Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar la Iluminación del tablero Prelude 92


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 NandoLUDE

NandoLUDE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Andorra
  • Coche:Honda Prelude 4th 2.2 VTi VTEC JDM

Escrito 30 octubre 2014 - 13:58:36

Muy buenas chicos, hoy quisiera poder contar con vuestra ayuda, estoy interesado en cambiar la iluminación interior de mi prelude, mas bien, el tablero.

ese color verdoso, lo tengo ya muy apagao, sobretodo cuando tienes 320k km, quisiera contar con vosotros, para comprar los leds adecuados.

Pero Amigos, quisiera mantener los colores del tablero, osea exactamente igual, pero con leds muy luminosos, no se si me explico?

tener por ejemplo una iluminación practicamente igual que el Honda CRZ, es esto posible? por ejemplo tener los colores, reserva 4ws check engine abs etc... en un led amarillo? y todo lo que es la temperatura gasolina cuenta kmh no contando el corte, en un azul tipo CRZ y unos rojos para el corte, freno de mano, lamp stop bateria etc... en led rojo, y también me interesaría la aguja cuenta kmh es esto posible?

alguien sabe que referenias de leds tengo que cojer?

 

Espero que no os haya líao, espero contar con vuestra ayuda.

Un SALUDO!.


Editado por NandoLUDE, 30 octubre 2014 - 14:04:03.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos