Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

McLaren P1 Dashboard


  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 29 octubre 2014 - 14:02:44

Año 2015. Vuelve a la F1 la alianza McLaren/Honda.

 

McLaren saca al mercado su último superdeportivo, el asombroso McLaren P1.

 

 

 

¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?

 

21e1bmg.jpg

 

Hagan sus valoraciones.


Editado por S2000Gr, 29 octubre 2014 - 14:04:38.


#2 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 29 octubre 2014 - 14:24:32

Jajajajaja muy bien.. Una década tarde.. Como volkswagen y su eg scirocco..

#3 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 29 octubre 2014 - 17:01:00

Lo necesario, pa que más .... Clavadito

#4 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 29 octubre 2014 - 17:38:39

Muy cierto tello jajaja

#5 JimmyEK

JimmyEK

    Asimo

  • Miembros
  • 1.453 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Motorsports
  • Coche:s2000 baby

Escrito 30 octubre 2014 - 06:50:19

a ver si algun illuminati sabe contestar

 

como veis a la izda tiene las letras DRS (drag reduccion sistem) y como un nivel horizontal del mismo en azul... pero si el drs no se acaba no? ni usa pila o deposito XD seran distintos niveles de DRS? de menos a mas agresivo?

 

i dont understand



#6 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 30 octubre 2014 - 08:49:47

Año 2015. Vuelve a la F1 la alianza McLaren/Honda.

 

McLaren saca al mercado su último superdeportivo, el asombroso McLaren P1.

 

 

 

¿Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia?

 

21e1bmg.jpg

 

Hagan sus valoraciones.

Mi valoración es que esa unidad de s2000 debe rondar los 100000km, solo así se explica lo que indica el medidor de presion... en 4a y 9000rpm esa estirada no acabará muy bien  :D

Siendo serio, la verdad es que a mi juicio no se parecen mucho, y lo poco que se parecen se debe a que la consola del honda tiene una mascarilla que no es la suya original.



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2014 - 08:55:06

Curiosamente es el cuadro de un PRE......
Y yo creo que se parecen, MUCHO.......

Archivo adjunto  image.jpg   31,89KB   11 descargas

#8 grancajuna00

grancajuna00

    Asimo

  • Miembros
  • 1.236 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:CRV lux 2.2 IDTEC

Escrito 30 octubre 2014 - 11:19:08

El taconetro es un homenaje al f1 de senna, el mclaren-honda,tanto en uno como en otro, de ahi podria venir tanto parecido.

#9 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 30 octubre 2014 - 11:42:47

s_dash.jpg

S2000 99-03

 

Hybrid_01.jpg

McLaren P1 (Hybrid Mode)

 

race_01.jpg

McLaren F1 (Race Mode)

 

 

 

El dashboard del P1 es un TFT, por lo que en función del modo de conducción escogido cambia. Desde mi punto de vista la inspiración en los F1 clásicos de McLaren-Honda es clara en los dos casos.



#10 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2014 - 13:49:27

solo así se explica lo que indica el medidor de presion... en 4a y 9000rpm esa estirada no acabará muy bien  :D


¿Medidor de presión? ¿En cuarta? Mi no comprender

#11 nachetetm

nachetetm

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 501 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 30 octubre 2014 - 20:03:48

En mi opinión se parecen como un huevo a una tortilla  :lol:

 



#12 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 01 noviembre 2014 - 10:09:41

¿Medidor de presión? ¿En cuarta? Mi no comprender

 

Me refiero a la información que esta dando el cuadro de mandos del honda... para ir a 168kmh/h a esas revoluciones entiendo que debería estar en 4a marcha rozando el corte. Por otro lado el medidor de presion o temperatura esta a tope.

 

Por otro lado como dice grancajuna la similitud viene de querer pretender ambos parecerse al de un F1.


Editado por JOT, 01 noviembre 2014 - 10:18:50.


#13 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 01 noviembre 2014 - 12:23:13

Nos ha faltado poner la fuente de inspiracion...

MP4_6_3.jpg

#14 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 01 noviembre 2014 - 14:49:57

 

Me refiero a la información que esta dando el cuadro de mandos del honda... para ir a 168kmh/h a esas revoluciones entiendo que debería estar en 4a marcha rozando el corte. Por otro lado el medidor de presion o temperatura esta a tope.

 

Por otro lado como dice grancajuna la similitud viene de querer pretender ambos parecerse al de un F1.

 

No hombre, primero, lo que marca son 168 millas/h, que son unos 270 km/h, y en todo caso eso seria en sexta a tope. De todos modos, si fuera en cuarta a tope y en kms/h tampoco estaría bien, puesto que con los desarrollos de serie, un S2000 se pone en cuarta al corte a 194 km/h de marcador (lo sé porque lo he comprobado personalmente). De todos modos, en realidad en la foto original marcaba 888, porque es una foto de todos los leds del cuadro encendidos. Lo que pasa es que yo, para igualar el marcador en ambas fotos borré los palitos necesarios para que el 888 se conviertiera en 168, que es lo que marcaba la foto del McLaren. Y respecto a los otros indicadores, son de nivel de combustible y de temperatura de agua. El S2000 no tiene ningún dispositivo que indique la presión de nada. Por eso es que no comprendía lo que comentabas ni en un asunto ni en el otro. XD


Editado por S2000Gr, 01 noviembre 2014 - 14:52:57.


#15 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 02 noviembre 2014 - 09:05:34

Ottiaaa!! es verdad son mph, Jupiter tragame :abdu: jajjajajaj

 

Presion/temperatura....fisicamente ambas van directamente relacionadas, digamos que una cosa implica la otra y la otra la una :P En fin... que tu honda va a explotar :D


Nos ha faltado poner la fuente de inspiracion...

MP4_6_3.jpg

 

Este por ejemplo, me da mas sensación de parecerse mas o pertenecer a un s2000 de los años 80 ^^ (de haber existido)

Lo que nunca he tenido claro porque los marcadores empiezan con el 0 en la posicion donde tendría que estar el 2000 y da la vuelta para empezar de nuevo desde el principio, ¿falta de tamaño? veo que no tiene ni el 6000 y el 7000...

 

Por cierto con toda la historia de estos días con McLaren-Honda... ¿Creeis que los nuevos McLaren que saldrán al mercado en los años venideros vendrán con motor Honda? ¿Veremos a Alonso hacer una vuelta rapida en nurburgring con un s2000 Alonso Edition? :roll:


Editado por JOT, 02 noviembre 2014 - 08:56:33.


#16 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 noviembre 2014 - 11:51:43

..............

Por cierto con toda la historia de estos días con McLaren-Honda... ¿Creeis que los nuevos McLaren que saldrán al mercado en los años venideros vendrán con motor Honda? ¿Veremos a Alonso hacer una vuelta rapida en nurburgring con un s2000 Alonso Edition? :roll:

 

Si queréis saber algo más del culebrón McLaren-Honda por aquí he puesto algo....



#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.828 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 noviembre 2014 - 12:23:03

Lo que nunca he tenido claro porque los marcadores empiezan con el 0 en la posicion donde tendría que estar el 2000 y da la vuelta para empezar de nuevo desde el principio, ¿falta de tamaño? veo que no tiene ni el 6000 y el 7000...

 

Ése "0" no son 10.000?



#18 Segun

Segun

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 // Focus RS Mk3

Escrito 02 noviembre 2014 - 13:52:41

Claro, el marcador del F1 marca hasta las 15K rpm, por debajo de las 8K esta muerto no hace falta marcar nada.



#19 FAMOUSRX8

FAMOUSRX8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 MY04'

Escrito 03 noviembre 2014 - 08:52:47

Exacto ese marcador de f1 va de las 8000 a las 15000rpm

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 noviembre 2014 - 23:56:11

Yo creo que el ralentí de estos motores es de 4/5.000rpm




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos