Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#21 garrafa

garrafa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 431 mensajes
  • Location:Guadalajara
  • Coche:Accord

Escrito 02 noviembre 2014 - 09:43:21

El tema postureo es capital aquí.

Para muchísima gente lo esencial es que tenga los cuatro aritos, o la hélice o la estrella. Incluso un Jaguar, Lexus, Infiniti o Maserati no los altera de sus fundamientos posturiles. No te digo nada lo que tiene que ser presentarse con un Hyundai Génesis; para este tipo de gente es como si llevaras un Lada Niva.

Da igual que vaya justito de motor, pelao de equipamiento, caro y/o que tenga fallos mecánicos crónicos.

 

Por otra parte con la prensa yo tengo mis reservas ya que el grupo Vag tira mucho, tienen muchos modelos, mucha pasta y hay que llevar los garbanzos a casa. No son malos coches para nada pero esa última opinión/ valoración puede influir en múltiples decisiones de compra.

 

A mi en casa aún me tocan las narices diciendo que hubiera sido mejor allá en 2006 comprar un bmw 320d o un Passat que el Accord, y eso que llevamos 200k km sin una pega. Tela.

 

En finx.

 

 



#22 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 10:17:21

El tema postureo es capital aquí.

Para muchísima gente lo esencial es que tenga los cuatro aritos, o la hélice o la estrella. Incluso un Jaguar, Lexus, Infiniti o Maserati no los altera de sus fundamientos posturiles. No te digo nada lo que tiene que ser presentarse con un Hyundai Génesis; para este tipo de gente es como si llevaras un Lada Niva.

Da igual que vaya justito de motor, pelao de equipamiento, caro y/o que tenga fallos mecánicos crónicos.

 

Por otra parte con la prensa yo tengo mis reservas ya que el grupo Vag tira mucho, tienen muchos modelos, mucha pasta y hay que llevar los garbanzos a casa. No son malos coches para nada pero esa última opinión/ valoración puede influir en múltiples decisiones de compra.

 

A mi en casa aún me tocan las narices diciendo que hubiera sido mejor allá en 2006 comprar un bmw 320d o un Passat que el Accord, y eso que llevamos 200k km sin una pega. Tela.

 

En finx.

 

Tienes mas razón que un santo,je je,el postureo o llevas un coche de "marca" es muy importante para mucha gente,gente que no entiende de coches lo mas minimo y compran por comprar,aunque me quedo con lo que has dicho que no son malos coches y es cierto,de alguna manera aciertan seguro(por supuesto en un Honda acertarian igual o mas)ya que quitando de algunas cagadas o males endemicos un coche con los 4 aros o la estrella es una buena maquina en general,faltaria mas despues de la pasta que valen,errores y cagadas las hay en todas las marcas,como también hay modelos que han salido realmente buenos.

 

Yo mas que nada voy al diseño,ojo,es mi opinion pero para mi no hay Honda que valga,lexus,Renault o la marca que sea que me parezca tan bonita como por ejemplo un a4 o a5,tampoco en interiores me gusta ningun otro mas que como suele salir un Audi s-line,asientos,techo negro,tacto de la piel del volante y un larguisimo etc,pero como decia es solo mi gusto y entiendo de sobra que a otro le pueda parecer mas bonito o mejor un Renault...Sin ir mas lejos el otro día un portugues compañero de trabajo me decia que Renault era muy superior a Audi y que era el mejor coche del mundo(en concreto el laguna),yo lo vi venir y le dije que si,que muy bonito y muy bueno(no me compraria uno ni tomandome un tripi),resumiendo cada loco con su tema.

 

 

 



#23 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 02 noviembre 2014 - 11:21:27

El tema postureo es capital aquí.


 

A mi en casa aún me tocan las narices diciendo que hubiera sido mejor allá en 2006 comprar un bmw 320d o un Passat que el Accord, y eso que llevamos 200k km sin una pega. Tela.

 

En finx.

 

 

 

 

Mucho postureo y mucho desconocimiento. En españa la gente que se pilla una berlina, al 90% van directos a los alemanes si tienen algo de pasta juntada, sino bajan un poco a los gabachos o a Seat/Skoda, pero muy pocos veras que de primeras se tiren a por un Volvo, Mazda, Honda, Kia (impresionante el interior del Optima), etc, pero es lo que hay.

 

Pd: no veas de la que te has librado no pillando un 320d con sus gran motor N47...



#24 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 noviembre 2014 - 11:48:14

Pd: no veas de la que te has librado no pillando un 320d con sus gran motor N47...


Eso le iva yo a decir.., a saber cuantos turbitos iba a romper XD

#25 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 noviembre 2014 - 16:02:42

Lo de el aspecto es cuestión de gustos, pero mira que no me entra el interior de los Audi/VW en general, comparándolo con el del Accord que siempre se les ha llamado "naves espaciales", los veo sosos!

 

001.jpg

 

2009-honda-accord-european-model-interio

 

Que para gustos colores!



#26 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 16:42:48

Esas fotos no hacen justicia amigooooooooooooo!!!,estas comparando un b7 con el accord actual,ademas de ser un color gris soso sin volante s-line ni nada,a ver si puedo poner yo una de un a4 b8 que este mas conseguido el interior...

Archivos adjuntos


Editado por Migue40, 02 noviembre 2014 - 16:46:38.


#27 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 17:10:50

Por los 28.300€ que me costó el accord no hay en audi nada que ni se le acerque, otra cosa es comparar lo incomparable, un S4 o RS4 están en otra liga y cuestan muchísimo más.

 

Yo de todas formas antes que audi me quedaría con BMW por todo, al menos tienen la tracción trasera para justificar el sobreprecio, audi solo tiene los 4 aros.



#28 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 02 noviembre 2014 - 17:26:07

Esas fotos no hacen justicia amigooooooooooooo!!!,estas comparando un b7 con el accord actual,ademas de ser un color gris soso sin volante s-line ni nada,a ver si puedo poner yo una de un a4 b8 que este mas conseguido el interior...

Archivo adjunto  IMG-20141012-WA0002.jpg   119,92KB   3 descargasArchivo adjunto  IMG-20141012-WA0002.jpg   119,92KB   7 descargas

 

Mi hermano tiene el A4 2.0 tdi reprogramado a 180cv,esas fotos son de hace 3 semanas cambiando la parrilla del s4,del interior tiene todo menos los asientos de piel,volante s4,botonera central completa,etc....

 

Solo he de decir una cosa,es un cochazo,pero no lo cambio por el mio eso lo tengo clarisimo y no soy ningun fan radical de honda,es mas ya veis mi fecha de ingreso,bien el coche lo consiguio hace 3 años con 60.000km por 16000e,un chollo vamos,pero eso si pelao hasta mas no poder,ha ido adaptandole accesorios,lo último y que no tengo fotos,retrovisores plegables electricamente.....y el mio lo lleva de serie.

 

saludos
 


 

Mi hermano tiene el A4 2.0 tdi reprogramado a 180cv,esas fotos son de hace 3 semanas cambiando la parrilla del s4,del interior tiene todo menos los asientos de piel,volante s4,botonera central completa,etc....

 

Solo he de decir una cosa,es un cochazo,pero no lo cambio por el mio eso lo tengo clarisimo y no soy ningun fan radical de honda,es mas ya veis mi fecha de ingreso,bien el coche lo consiguio hace 3 años con 60.000km por 16000e,un chollo vamos,pero eso si pelao hasta mas no poder,ha ido adaptandole accesorios,lo último y que no tengo fotos,retrovisores plegables electricamente.....y el mio lo lleva de serie.

 

saludos
 


Perdon por duplicar el mensaje compañeros.

 

saludos


Editado por PEDRO78, 02 noviembre 2014 - 17:40:00.


#29 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 17:42:51

Por los 28.300€ que me costó el accord no hay en audi nada que ni se le acerque, otra cosa es comparar lo incomparable, un S4 o RS4 están en otra liga y cuestan muchísimo más.

 

Yo de todas formas antes que audi me quedaría con BMW por todo, al menos tienen la tracción trasera para justificar el sobreprecio, audi solo tiene los 4 aros.

 

 

Bueno,pues si tu lo dices que un Audi solo son los 4 aros asi sera,supongo que otros podiran decir que Ferrari solo tiene un "caballo"...Por cierto si quieres traccion trasera comprate un kz2 de 125 cc,son unos 8.000 pavos nuevo a estrenar y se pone de 0 a 100 en unos 3 segundos. :)

 

Yo no tengo un iphone 6,ni me gusta ni me gastaria nunca 800 euros que puede valer libre solo salir al mercado,tampoco un galaxy s5,tengo un Nokia lumia con sistema Windows 8 que me costo 260 euros libre y estoy encantado con su funcionamiento,pero no tengo el por que decir que un iphone no vale nada o es solo marca,los compradores y amantes de ese smartphone en particular sabran por que les gusta tanto y por que volverian a comprarse uno y no otro telefono.


Editado por Migue40, 02 noviembre 2014 - 17:49:02.


#30 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:02:02

 

 

Bueno,pues si tu lo dices que un Audi solo son los 4 aros asi sera,supongo que otros podiran decir que Ferrari solo tiene un "caballo"...Por cierto si quieres traccion trasera comprate un kz2 de 125 cc,son unos 8.000 pavos nuevo a estrenar y se pone de 0 a 100 en unos 3 segundos. :)

 

Yo no tengo un iphone 6,ni me gusta ni me gastaria nunca 800 euros que puede valer libre solo salir al mercado,tampoco un galaxy s5,tengo un Nokia lumia con sistema Windows 8 que me costo 260 euros libre y estoy encantado con su funcionamiento,pero no tengo el por que decir que un iphone no vale nada o es solo marca,los compradores y amantes de ese smartphone en particular sabran por que les gusta tanto y por que volverian a comprarse uno y no otro telefono.

 

Yo lo que veo es que para ti un audi es mejor porque a ti te gusta más, no veo ninguna razón objetiva para que puedas afirmar que es mejor a igualdad de equipamiento y mucho menos de precio.



#31 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:12:06

 
 
Bueno,pues si tu lo dices que un Audi solo son los 4 aros asi sera,supongo que otros podiran decir que Ferrari solo tiene un "caballo"...Por cierto si quieres traccion trasera comprate un kz2 de 125 cc,son unos 8.000 pavos nuevo a estrenar y se pone de 0 a 100 en unos 3 segundos. :)
 
Yo no tengo un iphone 6,ni me gusta ni me gastaria nunca 800 euros que puede valer libre solo salir al mercado,tampoco un galaxy s5,tengo un Nokia lumia con sistema Windows 8 que me costo 260 euros libre y estoy encantado con su funcionamiento,pero no tengo el por que decir que un iphone no vale nada o es solo marca,los compradores y amantes de ese smartphone en particular sabran por que les gusta tanto y por que volverian a comprarse uno y no otro telefono.

Yo tengo ub Iphone 4s y te digo que valer, valen, pero no lo que piden, eso esta claro, la lanza que puedo romper a favor del Iphone es que no se daña como los samsung que usan el mismo sistema operativo para todos sus moviles, es como usar el mismo chasis para todos los motores disponibles, en unos iras sobrao pero otros moviles no, no aguantan nada, se colapsan nad amas verlos.

Me costo 300(segunda mano) hace 2 años y hasta que se rompa o se quede obsoleto.

-------------------- sobre el tema ----------------------

Audi se puede comparar a Honda en ciertos margenes, pero Honda no puede tocerle porque no tiene el amplio catalogo, y nivel de Audi, que van pelaos al mismo precio si, pero si tienes pasta y te pones a equiparlo da vergüenza compararlos.

Antes prefiero un Mercedes por imagen, calidades, bla, bla, bla(marquitis) que un Audi, y antes prefiero un BMW con su tracción trasera a pagar una burrada por un delantera.

El Audi solo lo pillaria si fuese un Quattro y mira que no hay que tener pasta para eso...
Feos no son, algun BMW y merche es mas feo que algun Audi, pero es que al menos estos cambian de aires, si ahora mismo se levanta un muerto del año 1995(a volea), y se cruza con un Audi nos dice hasta que modelo de coche es...

Es mas el TT ya no saben que mas retocarle para diferenciarle un poco del anterior, el A3 Sedan, el A4, el A5 Sportback y el A6 son casi idénticos!!.

Es gracioso pero lo mismo decia de Peugeot antes, que eran muy cansinos con el diseño...

Editado por Furious, 09 noviembre 2014 - 19:39:28.


#32 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:14:35

 

Yo lo que veo es que para ti un audi es mejor porque a ti te gusta más, no veo ninguna razón objetiva para que puedas afirmar que es mejor a igualdad de equipamiento y mucho menos de precio.

 

 

Te equivocas amigo,en ningun momento he dicho que sea mejor,si repasas los post veras que hasta incluso digo que es facil que un Honda o Mazda tengan mas fiabilidad,aunque si he dicho y vuelvo a decir que si a día de hoy tuviera la cartera como antes me compraria un a4 nuevo(equipado o no es cosa mia)por que me gustan mas y para mi son mejores...

 

Como quieres que te justifique el precio o en que es mejor?,un coche son componentes mecanicos y electronicos susceptibles de fallar en algun momento,hay distintos precios y versiones,hay infinidad de marcas y gustos personales,ni tu puedes justificarme que un Honda es mejor ni yo que un Audi lo es,tampoco he pretendido en ningun momento eso,solo contaba mi experiencia y gustos.

 

No me vale de nada el pretexto de que un accord executive vale 30.000 euros y sale mas equipado y el Audi en igualdad de equipamiento vale 40.000 euros,eso no convierte al Honda en mejor coche en ningun caso,solo lo convierte en mas barato(que no peor)y ahi ya cada cual que haga con su dinero lo que quiera,yo si los tuviera pagaria gustoso los 40.000 antes que los 30.000 y si no entiendes esto puede que tengas un problema,yo si entiendo que tu prefieras gastarte 30.000 y lo mas importante,lo respeto.

 

 

Un saludo!.



#33 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:31:11

Solo tengo una duda Migue40,porque no te compraste un a4 de segundamano en vez del accord??

 

saludos y solo es por curiosidad nada mas.



#34 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:32:37

A ver señores, estamos jugando a la gallinita ciega o que.... para gustos los colores, y tenemos que respetar los gustos subjetivos de cada uno, que no quiere decir que uno sea mejor que otro. Lo que yo creo que se debate aqui es la conclusión a la que han llegado los meros "reporteros"/analistas de la revista. Es cierto que se contradicen ellos mismos, y que sus conclusiones no son muy acertadas a vistas generales, pero yo creo que estos "reporteros"/probadores les ha pasado lo mismo que a vosotros anteriormente, que no han sabido decir "YO PERSONALMENTE me quedo con....." en vez de emitir una opinion subjetiva para un medio informativo que deberia ser objetivo.....

 

Saludos señores"


Editado por Electrico, 02 noviembre 2014 - 18:38:49.


#35 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:41:21

A ver señores, estamos jugando a la gallinita ciega o que.... para gustos los colores, y tenemos que respetar los gustos subjetivos de cada uno, que no quiere decir que uno sea mejor que otro. Lo que yo creo que se debate aqui es la conclusión a la que han llegado los meros "reporteros"/analistas de la revista. Es cierto que se contradicen ellos mismos, y que sus conclusiones no son muy acertadas a vistas generales, pero yo creo que estos "reporteros"/probadores les ha pasado lo mismo que a vosotros anteriormente, que no han sabido decir "YO PERSONALMENTE me quedo con....." en vez de emitir una opinion subjetiva para un medio informativo que deberia ser objetivo.....
 
Saludos señores"

Exacto.
Dejar de ser tali lo que sea, que cada uno compre lo que quiera XD.

Aunque algunos no podemos permitirnos comprarnos lo que queremos jijijiji.

Editado por Furious, 02 noviembre 2014 - 18:44:41.


#36 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:47:02

Solo tengo una duda Migue40,porque no te compraste un a4 de segundamano en vez del accord??

 

saludos y solo es por curiosidad nada mas.

 

 

Por muchas razones amigo,aunque las mas importantes el dinero(son bastante mas caros de segunda mano los a4 aqui también)y entregaba coche a cambio,si te fijas en las fotos el Mazda tiene la misma matricula que el Honda ya que aqui la matricula es tuya  personal y no del coche y se cambia de unos coches a otros...Queria un gasolina automatico  y lei que el 2,4 de Honda era una roca,consume poco y suena a gloria,empeze a buscar volvos,audis,bmw,Hondas,etc y empeze a ver con otros ojos el accord,este estaba impecable y tenia solo 73.000 kilometros del 2007 con todas las revisiones en la Honda,asi que fui a verlo,propuse el trato de entregar el Mazda como pude con mi nivel de aleman y llegamos al acuerdo de pagar yo 1.500 francos(unos 1.200 euros)y me lo lleve,el Mazda tenia 84.000 kilometros,4 años y era un 1,6 diesel de 110 cv,para mi un error haberlo comprado y rapidamente lo solte.

 

Estoy cada día mas contento con el accord,hoy en día es lo que mas se acerca a lo que buscaba,este nuevo y funciona de escandalo,asi que muy contento por la operacion,gasta lo justo.

Archivos adjuntos



#37 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 02 noviembre 2014 - 18:57:07

La matricula tiene dueño... Que guapo...
Aunque seria seria bastante jodido localizar coches así no?.

Y si tienes 4 coches a tu nombre, los 4 con la misma Matricula?
Uf que lio XD.

Editado por Furious, 02 noviembre 2014 - 18:57:49.


#38 xus

xus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:OVIEDO
  • Coche:Nissan Evalia / ex-Accord i-ctdi sport

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:12:27

Solo diré dos cosas:

- Como anterior propietario de un A4, el Audi le pega dos patadas al accord 7ª en estabilidad  y aplomo en autopista y/o carretera. (Es lo UNICO en lo que lo gana dada mi experiencia tras miles de km recorridos con ambos 180.000 km audi vs 140.000 accord)

 

- Y dicho eso, añado que JAMAS y digo JAMAS me volveré a comprar un Audi, por:
Su NULA fiabilidad, dadas las mil averias que tuve con él, el trato déspota de su concesionario, sus precios abusivos de venta, postventa, revisiones y demás.

 

En resumen.. Yo tengo larga experiencia en ambos y por tanto puedo opinar (creo)... A quien le guste vacilar por llevar 4 OOOO en la delantera.. que se lo compre. Ya lo acaban pagando aunque JAMAS lo reconozcan....



#39 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:22:51

 

 

Por muchas razones amigo,aunque las mas importantes el dinero(son bastante mas caros de segunda mano los a4 aqui también)y entregaba coche a cambio,si te fijas en las fotos el Mazda tiene la misma matricula que el Honda ya que aqui la matricula es tuya  personal y no del coche y se cambia de unos coches a otros...Queria un gasolina automatico  y lei que el 2,4 de Honda era una roca,consume poco y suena a gloria,empeze a buscar volvos,audis,bmw,Hondas,etc y empeze a ver con otros ojos el accord,este estaba impecable y tenia solo 73.000 kilometros del 2007 con todas las revisiones en la Honda,asi que fui a verlo,propuse el trato de entregar el Mazda como pude con mi nivel de aleman y llegamos al acuerdo de pagar yo 1.500 francos(unos 1.200 euros)y me lo lleve,el Mazda tenia 84.000 kilometros,4 años y era un 1,6 diesel de 110 cv,para mi un error haberlo comprado y rapidamente lo solte.

 

Estoy cada día mas contento con el accord,hoy en día es lo que mas se acerca a lo que buscaba,este nuevo y funciona de escandalo,asi que muy contento por la operacion,gasta lo justo.

 

Maldita crisis,asi estamos todos o casi todos,yo mismo no podia gastarme un dineral en un coche nuevo a mi gusto,y para comprarme un Dacia pelao por 8000e(con respeto a la marca),preferi comprarme el accord equipado hasta las trancas,y lo que mas me llama la atencion es como vuelve la cabeza la gente aun siendo un vehiculo con 8 años,estoy aun en una nube y sin creermelo por tener un coche full equipe y con un motor que es una gozada por el precio que lo adquiri,estoy deseando que me llegue el vinilo de carbono 4D y el yatour para completarlo.

 

saludos y espero que pronto puedas tener tu ansiado A4.



#40 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:40:35

Yo opino más bien tarde.. Pero opino.. Mis coches relacionados con este tema han sido audi a6 2.4v6 y bmw330ci.. El accord no lo poseo y aunque lo conozco bastante bien por mi vecino y acompañante a todos lados (limpio) no voy a opinar en este caso sobre el en plan comparativa..

-El 330ci fue para mi gusto el mejor coche que e tenido.. Motivos a destacar.. 3000cc con 230cv bien emtregados y consumo contenido (9 litros de media) debido a la eficiencia del famoso 6 en liea de bmw.. Interior deportivo piel con asientos eléctricos y calefactables, techo solar, Harman Kardon, llantas 18, suspensión M3, etc.. El cambio automático era para mi forma de conducir FANTASTICO y aunque tiene mala fama nunca me dió problemas.. El motivo de soltarlo??.. Siniestro culpa mía.. Un stop que NO vi..
VOLVERIA A COMPRALO SIN DUDAR..

- El audi a6 es sin duda.. EL PEOR COCHE QUE HE TENIDO (17 vehículos en total y a veces hasta 4 simultáneamente) y los motivos fueron la ESCASA FIABILIDAD, consumo elevadisimo (17 litros de media), potencia MUY justa (170cv que se comportaban cómo 130 si acaso..), interiores levantados y deformados en cuestión de 5 años, botones gastados y sin dibujos, pantalla en marcador que se le van los pixeles y se ve a medias.. Etc..
Conclusión.. JAMÁS ME VOLVERE A COMPRAR OTRO VAG.. Y no sólo por este que me ha salido malo.. De hecho fue el tercer Vag en casa y ninguno fue de mi agrado..

Con esto no digo ni que sea mejor ni peor uno u otro por que NO e comparado con el Accord.. Pero si dejo claro lo que para mi tiene la marca "premium" de los 4 aros.. Y no es otra cosa que cría fama.. Y hechate a dormir..




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos