría animarme con el brico, si consigo info y lo veo claro, me animo a hacerlo y lo subo.



#15 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 03 noviembre 2014 - 09:51:48

Respecto a la foto de la bombilla se puede ver aquí (la de la izquierda)

http://img812.images...12/268/81td.jpg
Con respecto a poner iluminación creo que o te haces con una botonera que la tenga o será imposible de hacer el brico

Editado por jaime, 03 noviembre 2014 - 09:53:40.


#16 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 03 noviembre 2014 - 17:23:18

Respecto a la foto de la bombilla se puede ver aquí (la de la izquierda)

http://img812.images...12/268/81td.jpg
Con respecto a poner iluminación creo que o te haces con una botonera que la tenga o será imposible de hacer el brico

 

Si, eso ya contaba con ello, a lo que me refiero es a si viene con algún tipo de preinstalación donde enchufar esa botonera, porque aparte de la botonera en sí, eso tendrá que tomar corriente de algún sitio



#17 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2014 - 18:23:54

No creo qye tengas ningun problema,la conexion debe ser la misma y el mismo conector ya que la funcion de los botones sera la misma,al llevar la baquelita ya la iluminacion se alimentara de los mismos cables que dan electricidad a los botones,pero bueno,tampoco lo se seguro.

 

Cuando llegue a España de vacas le preguntare a un tecnico que es un manitas que monta equipos de musica y repara lectores de c,d,teles,dvds,etc y quizas pueda poner una bombilla potente ademas de los leds cagaos que lleva y que ilumen mas la botonera,la verdad es que la luz que emiten sobra para verlos pero es muy pobre y quedaria mucho mejor si estuvieran mas iluminados.



#18 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 12 noviembre 2014 - 01:43:53

os cuento  en los botones de la calefacion de los asientos puse un led blanco que es de nissan en todos los concesionarios lo tienen es igual que el nuestro pero un poco mas larga la bombilla pero vale y queda estupendo 


os cuento  en los botones de la calefacion de los asientos puse un led blanco que es de nissan en todos los concesionarios lo tienen es igual que el nuestro pero un poco mas larga la bombilla pero vale y queda estupendo 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos