Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces posicion


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 01 noviembre 2014 - 08:30:12

Estoy pensando en ponerlas philips blue vision, alguien las ha cambiado? Se cambian facil? Opiniones de las bombillas?? Tengo un civic del 2013 gracias amijos

#2 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:15:34

Como el led, nada, yo he llevado las de posicion estas halogenas azules t10, y ni se acercan al color blanco

#3 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:30:34

Ya pero yo no tengo faros de xenon, me he comprado las blue vision h7 para cortas y me traen las de posicion asi almenos se veran iwales si pongo unas philips led que tengo de 6000k setan muy diferentes y las dejare para la matricula mejor n? Si posicion y cruces son bluevision 4000k no se veran como el xenon pero si las dos iguales... Pero e oido que se ven blanco azulado y otros que no valen nada asique no se

#4 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:38:12

A ver si te digo la verdad habia escuchado que las philips se veian bastante blancas, se las recomende a un amigo, se las compro y se ven amarillas, solo se ven blancas si lo ves a traves del retrovisor.
Las de posicion halogenas se ven amarillas directamente, lo suyo es poner unas led de lo mas potente, para que refleje el faro y se vea azulado o blanco, (comprobado por mi, en un ibiza, con unas placas de no se cuantos led, parecia xenon en el color.
De que se vea azulado con las dos halogenas, imposible, alomejor con las luces apagadas se ve un reflejo azul, porque la bombilla es azul, yo de ti me compraba otras dos led y las ponía, supongo que tu necesitaras canbus, pero yo me compre 10 de las t10 normales por 2 o 3 euros y llevan unos meses y perfectas.

Editado por bautigar, 01 noviembre 2014 - 09:38:35.


#5 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:41:15

http://www.amazon.es...3&pi=SY200_QL40
Esas son las led que tengo, no se vera demasiada diferencia con unas blue vision en las cortas??? Con xenon iwal si pero sino??? Esk cuesta demasiado soltarlas para hacer tantas pruebas

#6 bautigar

bautigar

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 269 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic ek3

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:46:21

Eso ya a gustos, yo pongo todo siempre lo mas blanco posible, vamos que siempre he llevado las h4 o h7 del norauto que dicen tener efecto xenon y led, y vamos con led se ve algo blanco, con las de posicion, que me las compre la primera vez que me cambié las bombillas, se veía amarillo todo, con led queda mucho mejor aunque la temperatura del color sea diferente, como te he dicho antes, las de posicion halogenas, alumbran igual que las amarillas

#7 Brostides

Brostides

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 01 noviembre 2014 - 09:50:31

Vale pues lo que hare sera probar sin llevar a meterlas del todo para probar, yo tenia kit xenon pero lo e quitado puestos los 450 euros y 3 puntos que lan metido a mi colega y piesto que informandome en el seguro no me cubre en caso de accidente nocturno o cosas asi, asique... Pondre las blue vision posicion y pondre en una led y otra las bluevision de posicion aver la diferencia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos