Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Display Honda Civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#1 Conceptron

Conceptron

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 10 noviembre 2014 - 11:20:13

Buenas a todos,, soy nuevo en el foro, he entrado porque tengo un problema en mi honda

 

El display del coche (donde aparece el reloj y la radio) a veces falla, otras veces se enciende y se apaga sola la radio, y como no tiene un boton de apagado, en un viaje largo tengo que ir todo el rato con la radio encendiendose y apagandose. Un coñazo la verdad.

 

A ver si alguien sabe de que puede ser

 

(adjunto una foto)

Archivos adjuntos



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 noviembre 2014 - 15:29:26

Hola, como eres nuevo pasa por subforo de presentaciones y haz lo propio respecto al display lo mejor seria llevarlo y que te lo cubra la garantía

#3 Conceptron

Conceptron

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda civic

Escrito 10 noviembre 2014 - 17:01:14

Ok, me pasare por ahi.

 

Mi coche tiene ya 8 añitos....me parece que la garantia caduco hace tiempo XD



#4 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 10 noviembre 2014 - 17:13:17

Jejeje si entonces no creo..
A ver si se pasa alguien que te pueda ayudar

#5 gonzaloesquimal

gonzaloesquimal

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes

Escrito 05 septiembre 2015 - 21:47:51

Hola, Conceptron como lo solucionaste? A mi también me pasa eso.
Espero tu respuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 02 octubre 2015 - 08:48:13

A mi también me pasa, ¿lo habéis solucionado? Ya veo que no soy el único... es un consuelo ;)

 

Según el taller es el cristal líquido que está jodido, y me ha dicho que es un dineral repararlo (me dijo que como poco 100€)... tampoco es que sea vital, para mi al menos, ver la hora y el nombre de la canción que suena, jeje

 

De todas formas, el mio a medida que le das golpecitos en la parte superior va cambiando... intento no hacerlo, pero vamos, que con la propia vibración del coche ya lo hace él solo, cuando pasas un bache o un badén, pasas de no verlo a verlo... o al contrario XD



#7 Fran4

Fran4

    Asimo

  • Miembros
  • 1.201 mensajes
  • Coche:Civic Type S

Escrito 02 octubre 2015 - 18:45:48

No es demasiado complicado de solucionar, pero si un poco laborioso. El problema es que las soldaduras del diaplay son bastante malas y a veces no hace bien conexion. Es facil solucionarlo, no hace falta ser muy manitas, solo hacer con calma. Se refuerza la soldadura con un poco de estaño y solucionado. Yo lo hice hace unas semanas, y mi nivel de soldador es muy basico.

Lo peor del proceso es desmontar las piezas hasta llegar al display. Hay que quitar la tapa encima del velocimetro, el velocimetro y la tapa que hay encima de la radio. Pelearse un poco con las grapas y lo sacas todo. Os recomiendo unas herramientas de plastico que venden para desmontar partes del coche sin dejar marcas, como sucede con un destornillador. Yo pille unas baratas por ebay
Por cierto, es un fallo muy habitual en la octava geberacion conforme pasan los años.

#8 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 16 octubre 2015 - 08:46:04

¿pero entonces son las soldaduras o el cristal líquido? porque si son las soldaduras la solución es asequible...

 

estoy pensando en llevarlo al taller para que lo revisen, y aprovechar e instalar un cable para cargar el móvil que salga justo por algún lado cercano a la parte plana que hay antes de la pantalla, y prepararlo para poder colocar ahí el móvil para usarlo como gps, ¿qué os parece?



#9 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 16 octubre 2015 - 09:19:14

Son las soldaduras.

ed6206b2f18d3eb042e008d218a260b3.jpg
973f927d5052676c644ad0901a3da3e2.jpg
a3fec9b3488635f4eee13ffe5696fc80.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#10 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 18 octubre 2015 - 13:33:48

es muy fácil hacerlo

 

te dejo un vídeo que me pasaron en forocoches para realizar la reparación del display de la radio

 



#11 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 19 octubre 2015 - 12:12:08

vaya!! así si! jeje

 

¿tú lo has hecho? ¿qué tal? me refiero en cuanto a la dificultad de desmontar todo hasta poder sacar el display, que ya me imagino que se sude por si salta alguna pestaña, y al volverlo a montar, ¿alguna holgura o pieza que no haya quedado igual?

 

¿y qué tal soldando? es la parte que más me preocupa, he soldado bastante pero nunca cosas tan pequeñas, me da miedo que se me junten dos pines... en el vídeo, por lo que he visto, solo ha vuelto a fundir el estaño, pero veo que tú le has puesto más, ¿no? ¿no se te ha juntado ninguna?

 

siento el interrogatorio, pero veo factible hacerlo yo mismo con el consiguiente acojone, pero espero que después con una gran satisfacción ;)



#12 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 19 octubre 2015 - 22:32:01

vaya!! así si! jeje

 

¿tú lo has hecho? ¿qué tal? me refiero en cuanto a la dificultad de desmontar todo hasta poder sacar el display, que ya me imagino que se sude por si salta alguna pestaña, y al volverlo a montar, ¿alguna holgura o pieza que no haya quedado igual?

 

¿y qué tal soldando? es la parte que más me preocupa, he soldado bastante pero nunca cosas tan pequeñas, me da miedo que se me junten dos pines... en el vídeo, por lo que he visto, solo ha vuelto a fundir el estaño, pero veo que tú le has puesto más, ¿no? ¿no se te ha juntado ninguna?

 

siento el interrogatorio, pero veo factible hacerlo yo mismo con el consiguiente acojone, pero espero que después con una gran satisfacción ;)

pues es muy facil, tal como se ve en el video, tiras poco a poco de la tamapa que esta frente al LCD de la radio y va saliendo, luego tiras hacia arriba la tapa del velocimetro y también sale

 

despues turas del velocimetro y este sale (no lleva tornillos), lugo quitas los dos tornillos de la pantalla de la radio y tiras de ella que salga lo mas recta posible, la desconectas, te la llevas a casa y resueldas todos los pines que hay de lado a lado, lo ideal es añadir estaño nuevo, si tu soldador es de baja potencia y de punta fina mejor que mejor, si se te quedan dos pines soldados no pasa nada, calientas el estaño y metes un buen soplido que el estaño se ira sin problemas (ojo no te quemes  :meparto: )

 

recuerda de soldar TODOS los pines, que yo solo soldé los que creí que estaban mal y tuve que subirme el display a casa de nuevo

 

 

y poco mas, a la que seas un mínimo de mañoso lo arreglas sin problemas  ;)



#13 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 27 octubre 2015 - 13:51:40

gracias por la respuesta!

 

y no hay problema de fastidiar la placa verde? porque alguna vez he intentado soldar algo en la típica placa verde de circuito y en cuanto acercas el soldador se empieza a deshacer...

 

soldador tengo, el típico de estaño de cuando tenía 12 años, no recuerdo si al final le compré punta fina, sino lo haré, y compraré un buen estaño, que parece una tontería pero se nota un montón

 

a ver cuando saco un rato, ya os contaré!



#14 momblanch

momblanch

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes

Escrito 04 noviembre 2015 - 20:24:30

gracias por la respuesta!
 
y no hay problema de fastidiar la placa verde? porque alguna vez he intentado soldar algo en la típica placa verde de circuito y en cuanto acercas el soldador se empieza a deshacer...
 
soldador tengo, el típico de estaño de cuando tenía 12 años, no recuerdo si al final le compré punta fina, sino lo haré, y compraré un buen estaño, que parece una tontería pero se nota un montón
 
a ver cuando saco un rato, ya os contaré!

Yo la lié soldando dos pines no me di cuenta y al probar se veia peor... Detecte el fallo desolde el fallo y perfe.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

#15 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 05 noviembre 2015 - 08:59:08

Perfecto, muchas gracias! Ya os contaré en un par de meses, que hasta que no tenga vacaciones nada... y sacaré unas fotillos para subirlas :)



#16 nsx125

nsx125

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Civic 2.2

Escrito 08 diciembre 2015 - 11:50:49

Es lo que dicen de las soldaduras, yo lo arreglé así en el mío hace poquito y fenomenal, no ha vuelto a dar problema.



#17 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 22 diciembre 2015 - 17:17:30

genial!! a ver si saco un par de ratos en las vacaciones de navidad, ya os contaré!



#18 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 08 enero 2016 - 09:13:14

Pues ya está hecho, y como se veía venir... la he liado un poco parda

 

Seguí el video de youtube para desmontarlo todo, el primer problema vino con el cuentakilometros, no sale tan fácil como aparece en el vídeo, al menos el mio, además está en un sitio difícil, porque el cristal está muy pegado y apenas hay hueco para ver y meter los dedos. Resultado: me cargué la pestaña izquierda y se me rajó un poco el plástico que hay donde esa grapa.

 

Una vez que tengo todo desmontado, viene el segundo "problema", los pines están más juntos de lo que parece, y yo soldando soy un patas, así que lo llevé a un sitio de confianza, en unas horas había hecho un impecable trabajo por 4 duros (6€), el tío me comentó que le costó bastante por la resina que llevan pegados los pines, respiré aliviado por no haberlo intentado, jaja.

 

Al montarlo ya todo bien, tardé 2 minutos y lo mejor de todo, donde rompí la pestaña no quedó ningún tipo de holgura, y la raja del plástico ni se ve. Comprobé y el display iba perfecto! misión cumplida (o eso pensé yo)

 

Mi sorpresa ha sido cuando he movido hoy el coche, y me doy cuenta de que no funciona el cuentakilometros! se ilumina, y sale el 0, pero de ahí no se mueve, tampoco funcionan las luces de la "eficiencia", aunque si las de los intermitentes. Supongo que se haya soltado algún cable, ahora miraré a ver si soy capaz de ver qué es lo que ha pasado, espero que no me toque pasar por el taller para eso :(

 

Mi consejo, llevarlo a un taller de confianza para sacar el display, no creo que te cobren mucho y seguro que dormiréis más tranquilos, jaja



#19 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 08 enero 2016 - 12:45:46

a mi no me ocurre, pero viendo que es un problema común en los 8ª generación, tomo nota por si me ocurre. buen aporte.

 

salu2



#20 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 08 enero 2016 - 14:04:26

pues el cable estaba bien (lleva un único bus), así que lo acabo de dejar en el taller, casi me mata el tío cuando se lo conté... a priori lo único que se le ocurre es que algún cable esté un poco mal y que sea eso, así que va a hacer un apaño para levantar el coche, darle velocidad e ir moviendo el cable a ver si es eso, fuera de ahí no sabe qué puede ser

 

es que no tiene ni pies ni cabeza, esa pieza solo hay que sacarla, sin desconectar nada, y de repente no funciona... espero que no me toque llevarlo a la casa (la tengo a 70km) solo para eso, me saldría barato haber arreglado el otro display :(






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos