Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Display Honda Civic 2006


  • Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

#21 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 08 enero 2016 - 16:19:51

pues si no desconectaste nada del marcador, no tiene sentido que ahora no funcione... pues vaya fastidio ahora ponerse averiguar de donde viene, la prueba de mover el cablecito puede hacerlo en 2 minutos, quitas la tapa del velocimetro, tu conduces y que el vaya meneando el cable. 

 

posibilidad de que te presten otro velocimetro tienes? así podrías ver si ocurre lo mismo o es algo interno.

 

saludos



#22 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 09 enero 2016 - 17:00:07

si, no tiene ningún sentido, ese es el tema... lo de probar con otro velocímetro nada, aquí hay muy pocos civics (hace como 15 años que cerraron el concesionario de honda), y no conozco a nadie que tenga uno

 

está en un sitio complicado, el copiloto no llega ni de coña ahí mientras se conduce, y menos con las dos manos para poder hacerlo bien, así que mejor que lo hagan en el taller que lo pueden levantar

 

ni ayer ni hoy ha tenido tiempo de mirarlo, a ver si el lunes... cruzaré los dedos :(



#23 JAC

JAC

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 15 enero 2016 - 18:08:22

Yo desmonté todo sólo aunque la parte de la soldadura se la llevé a un técnico me cobró 10€ y como nuevo, lo que si me dijo es que la placa tenía pinta de que hubiera asoportado mucho calor y que por eso las conexiones habían fallado. Sólo te falla el velocímetro? Lo digo porque a mi me paso algo parecido y al final además del velocímetro se volvió loco el cuadro de mandos parecía más discoteca de lo que ya de por sí es. Suerte que lo tenía en garantía y me cambiaron todo sin preguntar.

#24 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 18 enero 2016 - 09:07:10

Si, solo es el velocímetro, y todo parece normal salvo que el 0 no se mueve.

 

El otro día lo levantaron en el taller y las conexiones están bien, he sacado del manual de taller una serie de pruebas, a ver cuándo lo podemos probar...



#25 ALEXANDER333

ALEXANDER333

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic, 1.8 Type S

Escrito 19 enero 2016 - 04:38:40

Buenas noches, yo poseo el mismo problema, pero yo le quite inclusive el estaño viejo, a mi parecer de mala calidad y le puse uno nuevo. El resultado es optimo , pero a veces circulando se me vuelve a ver toda la parte del fondo iluminada tenuemente, alguien sabría decirme el porque puede ser?. saludos y gracias


Editado por ALEXANDER333, 19 enero 2016 - 04:39:21.


#26 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 19 enero 2016 - 13:00:16

¿puede ser por el sensor de luces? Es decir, cuando el coche quita y pone las luces cambia la iluminación de las pantallas, ¿puede que el cambio sea por eso?



#27 ALEXANDER333

ALEXANDER333

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic, 1.8 Type S

Escrito 19 enero 2016 - 17:18:47

¿puede ser por el sensor de luces? Es decir, cuando el coche quita y pone las luces cambia la iluminación de las pantallas, ¿puede que el cambio sea por eso?

 

Estoy valorando eso también, por que  ayer por la noche  circulando me paso, le bajaba la intensidad de la luz y se corregía. Ahora tengo la  intensidad al máximo tanto de día como de noche. También leí que es bueno limpiar las soldaduras después de terminar, y según participan, con alcohol y un cepillo de dientes.Lo hice, y salio el cepillo gris, supongo que el vapor que levanta la soldadura y se queda en la placa puede que también afecte.La soldadura se quedo brillante.  Ya veré esta noche como se comporta el reloj

 

 

Yo para sacar el velocímetro y reloj me ayude con tarjetas  de la cartera, metiéndola por la parte superior y acercándolas a las trabas, me ayudo mucho para  darle una  fuerza mas pareja por la parte superior, ya que por la inferior meto los dedos.este comentario lo hago por si a alguien se le hace mas ameno a la hora de sacarlos



#28 yojuanek

yojuanek

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda Civic 2.2 CDTI Sport 2006

Escrito 21 enero 2016 - 08:53:06

Puf, pues el mio estaba tan amarrado que ni tirando con la mano salían, me costó bastante, como esté así partes 20 tarjetas antes de sacar una grapa :/



#29 ALEXANDER333

ALEXANDER333

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic, 1.8 Type S

Escrito 22 enero 2016 - 22:18:32

Bueno tras varios días probando , tras unos 20 minutos cada vez que enciendo el coche se pone la pantalla algo de fondo pero no gran cosa.Ahora estoy valorando si meterle mano o atenuar la luz levemente. Quizás este buscando la perfección absoluta, pero no recuerdo si antes  de los fallos la tenia jejejej

 


Editado por ALEXANDER333, 22 enero 2016 - 22:19:49.


#30 Murenitu

Murenitu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 10 febrero 2016 - 10:02:35

Yo hice este brico y también me costo mil sacar las partes, sobretodo el display de la radio estaba duro no lo siguiente...

 

Por ahora llevare 1 año y no a vuelto a pasarme, pero no las tengo todas conmigo....



#31 ALEXANDER333

ALEXANDER333

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic, 1.8 Type S

Escrito 11 febrero 2016 - 21:24:28

Tras muchas soldaduras y desoldaduras, esta mucho mas estable, pero cuando le viene en gana sale la parte del fondo.



#32 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 18 octubre 2016 - 16:25:52

Al final me ha tocado sufrirlo... llevo unos días que a veces ilumina bien y otras que ilumina mal.

 

Ya tengo el display desmontado para llevarlo esta tarde a una tienda de electrónica, decir que llegar a él no es tarea sencilla.

 

Saludos



#33 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 20 octubre 2016 - 08:39:37

ya tengo el display resoldado (5€), luego lo montaré, esperemos que se solucione.

 

saludos 



#34 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 20 octubre 2016 - 11:33:56

Pues acabo de probarlo y nada, sigue igual. Pero parece que la soldadura que le han puesto está bien. Luego lo toquetearé yo haber si lo soluciono, y sino ya tengo visto en un desguace un display 60€ + iva la broma! 

 

Saludos



#35 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 20 octubre 2016 - 18:58:12

Pues acabo de probarlo y nada, sigue igual. Pero parece que la soldadura que le han puesto está bien. Luego lo toquetearé yo haber si lo soluciono, y sino ya tengo visto en un desguace un display 60€ + iva la broma! 

 

Saludos

no lo soldaron bien, resoldando se soluciona

 

 

si preguntas en la honda lo que vale igual hasta ese precio te parece barato 



#36 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 24 octubre 2016 - 08:43:28

no lo soldaron bien, resoldando se soluciona

 

 

si preguntas en la honda lo que vale igual hasta ese precio te parece barato 

 

pues comento, es algo rarísimo lo que me ocurre... la volví a resoldar yo, tampoco funcionaba, toqueteando conseguí que volviera a funcionar.

 

me fui de viaje este viernes, la primera hora de viaje perfecto, después se volvió a iluminar todo y se encendia y apagaba la radio cada 3 segundos, con un petardazo que pegaban los altavoces cada vez que se encendía/apagaba...

 

rallado de ir 15 minutos con la radio encendiendose/apagandose, decidí parar y desmontar el display, pensando que el problema venía de ahí.

 

pues seguí camino y seguía en las mismas, sin display la radio se encendía y apagaba sola, por lo que creo que el problema viene de la radio... cada vez que se enciende o apaga, se ilumina el simbolo del telefono y pone aux, y se apaga/enciende...

 

las soldaduras del display las veo bien, las resoldaron y las volví a resoldar yo todas por delante y por detrás.

 

lo que está claro es que la radio tengo que cambiarla, alguien tiene alguna para la venta?

 

saludos 



#37 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 24 octubre 2016 - 18:35:51

desde mi punto de vista esto es lo que mejor puedes hacer...

 

 

http://clubhondaspir...fn3-types-2007/

 

 

 

resumiendo, marco adpatador, mas interface mandos al volante + radio 2 din nueva



#38 tomasillo88

tomasillo88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:honda civic 1.8 vtec executive

Escrito 26 octubre 2016 - 14:55:57

En principio, esa opción la descarto por varios motivos, el primero por la pasta, entre el marco de la pantalla, adaptador para el display/mandos al volante, y doble din, se van 500€ fácil, segundo, el coche lo aparco en la calle y es ponerse un cartel luminoso para quedarse sin ella y sin ventana, además me gusta mantener lo original por el tema de acoples, estética, luz acorde con el cuadro y demás. Seguramente la dobledin

 

Por lo que he visto despieces de este civic hay pocos, solo he visto 2 en mi ciudad, uno pide más por el display que lo que pago él por todo el coche, y otro de momento estoy a la espera de que me diga algo.

 

Si la busqueda se complica no me quedará más remedio que hacer lo que tú hiciste.

 

Saludos



#39 Sheriff26

Sheriff26

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Coche:Honda Civic Type S Heritage

Escrito 26 octubre 2016 - 18:01:04

Te cuento mi experiencia. Tras varios meses probando y dándole vueltas porque la garantía pasaba de pagar un display nuevo, saco estas conclusiones:

 

- La conocida "chapuza" de resoldar no sirve. Quizá a algún forero le sirva, de hecho a mí me fue bien durante unos meses, pero luego vuelve a fallar poco a poco. Puede haber casos que duren años, no digo que no, pero lo normal es que no te sirva a la larga.

- Hay una empresa en Salamanca que se dedica expresamente a arreglar este display, yo lo mandé y nada, volvió mal. Por internet también vi que los arreglan por unos 50€, que lo único que hacen es resoldar.

- En desguaces parece que es bastante difícil encontrar alguno, al menos por Madrid no hay suerte.

- El display nuevo, que al final tuvieron que ponerme, se va la gracia a 411€+iva, así que ponle sobre 500€.

 

Por eso lo mejor es gastarte sobre 500-600€ y ponerle una 2din, con lo cual además ganas en todos los aspectos. Eso sí, aun teniendo una 2din seguirás teniendo el display mal.

 

Saludos

 



#40 Kibawolf85

Kibawolf85

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic typeS

Escrito 26 octubre 2016 - 20:59:15

Te cuento mi experiencia. Tras varios meses probando y dándole vueltas porque la garantía pasaba de pagar un display nuevo, saco estas conclusiones:

 

- La conocida "chapuza" de resoldar no sirve. Quizá a algún forero le sirva, de hecho a mí me fue bien durante unos meses, pero luego vuelve a fallar poco a poco. Puede haber casos que duren años, no digo que no, pero lo normal es que no te sirva a la larga.

- Hay una empresa en Salamanca que se dedica expresamente a arreglar este display, yo lo mandé y nada, volvió mal. Por internet también vi que los arreglan por unos 50€, que lo único que hacen es resoldar.

- En desguaces parece que es bastante difícil encontrar alguno, al menos por Madrid no hay suerte.

- El display nuevo, que al final tuvieron que ponerme, se va la gracia a 411€+iva, así que ponle sobre 500€.

 

Por eso lo mejor es gastarte sobre 500-600€ y ponerle una 2din, con lo cual además ganas en todos los aspectos. Eso sí, aun teniendo una 2din seguirás teniendo el display mal.

 

Saludos

Resoldar no es una chapuza... no, si sabes hacerlo bien (yo se por mi entorno laboral).

 

Como bien dices la "solución" del 2 DIN tiene que ver con la pantalla superior, yo llevo un año con la pantalla resoldada por mi mismo y cero problemas, utilice un soldador de 36W y estaño de calidad.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos