Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible compra Accord VII 2.4 2003


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 sacroespino

sacroespino

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9 2.4

Escrito 29 octubre 2014 - 13:31:52

Buenas a todos! 

 

Ya me presenté ayer en el subforo al uso, me encanta este foro y estaba esperando ingresar hasta que fuese real la posibilidad de comprarme un Honda gasolina; ando tras la pista de un Accord 2.4 porque me toca cambiar de coche, hago unos 20.000 km al año pero me gusta disfrutar cada uno de ellos así que me he fijado en este modelo. Por mi presupuesto inicial no puedo acceder a grandes joyas, por lo que estoy mirando en internet a pelo y he encontrado una unidad de 2003 con unos 170.000 km y en aparente buen estado. 

 

Voy a ir a verlo dentro de nada, y aunque no me lo llevaré sin que me lo vean en un taller, si existen puntos sensibles del coche, o cosas que indiquen el trato que ha recibido el coche y poder creerme o no las palabras que me vaya contando el vendedor. 

 

No me refiero exactamente a lo típico en un coche de segunda mano, sino a detalles concretos del Accord en los que me tenga que fijar exactamente. 

 

Y por último, ¿qué opináis del modelo y año? Sé que el 2.4 es una roca, pero no deja de tener sus 11 añitos y a lo mejor es preferible ir a por una unidad más moderna, o hay defectos importantes no resueltos hasta el restyling.

 

Muchas gracias de antemano y un placer entrar en el foro!

 

Saludos!

 

PD: He abierto este hilo después de buscar si había algo similar, pido perdón si no creéis que este sea el sitio y entenderé que se mueva o se borre, pero sí aclarar que he buceado bastante por el foro antes de abrirlo, por lo que el motivo principal sería mi torpeza.



#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 29 octubre 2014 - 13:57:21

Que alegria tio.. Imagino la emoción que sentirás o al menos la que siento yo cuando compro otro vehículo..
El 2.4 ese es una roca y de fallos solo sacaron un manguito de dirección que se jodia pero cualquier casa de hidráulicos los arregla por 20 euros.. Es una maravilla de coche que tanto en paso por curva cómo en aplomo a la carretera vas a coger cariño.. Y el 2.4 no esperes que sea el pepino definitivo.. Aunque es cierto que da muuuchas alegrías por que esos 190cv están ahí.. Aunque el peso del coche lastre y nonparezcan tantos..
Es lo más fiable que tiene honda desde los últimos 15 años.. Tranquilo que eso es una buena compra, seguro..

#3 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 29 octubre 2014 - 14:12:25

Buenas.Yo también estoy detras de uno de hace meses.Llevo varios vistos y probados pero no me convencio ninguno.Si te puedo echar un cable con los que e visto mandame un mp.Un saludo y suerte con la compra

#4 sacroespino

sacroespino

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9 2.4

Escrito 29 octubre 2014 - 16:15:15

Gracias por las respuestas! 

 

@TeLLo: La verdad es que vengo de un coche bastante más humilde, así que si sale va a ser un salto espectacular, y con respecto al manguito de la dirección sí lo tenía entendido, muchas gracias por tu respuesta!

 

@Madalin: Te envío mp

 

Saludos!



#5 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 29 octubre 2014 - 21:28:29

Yo desde mi experiencia os recomiendo paciencia,y aprovechar las buenas unidades que salgan en vuestra zona,y sobretodo probarlas!

 

saludos



#6 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 30 octubre 2014 - 00:28:42

Y porqué no venís a ver el mio?Está en la sección de venta y si se queda en el foro podemos arreglar el precio.Saludos.



#7 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 30 octubre 2014 - 08:17:20

Me encantaria Blackflash pero me pilla muy lejo A Coruna.De momento voy buscando cerca de Madrid
Aun asi te mando un mp y hablamos

#8 damiSan

damiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Coche:Civic "EK3 papel albal edition"

Escrito 25 diciembre 2014 - 13:05:35

Madalin, me alegro de qe no hayas ido a ver el de blackflash, pq así he ido yo, no tenía muy claro La idea de comprarlo, le dije qe me lo tenía un psr de dias, y al día siguiente Le llamé qe trsto hecho.

Vendedor 10, el coche esta IMPECABLE, y blackflash se portó mejornqe bien. Una autentica maravilla de trato

#9 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 25 diciembre 2014 - 14:34:39

Pues me alegro por ti y que lo disfrutes mucho.Yo al final no pude ir por tema de trabajo y por eso ni ahorra no e comprado ninguno.Necesitas leer 15 minutos por el foro para darte cuenta que blackflash es un tio de 10 pa riba.

#10 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.881 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 diciembre 2014 - 19:07:19

Blackflash es un traidor  :D  Vende el Accord y se cambia de marca..... menos mal que será para una marca japonesa.



#11 Blackflash

Blackflash

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 03 2.4 190cv Exe.

Escrito 25 diciembre 2014 - 23:06:04

Blackflash es un traidor  :D  Vende el Accord y se cambia de marca..... menos mal que será para una marca japonesa.

Y si ese cambio de marca no llega para estar delante de ese accord azul,pues miraré un avión :P  :P  :P  :P  jajaja.Saludos.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos