Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#1 damagi

damagi

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 31 octubre 2014 - 10:47:18

He encontrado esta comparativa muy "graciosa" en la web de autofacil de 2008. Lo mejor es la conclusión contradictoria de los dos probadores:
Uno dice: "el Accord en general es mejor compra, pero me quedo con el audi..."
Y el otro dice: "pese a que el honda está mucho mejor equipado, su motor es más potente y tiene un tacto deportivo que me encanta, eligiría el audi..."

content://com.sec.android.app.sbrowser/savepage/1031102735.mhtml

#2 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 31 octubre 2014 - 11:04:17

En su día yo también lei esta comparativa y me hizo gracia,igual detrás habría un descuento de Audi para estos señores. :huh:



#3 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 octubre 2014 - 12:51:36

Es que para los domingueros el Audi mola más.Saludos.
Y la mayoría pelaos,pelaos,estoy harto de ver pijos con el móvil en la oreja por autopista,eso sí, tienen un A5 o serie 5,que yo no los cambio por mi Murano ni harto de vino.

Editado por ofiuco, 31 octubre 2014 - 13:11:36.


#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 31 octubre 2014 - 12:58:32

yo también la lei......es lo que hay , si no es germano , no mola.

 

lo que presumes teniendo un audi pelao de extras y justito de motor.....

 

está claro que si te compras un a4 con mejor motor y equipado hasta las trancas , le da un repaso al accord , pero también te cuesta casi el doble....



#5 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 31 octubre 2014 - 13:10:59

La pena es que aquí no traen el Jacobo V6 ni el 2,4 híbrido,mecachis.Saludos.
Llevo a la perito del seguro a que vea el coche de mi hijo y me comenta del
Murano:¿es diésel?no hace ruido....Si es que es del siglo XXI.saludos.

Editado por ofiuco, 31 octubre 2014 - 13:21:54.


#6 tuso

tuso

    Asimo

  • Miembros
  • 1.490 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 31 octubre 2014 - 14:10:56

 El asunto esta en saber cuanto cobra la revista por decir que el audi es mejor



#7 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 octubre 2014 - 15:21:33

El enlace correcto es este:

 

http://www.autofacil...uxury/6113.html

 

Y si, es una barbaridad, sin embargo como podeis ver es opinión de los lectores, es decir, gente que aunque reconoce que el Honda es mejor, compra el Audi por postureo.

 

Saludos!



#8 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 31 octubre 2014 - 15:31:13

 El asunto esta en saber cuanto cobra la revista por decir que el audi es mejor


Hombre, en este caso parece claro que no hay por ningún sitio ánimo tendencioso.

Si quieres beneficiar a una marca (como sin duda ocurre en otras pruebas y revistas) tuneas la prueba de otra forma desde el principio, no con una frasecita suelta al final. Fracesita que, por otra parte, refleja fielmente el pensamiento del comprador medio, lamentablemente.

#9 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 31 octubre 2014 - 16:12:43

Yo también leí esta comparativa en su día y si, se cumple de forma habitual lo del postureo y en mi caso, en un amigo cercano precisamente con un A4.

 

Fué con la mujer a ver el accord y el A4 y la mujer le dijo que comprara el A4 por imagen, aunque a el le gustaba más el accord y de precio iban similares, creo que el A4 le salió unos 2000 euros más barato que el mío, pero hay que decir que el equipamiento es bastante inferior, ya que tiene 136 cv, llantas de 16", asientos de tela, sin aireadores traseros, sin techo solar, sin sensor delantero de aparcamiento, sin luces automáticas cortas-largas, sin retrovisores plegables eléctricos...., y seguro que se me olvidan cosas.

 

Al final está siempre recordándome lo bonito que se ve el coche cada vez que ve la línea y el empaque  y con el equipamiento y el aspecto interior, que se le cae la baba.... y no digamos cuando le digo lo que me cuestan las revisiones, que al el el doble como poco....

 

Y lo más raro de todo, es que al final, el Accord llama mucho más la atención que el A4, ya que es un coche muy bonito, con mucha presencia y muy poco visto, y para el postureo es lo que cuenta no??? :D

 

 


Editado por Glober, 31 octubre 2014 - 16:15:20.


#10 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 31 octubre 2014 - 17:28:48

Han borrado los comentarios? Yo recuerdo haber escrito uno en su día.

#11 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 31 octubre 2014 - 17:40:54

Marquitis rules.

#12 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 octubre 2014 - 19:08:33

@Glober: 100% de acuerdo

@angel: Y yo... Pero seguro que el filtro está pagado XD

#13 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 01 noviembre 2014 - 08:24:54

Aquí os dejo otra prueba más reciente del Accord contra passat y peugeot 508.La verdad que tiene que ser ya la ostia en verso el motor del 508 si es mas suave y silencioso que el del accord que me parece la referencia, lástima no tner a nadie con ese coche cerca para poder probarlo.

 

Me quedo con la frase final: Sin embargo, esta vez el triunfo es para el sorprendente Honda: una berlina con personalidad, que da gusto conducir y con una relación precio/equipamiento muy favorable.

 

 

http://www.autofacil...ssat/12458.html


Editado por Glober, 01 noviembre 2014 - 08:25:46.


#14 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:59:04

Quien no vio esa comparativa en su día. 

 

Creo recordar que eran lectores. Uno de ellos poli. Y que les gustaba mucho la conducción y blablabla. 

 

 

POSTUREO EVERYWHERE. 



#15 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 01 noviembre 2014 - 10:33:21

A mi me han preguntado si era
un Honda,porque era muy bonito,tal cual.Saludos.

#16 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 noviembre 2014 - 20:45:19

Supongo que sencillamente es una cuestion de gustos...Mi impresion despues de 21 años de carnet de conducir y 12 coches(todo alemanes la gran mayoria)también me quedaria con el Audi si tuviera la cartera llena como antes,por que no decirlo,dinero para desperdiciar en algunas cosas inncesarias,no estoy diciendo que sea tirar el dinero comprarse un Audi(todo lo contrario)pero con un Honda o cualquier otra marca también puedes tener una señora maquina.

 

He tenido todas las cajas de a4 hasta el 2008,golfs he tenido también 4 y hay algo en el grupo vag que no encuentro en otras marcas...Vino la crisis y tuve que comprarme un mazda 3 nuevo diesel,he acabado cansado de conducir un coche que solo era un volante y 4 ruedas y lo he acabado cambiando por el accord que tengo actualmente,estoy muy contento por que el accord me parece un señor coche en TODO,pero tengo que reconocer que tengo un accord o he tenido un mazda 3 por que no dispongo de capital para estrenar el último modelo de a4,también tengo 40 años y gracias a dios me va pasando la "tonteria" de los coches.

 

Que tiene para mi un Audi?TODO!,de hecho un compañero de trabajo tiene un s6 del año de la tos(2001)y solo sentarme en el puesto del conductor ya me corro todo patas abajo,esto en el Mazda o el Honda no me pasa(ni me pasara).No pretendo poner por delante a una marca ni tirar por el suelo a otra,ojo,solo comento mi sensacion y en concreto para mi un a4 que es el equivalente del accord es muy superior en todo,desde el tacto de la piel del volante hasta hacer 1.500 kilometros del tiron,lo reconozco y soy un enamorado de Audi,seria absurdo comparar tal motor con tal motor o acabado,pero a día de hoy un accord tope de gama en equipamiento y motor esta muy por detras de un a4,comparar un rs4 en TODO con un accord S tipe(creo que es el tope de gama)es de genero tonto,evidentemente uno vale 100.000 euros y el otro quizas 50.000,no lo se.

 

Recuerdo que me compre el último a4(b7)s-line multitronic 2.0 tdi en el 2007 y un amigo se compro un accord executive,me lo enseño y no me dijo nada,el mio me parecio mucho mas coche,hoy tengo un accord executive de segunda mano y me cae la baba cada vez que lo miro o lo conduzco,me gusta el jodio,pero tengo que reconocer que no me puedo gastar a día de hoy 50.000 pavos en un coche nuevo,si pudiera no llevaria un accord ni borracho,de hecho no veo el día(no se si llegara)que vuelva a estrenar un a4,supongo que me caeran 2 lagrimas de felicidad cuando lo saque del conce.

 

Esto es una cuestion de gustos creo mas que nada,yo me siento en un Audi y me siento como en casa,los asientos,el volante,la iluminacion,el comportamiento,etc,me parecen perfectos y se acoplan a mi 100%,el accord me encanta pero no es lo que me gusta realmente,lo tengo muy claro.demasiado claro,je je,prefiero un aleman,prefiero un Audi sin dudarlo.

 

Saludos!

 



#17 mandoglogle

mandoglogle

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 216 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord tourer

Escrito 02 noviembre 2014 - 00:50:14

para gustos hay colores a mi me pasa lo mismo.......pero al reves je je je

#18 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 02 noviembre 2014 - 01:03:10

Yo solo puedo decir que Honda se ha ganado otro fan.

 

saludos



#19 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 02 noviembre 2014 - 01:30:08

Ostras Migue40, eres un talivag de manual, a la hoguera!!! jajajajjaja

 

Yo soy mas neutral, ambos me gustan, pero hay que reconocer que los 4 aros se pagan y mucho, demasiado diria yo...

Para mi un Rs4 o un Rs6 son casi los coches perfectos, lo tienen todo, pero sin ir a esos extremos, nuestros Honda estan muy bien y tienen mucha calidad también.



#20 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 05:05:25

Ostras Migue40, eres un talivag de manual, a la hoguera!!! jajajajjaja

 

Yo soy mas neutral, ambos me gustan, pero hay que reconocer que los 4 aros se pagan y mucho, demasiado diria yo...

Para mi un Rs4 o un Rs6 son casi los coches perfectos, lo tienen todo, pero sin ir a esos extremos, nuestros Honda estan muy bien y tienen mucha calidad también.

 

En el foro Mazda me hubieran quemado por ese post si,un día se me ocurrio decir en la presentacion que venia de un a4 y no veas la que se monto con 3 o 4 foreros fanaticos,insultos y todo eh,me quede a cuadros,jajajajaj.

 

Pues si eso precisamente queria decir y he dicho,Honda en especial el accord(no conozco mas de Honda)me parece un cochazo,lo tengo 3 meses y me encanta mirarmelo por fuera y por dentro y conducirlo,lo compre por que lei que los motores Honda a gasolina eran buenisimos y muy fiables y no me arrepiento lo mas minimo como con el Mazda,al contrario,cada día que lo cojo estoy mas contento,hasta le puesto un aleroncito de pestaña y las insignias en rojo :) ,se ve muy bien acabado en general pero me gusta mas un a4 o un a5...Yo cada dos años mas o menos o 150.000 kilometros cambiaba por otro y nunca me han dado ningun problema,ni uno solo(solo algun caudalimetro y elevalunas en los golf con Audi ni un solo fallo de nada),no dudo que un Honda o Mazda sean mas fiables que un Audi,pero desde los 18 años he tenido coches alemanes(todos del grupo VAG)y me encantan,solo con sentarme en un asiento s-line y poner las manos en el volante sin arrancar el coche me siento a gusto,en el Honda he tocado mil veces las palancas de regular el asiento y el volante y no es lo mismo,alli los ajustaba el primer día y asi se quedaba hasta que lo vendía.

 

Tampoco veo tan caro un a4,con 29.000 tienes un tdi nuevo o tfsi ya equipado aunque no como un executive de honda,con 5.000 pavos mas casi puedes igualarlo en equipamiento,otra cosa es un Bmw o mercedes(que no he tenido),estos si me parecen carisimos y aunque digan que Mercedes es lo mas a mi no me dice nada un clase C.aunque si es cierto que los 4 aritos tiene un sobrecoste al Honda y entiendo que mucha gente vea una tonteria pagar de mas para tener las o menos lo mismo(componentes mecanicos y electronicos)pero con distinto envoltorio.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos