Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord i dtec 2.2 vs audi a4 tdi 2.0 lo más gracioso la conclusión


  • Por favor identifícate para responder
188 respuestas en este tema

#41 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:43:33

 

 

Te equivocas amigo,en ningun momento he dicho que sea mejor,si repasas los post veras que hasta incluso digo que es facil que un Honda o Mazda tengan mas fiabilidad,aunque si he dicho y vuelvo a decir que si a día de hoy tuviera la cartera como antes me compraria un a4 nuevo(equipado o no es cosa mia)por que me gustan mas y para mi son mejores...

 

Como quieres que te justifique el precio o en que es mejor?,un coche son componentes mecanicos y electronicos susceptibles de fallar en algun momento,hay distintos precios y versiones,hay infinidad de marcas y gustos personales,ni tu puedes justificarme que un Honda es mejor ni yo que un Audi lo es,tampoco he pretendido en ningun momento eso,solo contaba mi experiencia y gustos.

 

No me vale de nada el pretexto de que un accord executive vale 30.000 euros y sale mas equipado y el Audi en igualdad de equipamiento vale 40.000 euros,eso no convierte al Honda en mejor coche en ningun caso,solo lo convierte en mas barato(que no peor)y ahi ya cada cual que haga con su dinero lo que quiera,yo si los tuviera pagaria gustoso los 40.000 antes que los 30.000 y si no entiendes esto puede que tengas un problema,yo si entiendo que tu prefieras gastarte 30.000 y lo mas importante,lo respeto.

 

 

Un saludo!.

 

"Te gusta más y para ti es mejor", lo vuelves a confirmar. 

 

Pues a mi me gustan por igual y me parece que están al mismo nivel  igualando motor/equipamiento, salvo porque audis se ven a patadas y salvo porque la gama y opciones del accord son escasísimas, y por supuesto si uno vale 30 y otro vale 40 no voy a tirar 10.000€ a la basura, si me gustase más el audi estaría dispuesto a pagar algo más, como por ejemplo me pasa con el IS que me tiene loco y que habría sido mi coche de haber estado a la venta hace 4 años, pero es que este además ofrece cosas que los otros no y aunque también es caro no viene pelado de serie.



#42 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 19:58:20

La matricula tiene dueño... Que guapo...
Aunque seria seria bastante jodido localizar coches así no?.

Y si tienes 4 coches a tu nombre, los 4 con la misma Matricula?
Uf que lio XD.

 

La matricula te la dan en trafico y vale unos 250 euros al año,es tuya y puedes pasarla a otros coches si,en realidad el coche no tiene matricula,se matriculan con la de los dueños...Llevan un sistema que se quita y se pone en plis,es muy rapido...

 

Todo lo contrario aqui es muy facil encontrar coches en este estado,aunque un coche tenga 10 años o 200.000 kilometros esta impecable,de hecho la mfk(itv)no la pasas con un golpecito en la carroceria o con unos asientos quemados o rotos,has de petrolear el motor también o no lo inspeccionan y por tener el freno de mano destensado no la pasas,todo el mundo lo lleva antes al mecanico a pretolear el motor y a ver que tiene que podria impedir que te aprueben 2 años mas circular legalmente.Con esto te quiero decir que aqui puedes ver un Honda accord del 90 por poner un ejemplo igual que el primer día que salio del conce,los coches estan impecables y algo que me llamo la atencion es que no ves ni un solo coche circulando con un golpe o los paragolpes rayados de aparcar,tienen alguna picadita o algo evidentemente pero en general estan en muy buen estado,la gente cuida mucho los coches aqui.


 

Maldita crisis,asi estamos todos o casi todos,yo mismo no podia gastarme un dineral en un coche nuevo a mi gusto,y para comprarme un Dacia pelao por 8000e(con respeto a la marca),preferi comprarme el accord equipado hasta las trancas,y lo que mas me llama la atencion es como vuelve la cabeza la gente aun siendo un vehiculo con 8 años,estoy aun en una nube y sin creermelo por tener un coche full equipe y con un motor que es una gozada por el precio que lo adquiri,estoy deseando que me llegue el vinilo de carbono 4D y el yatour para completarlo.

 

saludos y espero que pronto puedas tener tu ansiado A4.

 

Ahi meti yo la pata,acostumbrado a coches nuevos y que nuevo siempre es mejor me gaste 19.000 pavos en un Mazda 3 por que no tenia mas dinero para comprar lo que me gusta,lastima no haberme gastado ese dinero en un coche mas a mi gusto aunque hubiera tenido 3-4 años,en fin,de todo se aprende...

 

Yo también estoy muy contento con el Honda,va muy equipado y funciona de maravilla,tiene sus cosas como todos pero en general gran coche y mejor motor el 2,4,le falta la repro y supongo que sera aun mejor.

 

Un saludo!


Editado por Migue40, 02 noviembre 2014 - 19:58:44.


#43 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 02 noviembre 2014 - 20:05:04

El A4 es muy buen coche, nadie lo duda, pero mi opinión es que NO VALE LO QUE CUESTA, lo tengo clarísimo.

Otro detalle negativo de Audi es que por ejemplo ,en el interior de un A5 puedes ver que usan las mismas piezas que en un...Octavia!! como por ejemplo los tiradores de las puertas y algunos materiales.

Para mí son detalles bastantes cutres para una marca que se vende como "premium".

Ahora bien, cada uno que se compre lo que quiera con su dinero, faltaría mas.

#44 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 02 noviembre 2014 - 20:36:10

El A4 es muy buen coche, nadie lo duda, pero mi opinión es que NO VALE LO QUE CUESTA, lo tengo clarísimo.

Otro detalle negativo de Audi es que por ejemplo ,en el interior de un A5 puedes ver que usan las mismas piezas que en un...Octavia!! como por ejemplo los tiradores de las puertas y algunos materiales.

Para mí son detalles bastantes cutres para una marca que se vende como "premium".

Ahora bien, cada uno que se compre lo que quiera con su dinero, faltaría mas.

 

 

Yo por mi parte voy a dejar ya el tema,que cada cual haga con du dinero lo que quiera pero puestos a sacar cosillas a Honda también se le podrian sacar cosas "cutres",incluso a un Bentley,me parece absurdo el argumento de que los tiradores de las puertas de un a5 son de un octavia,como si skoda fuera un mal coche,ademas pertenecen al mismo grupo y no hay nada "cutre" en que decidan montar algunas piezas si lo ven adecuado,a ver si ahora skoda compra las piezas en un todo a euro de los chinos.

 

 

Por esta regla de tres Honda tampoco tiene justificado su precio,un Tata o un Hyundai es muchisimo mas barato y por mucho menos dinero trae igual equipamiento...Conclusion el Honda tiene un sobreprecio no justificado,no te jode!jajajajajja.

 

Venga que cada cual tenga sus gustos y se compre lo que le salga del nabo,pero ante todo respeto por los gustos y por las demas marcas,cagadas y aciertos hay en todas las casas de coches,hoy todos son buenas maquinas,no es cuestion de decir que todas las rubias son tontas por que saliste con una que si lo era o por que te gustan mas las morenas.

 

Por cierto que marca es mejor si nos basamos en la formula 1?Honda,mercedes,renault?,todas igual,sencillamente unos aciertan mas en los coches un año y en el otro la cagan,seria absurdo decir que mercedes es la mejor o ferrarri una cagada...


Editado por Migue40, 02 noviembre 2014 - 20:48:20.


#45 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 noviembre 2014 - 22:58:11

jajaja, la final se ha liado, siempre pasa lo mismo.

 

Creo que los que no hemos tenido Audi no podemos opinar, sólo sabemos lo que por ahí se cuenta y poco más, asi que yo me reservo mi opinión, sólo digo que cuando fuí a comprar coche pasé por el concesionario de Audi, y después de esperar 30 minutos a que me atendieran, me fuí muy desencantado del ver el interior, el precio y el equipamiento pelado que traía el A5... y siendo sincero, el A5 es muy bonito, pero el Accord en mi opinión lo supera en todo: precio, equipamiento y motor (comparándolo con el 2.0 tdi que sería el comparable)... por eso tengo el Type-S en casa.

 

Saludos!



#46 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:22:11

A ver, que se está liando parda la cosa...
Estamos en España, por lo tanto el 90% de la gente que va a ver un Audi, BMW o MB, no contempla (ni pensamiento...) el adquirir un Honda, Kia, Hyundai o similar.
Algunos ni siquiera saben que existen...
Es mejor un Audi o MB que un Honda?.... pues depende de lo que "tu" pienses que es mejor: fiabilidad, exclusividad, materiales, acabados, ajustes, motores...
Un familiar tiene un A4 2.0 tdi de los últimos muy bien equipado: navi, Bose, piel... muy bonito y equipado, si... pero un A4 sin S-Line, es como un Accord gasolina sin i-vtec: pa ti.
Si me pones un 2.4 TypeS y un A4 2.0 TFSi S-Line... me quedo el Audi de cabeza.

Si comparas el Accord con un MB clase C nuevo... es que es incomparable lo mires por donde lo mires...

Pero vamos, que yo soy de los que te cambio el supernavi, el control por voz, el control cruise con radar y mil pijadas similares por 50cv's más, unos buenos asientos deportivos, suspensiones de machotes, frenos que frenen... Pa gustos, colores...

#47 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 02 noviembre 2014 - 23:58:27

 

 

Por muchas razones amigo,aunque las mas importantes el dinero(son bastante mas caros de segunda mano los a4 aqui también)y entregaba coche a cambio,si te fijas en las fotos el Mazda tiene la misma matricula que el Honda ya que aqui la matricula es tuya  personal y no del coche y se cambia de unos coches a otros...Queria un gasolina automatico  y lei que el 2,4 de Honda era una roca,consume poco y suena a gloria,empeze a buscar volvos,audis,bmw,Hondas,etc y empeze a ver con otros ojos el accord,este estaba impecable y tenia solo 73.000 kilometros del 2007 con todas las revisiones en la Honda,asi que fui a verlo,propuse el trato de entregar el Mazda como pude con mi nivel de aleman y llegamos al acuerdo de pagar yo 1.500 francos(unos 1.200 euros)y me lo lleve,el Mazda tenia 84.000 kilometros,4 años y era un 1,6 diesel de 110 cv,para mi un error haberlo comprado y rapidamente lo solte.

 

Estoy cada día mas contento con el accord,hoy en día es lo que mas se acerca a lo que buscaba,este nuevo y funciona de escandalo,asi que muy contento por la operacion,gasta lo justo.

yo creo que cada día te va a gustar mas , al final , te acomodas y este puede ser tu coche perfecto , es cuestion del "coco" .

 

yo venia de un bmw 320 MII,  me salió malisimo (el coche de mis sueños) , me compré el accord i-cdti por fiabilidad , me gustó la linea y los extras ,pero creia que no estaria a la altura del bmw , poco a poco me fuí haciendo a el , a llegar casi a ser tali , pero de todo se cansa uno , llegó la hora del cambio ,me apetecia un s.u.v , me compré el mazda cx-7 2.3 disi 260cv, el coche impresionante aunque la calidad de los acabados no está a la altura de los premium. me duró unos 8 meses , a mi mujer le daba miedo cogerlo y la verdad que me puse a hacer mas km de los esperados ,era inmantenible para un triste como yo.  miré mucho , audi, bmw, mercedes....yo queria un accord 8ª , pero era carisimo , al final lo cambié por un mazda 6 2.5 , el mejor coche en cuanto a motor y comportamiento de los que he tenido , el conjunto era muy bueno y desde luego calidad/precio de lo mejor , pero cada vez que me cruzaba con un accord , me jodia ( lo que te pasa a ti con audi ) , ahora he podido cambiar al accord , y aunque el comprotamiento deja mucho que desear , estoy encantado con el , me siento en casa y con mi sueño cumplido....a día de hoy no hay berlina que me guste mas , calidad/precio/equipamiento. (valoro muchisimo los extras).

 

el nuevo clase C no me gustaba nada , se lo ha comprado un amigo y la verdad es que despues de probarlo , ya me va gustando mas , aunque lo veo inferior al accord , está muy bien conseguido , a los extras se le notan los 6 años de diferencia y con la suspension regulable y el cambio automatico el coche es una pasada.

 

espero que el accord te vaya agradando cada vez mas y cumpla tus expectativas ,la pena que sea automatico , en eso audi si tiene las de ganar , no en fiabilidad ,si no en comportamiento , el dsg es increible.

 

un saludo 



#48 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 noviembre 2014 - 01:57:39

O yo he probado el peor DSG o no me lo explico como a todo el mundo le gusta y a mi me pareció supertosco, sobre todo para aparcar. Sólo lo probé en un Golf Variant 2.0 tdi, pero lo odio casi desde el primer día.

#49 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 03 noviembre 2014 - 12:31:34

El clase c de mercedes es enano por dentro comparado con el accord 8, yo me monte y es ridiculo el espacio de delante.Y sobre audi a mi personalmente no me gusta la marca, muy infravalorada, un familiar mio tiene el Q7 3.0tdi y a los dos años tuvieron que ponerle el motor entero nuevo porque el otro habia cascado.


Editado por hondy, 03 noviembre 2014 - 12:35:01.


#50 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2014 - 13:04:05

El clase c de mercedes es enano por dentro comparado con el accord 8, yo me monte y es ridiculo el espacio de delante.Y sobre audi a mi personalmente no me gusta la marca, muy infravalorada, un familiar mio tiene el Q7 3.0tdi y a los dos años tuvieron que ponerle el motor entero nuevo porque el otro habia cascado.


Muy sobrevalorada diras XD.

#51 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 03 noviembre 2014 - 13:17:17

En cuanto a las revistas, autofacil si se inclinan hacia el grupo vag siempre,se de lo que hablo , hace poco sali yo en la revista como probador de un mercedes ml contra bmw x5,la habeis visto?

 



#52 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 noviembre 2014 - 13:19:40

si no pones enlace, no :(



#53 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2014 - 13:55:23

No sé porque son mucho más
caros,una tecnología desfasada;como la bomba inyector y los 6L del año
de la Polka,entre otras
cosas.Saludos.

#54 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 noviembre 2014 - 14:26:39

Los Audi comentados aquí todos llevan common rail, ofiuco, hace tiempo que Audi apenas usa esos motores excepto para motorizaciones bajas, y creo que ahora ya ninguno.



#55 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2014 - 15:47:31

Desde hace dos años o así,lo usaba el A6,2.0 TDI,PUAGG!!!
Ya costó ya.Saludos.

Editado por ofiuco, 03 noviembre 2014 - 15:49:46.


#56 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 noviembre 2014 - 16:32:30

Creo que en todo este tema no habéis mencionado la palabra "Marketing" - "Publicidad"....

 

Honda hace pocos anuncios, pero muy buenos. Por el contrario, VAG hace anuncios de todos sus coches.....Y el objetivo de la publicidad es hacer que se compre lo que anuncian....saludos.



#57 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2014 - 17:30:50

Los Audi comentados aquí todos llevan common rail, ofiuco, hace tiempo que Audi apenas usa esos motores excepto para motorizaciones bajas, y creo que ahora ya ninguno.


El último bomba inyector fue el 2.0 tdi 170 del leónII prerestiling que tuve yo, aunque el 1.9 tdi 105 creo que aun se vendió hasta algo más tarde.

Editado por angel2.4i-vtec, 04 noviembre 2014 - 10:09:03.


#58 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 03 noviembre 2014 - 18:21:50

Un premium con bomba-inyector?con 6L?este lo tenía
mi Studebaker cuando no había
nacido ni el YAYO
Saludos

#59 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 03 noviembre 2014 - 22:49:02

Un premium con bomba-inyector?con 6L?este lo tenía
mi Studebaker cuando no había
nacido ni el YAYO
Saludos

cuidao..... :huh: 

 

que cuando el yayo nació no existian los vehiculos a motor de 4 ruedas.... :lol:



#60 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2014 - 00:09:27

Ni los motores de combustión, funcionaban con carbon... Oigo algo como un"golpe de remo".


Enviado desde el FuriPhone, Usando Tapatalk

Editado por Furious, 09 noviembre 2014 - 19:37:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos