Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entrar a foros y NO escribir..


68 respuestas en este tema

#1 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 30 octubre 2014 - 08:23:22

A ver señores, que pasa últimamente que los temas publicados son cada vez más cortos y sin hablar ni especificar.. Gentebque crea temas y pone.. "busco un escape homologado" y punto.. O cosas como una presentación que se abre para poner "gracias por aceptarme"..
Esta es la nueva moda no??? Entrar a foros para no escribir.. El último grito por lo que se ve..

#2 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 30 octubre 2014 - 08:28:43

Ya ves ... hay gente pa to, que no saben como expresarse con la escritura,

#3 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 octubre 2014 - 11:51:54

Cuanto daño esta haciendo el whatsapp....  :P



#4 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 30 octubre 2014 - 12:28:02

Cuanto daño esta haciendo el whatsapp....  :P

ola m yamo paKo soy de kuenka y m paso x este foro dsd Kasa para Dcir que mi Koche s l mejor...

 

yo no soy de los que mejor escriben, pero no entiendo como sin tener limite de caracteres se sigue escribiendo a modo de sms.

por cierto ni soy paco ni soy de cuenca  :D  :D  :D



#5 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 octubre 2014 - 14:49:09

La verdad que el whatsapp es uno de los culpables

#6 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 31 octubre 2014 - 00:10:42

Y además es un perjuicio para quien lo hace, ya que normalmente nunca da la suficiente información para ser ayudado



#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 octubre 2014 - 01:15:46

Y además es un perjuicio para quien lo hace, ya que normalmente nunca da la suficiente información para ser ayudado

 

y cuando les pides algo mas de info, parece que se esfuman, tiran la bomba de humo, no digo todos, pero algunos si.



#8 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 31 octubre 2014 - 08:46:13

 
y cuando les pides algo mas de info, parece que se esfuman, tiran la bomba de humo, no digo todos, pero algunos si.

Exactamente.. O les molesta que le digas algo..

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 octubre 2014 - 20:15:05

La culpa es de twitter y la limitación de caracteres XD XD



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 31 octubre 2014 - 23:55:21

Donde esta el papel y la paloma mensajera...

#11 thecross

thecross

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 08

Escrito 04 noviembre 2014 - 16:54:36

A ver si les va a pasar como a mi. Soy de mucho leer y poco escribir, pero después de seis años en el foro me gustaría entrar en el apartado compra-venta para buscar un coche a mi chaval y necesito 100 mensajes mínimo. :)

 

p.d. ya llevo 2 hoy, dentro de 50 meses compraré un coche...



#12 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 noviembre 2014 - 16:57:30

Animo ya te quedan menos

#13 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 04 noviembre 2014 - 17:33:24

Pues si llevas dos ya puedes entrar.. Esto va dedicado a los usuarios que piden ayuda o solicitan información y no especifican NADA DE NADA... Ejemplo..

"busco un escape homologao.."

#14 'ivanambite'

'ivanambite'
  • Guests

Escrito 05 noviembre 2014 - 01:41:07

uuffff yo con los de los 100 mensajes estoy asustado!



#15 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 05 noviembre 2014 - 03:33:18

uuffff yo con los de los 100 mensajes estoy asustado!

Tranquilo solo esta restringida el área de compra venta el foro es muuuuy grande y puedes navegar por el no creo que te registraras solo para entrar en compra venta verdad?



#16 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 05 noviembre 2014 - 13:16:07

A ver si les va a pasar como a mi. Soy de mucho leer y poco escribir, pero después de seis años en el foro me gustaría entrar en el apartado compra-venta para buscar un coche a mi chaval y necesito 100 mensajes mínimo. :)

 

p.d. ya llevo 2 hoy, dentro de 50 meses compraré un coche...

en 6 años solo dos mensajes  :blink:

es verdad que aveces solo apetece leer y no escribir, pero si te das una vuelta por los subforos, seguro encontraras temas de tu agrado en los que no te importara colaborar con comentarios.

yo me registre en este foro mas que nada por que ya tenia un honda y de paso comentar experiencias, dar mi opinión en algunos temas y intentar ayudar en lo que pueda

por ejemplo si ves un honda de segunda mano y vas haciendo preguntas de propio interés sobre X modelo, pues ya vas subiendo tu numero de mensajes y recopilando algo de información que te puede servir para saber exactamente que tipo de honda buscas o los defectos que tienes que tener en cuenta a la hora de comprarlo

 

suerte con la búsqueda, pero si es un honda seguro que no te decepcionara

 

saludos¡¡¡



#17 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 05 noviembre 2014 - 15:21:24

a veces pasa que entras a un foro por una informacion especifica, imagina que tu coche te falla y ves un post donde a otra persona le ha pasado igual, pues te registras, lo lees y adios... Esto pasa mucho en foros donde no se pueden visualizar si no estas registrado, sin embargo los bots de google pueden acceder y al utilizar el buscador te sale. Yo creo que deberia estar abierto para que esto no pasase, porque luego se llena el foro de miles de personas que no han escrito ningun mensaje, entiendo que se quiera llenar el foro y si cuela que esa persona participe, pero la mayoria pasa de eso, o porque no le gusta, o porque no tiene tiempo. 

 

Yo por ejemplo hago esto mucho en foros de marcas, a lo mejor viene X coche fallando de algo extraño, lo busco y si me sale en algun foro pues lo veo, si me tengo que registrar lo hago pero no voy a participar en ese foro, no me interesa participar porque ni tengo tiempo, ni a lo mejor soy aficionado a un renault megane, ni lo tengo (por poner un ejemplo).

 

Luego fuera aparte la diferencia de un foro español a un foro extranjero, cuando aqui la gente se calla y no dicen nada por otros sitios te lo explican al milimetro incluso te lo miran si lo tienen a mano, yo siempre empiezo buscando por foros ingleses poniendo terminos en ingles, y luego si es algo muy comun acabo en foros españoles, pero aqui en españa todo el mundo tiene la mania de preguntar, lo solucionan y no son capaz de decir "lo he solucionado cambiando X", simplemente desaparecen y ea, te lees un post donde te dan 20 ideas y no sabes al final de que ha sido...



#18 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 05 noviembre 2014 - 15:40:53

Está claro que todos tenemos nuestra manera de andar por el foro.

Yo ficho cada día pero escribir me cuesta algo más, y no por perreria sino porque para poner lo mismo que los demás o un me gusta prefiero no ensuciar el hilo (igual soy un poco rarito jeje).

Si puedo aportar algo lo hago sin problema, ya que esto al fin y al cabo si nadie aporta seguro que no hay nada que ver.

Saludosss

#19 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 noviembre 2014 - 11:04:40

Por favor, los "nuevos" que entren a este tema, que se lo lean entero!!!

 

Que no son 100 mensajes!!!



#20 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.638 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 06 noviembre 2014 - 12:24:51

Y es una pena porque entras en el compraventa y ves gente con un puñado de mensajes y vendiendo sin poner fotos ni precios.... Y con poca confianza... Yo veo bien lo de los 100 mensajes (aunque sean 50)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos