Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Susto al volante de mi Civic!


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 09 noviembre 2014 - 00:55:53

Pues os cuento lo que me a pasado hoy conduciendo mi Civic,se me han subido las ️ al gaznate!Resulta que volvía de hacer unas compras en Alcorcón,cuando de repente iría a unos 100 km/h ya que el día no acompaña por la zona,mucha lluvia y charcos en el asfalto.El caso es que andando de repente pegó un latigazo hacia la derecha,en una recta,sin mover el volante,como si la rueda delantera se hubiera enganchado por un instante!Pues así 2 veces en 500 metros,después baje un poco la velocidad hasta llegar a poblado.Paré en el parking de un centro comercial,al salir todo bien hasta que volví a carretera,de repente al acelerar se oía un clac clac clac!Me a acojonado bastante así que he bajado el ritmo y el clac clac clac se oía mas fuerte a más velocidad...y como vino se fue.Me tiene un poco preocupado,más que por el ruido por los dichos latigazos.Quiero pensar que pueda ser de las rotulas o los palieres...pasare por el taller y os cuento.Solo compartir la experiencia y a ver si alguien puede darme su opinión.De momento lo dejare parado por si las moscas,que el susto aun sigue ahí!1saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#2 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 09 noviembre 2014 - 01:07:39

No me extraña que te asustases!!! Al taller de cabeza, como bien dices. Suerte, y gracias a Dios, no te pasó nada



#3 biavazma

biavazma

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ourense
  • Coche:civic mb3 y un 131

Escrito 09 noviembre 2014 - 09:24:24

lo del clac clac no se que puede ser, los latigazos igual fueron balsas de agua en la carretera, aun el otro día note como las dos ruedas del lado derecho se despegaban del asfalto para luego quedar cruzado. esto en galicia es normal puesto que tenemos 9 meses de lluvia y 3 de mal tiempo



#4 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 09 noviembre 2014 - 09:57:56

Menos mal que no paso nada pero si eso es para revisarlo....pero pon de que año es tu civic porque igual con eso alguien te puede responder....porque es algo que ya a pasado etc. Suerte encontrando el problema.



#5 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 09 noviembre 2014 - 14:22:35

Pues si gracias a dios no fue nada,además que no iba yo solo,razón de mas!Mi Civic es un pequeño veterano del año 96,un coupe.Cuando lo saque del taller ya os contare a ver que me dicen.Por cierto,he visto por el foro que hablan muy bien de CHS Racing y los tengo a 100 metros de mi trabajo,alguien me podría decir que tal con ellos si han tenido la oportunidad de dejar sus máquinas.1saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 09 noviembre 2014 - 14:58:56

A mi hermano le paso algo parecido en la furgo, saliendo de pontevedra le dió un latigazo pequeño (en seco), y no se preocupó más, cojió la autopista hacia santiago, y en la salida de la autopiata se le bloqueó la rueda delantera derecha e hizo 2 trompos hasta que chocó contra la mediana de la salida. Tuvo suerte y no pasó nada, solo un toque en la trasera. Así que al llevar la furgo al taller vieron que tenía el disco de freno con una falla, al frenar la falla chocó contra la pastilla y bloqueó. Puede que sea de eso, mirale el disco de freno a ver.

#7 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 noviembre 2014 - 16:13:58

Huele a transmisión...

#8 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 09 noviembre 2014 - 16:36:22

Los discos y pastillas están bien pues hace poco le cambie las llantas y los vi.Yo creo que pueda ser mas tema de transmisión,como dice el compañero,o las rotulas o algun otro componente del eje.Ya os contare


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#9 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.587 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 noviembre 2014 - 01:39:44

Menos mal que no fue nada! :wol:



#10 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 noviembre 2014 - 21:01:34

uff que susto viejo, ya nos contaras cuando lo tengas fuera del taller, yo he trabajado en el taller del foro vía web, son serios y los precios dentro de lo normal,por aqui hay mucha gente que lo han llevado y todos al parecer contentos.

saludos.



#11 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 10 noviembre 2014 - 21:12:15

Pues iremos de cabeza a ver que nos cuentan.Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#12 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 15 noviembre 2014 - 15:49:06

Hola de nuevo foreros!Ya deje el cacharro en el taller,al final en CHS Racing,y la verdad que el trato a sido estupendo.Resulta que efectivamente las transmisiones estaban tocadas,de echo una de ellas estaba destruida,y no se quedaba en su sitio,de hay el ruido,entre otras cosas.Ya os contare que tal!1saludo a todos compañeros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#13 Linkboxing

Linkboxing

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 187 mensajes

Escrito 26 noviembre 2014 - 21:07:44

Un 10/10 a los chicos y al taller CHS Racing.Conmigo han ganado un cliente!(Aunque espero no tener que pasar muy a menudo,obviamente)jeje Sobran las palabras.1saludo a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos