Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campello79 - Accord VIII 2.4 Executive-Piel


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#1 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 10 noviembre 2014 - 17:07:16

Hace unas semanas me presenté por el foro buscando un Tourer 2.2 i-dtec......pero al final el elegido ha sido otro B)

 

Finalmente he pillado un Accord sedan 2.4 i-vtec Executive-Piel de finales de 2008, con 56.000 km.

 

uU1eFQGl.jpg

 

4C2yCZUl.jpg

 

8x7l6Ayl.jpg

 

rFysSawl.jpg

 

CLu2iPnl.jpg

 

Poco os puedo contar que no sepáis de este modelo :D

 

Vengo de un Prius y lógicamente ha sido un cambio brutal. En potencia, comodidad, silencio de rodadura, aplomo...

 

Estoy encantado con el motor, su suavidad, cómo sube de vueltas. Me gusta sobre todo esas dos caras que tiene, que puedes ir tranquilo a bajas vueltas y responde con suavidad, y en cuanto pasas de unas 4.000 rpm y entra en funcionamiento el vtec cambia el sonido y el comportamiento. Me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja un par de veces ya...y las que quedan B)

 

En fin, ya os iré comentando dudas que tenga sobre él o cosas que le vaya haciendo.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 


Editado por campello79, 20 noviembre 2014 - 08:56:04.


#2 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 10 noviembre 2014 - 20:56:53

Saludos por aqui también hombre!! Cuida bien ese gemelo de mi coche jejejeje



#3 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 noviembre 2014 - 21:05:05

Bienvenido y enhorabuena!! a cuidarlo y disfrutarlo.....pronto caerás en el "lado oscuro de las chuches"...

 

Un saludo.



#4 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 10 noviembre 2014 - 21:20:24

buen cacharro te has pillado , ahora adisfrutarlo a tope !!!!!



#5 PEDRO78

PEDRO78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:surfcasting
  • Coche:Honda accord 2.4 ex nav Acc 2006 Ford focus tdci 115 kit rs

Escrito 10 noviembre 2014 - 21:27:24

Bonito,bonito,ese motor es una delicia,yo aun estoy alucinando con mi cl9.

 

saludos



#6 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 10 noviembre 2014 - 22:01:43

jajaja no tienes ni pajoleta idea de las satisfaciones que te va a dar ese 2.4, y en cuanto a las chuches, cuando haces ploffff ya no hay stop.

disfrutalo, tienes maquina para aburrirte sin sorpresas.

saludos.



#7 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 10 noviembre 2014 - 23:39:28

enhorabuena¡¡¡

 

las barras de palillero domingero le matan, el no lo aria.

 

 

es broma



#8 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 11 noviembre 2014 - 08:24:36

Saludos por aqui también hombre!! Cuida bien ese gemelo de mi coche jejejeje

 

Descuida! :)

 

Bienvenido y enhorabuena!! a cuidarlo y disfrutarlo.....pronto caerás en el "lado oscuro de las chuches"...

 

Un saludo.

 

Muchas gracias!

 

No tengo muy claro lo de meterle chuches, pero viendo la de cosas que se le pueden hacer a este coche, la tentación es grande :D

 

buen cacharro te has pillado , ahora adisfrutarlo a tope !!!!!

 

Muchas gracias!

 

Bonito,bonito,ese motor es una delicia,yo aun estoy alucinando con mi cl9.

 

saludos

 

Muchas gracias!

 

jajaja no tienes ni pajoleta idea de las satisfaciones que te va a dar ese 2.4, y en cuanto a las chuches, cuando haces ploffff ya no hay stop.

disfrutalo, tienes maquina para aburrirte sin sorpresas.

saludos.

 

:D :D :D

 

Lo tengo cuatro días y ya me ha dejado varias veces con una sonrisa de satisfacción y una cara de: "hostia p#%@!" :lol:

 

enhorabuena¡¡¡

 

las barras de palillero domingero le matan, el no lo aria.

 

 

es broma

 

Gracias!

 

Opino como tú, no me gustan nada. Las barras del techo se las quité nada más salir de Madrid, donde lo compré a un particular. Quedan reservadas para poner un hipotético cofre en un viaje largo.



#9 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 11 noviembre 2014 - 10:05:58

Buahh menudos cochazos os gastáis C@$&#€$ XD... Como dicen por aqui, como pongas una chuche, sabremos que has caído in the dark side!

A disfrutarlo!! Cada vez que veo un nuevo 2.4 por el foro me deprimo mas hahahahaha!

Editado por Furious, 11 noviembre 2014 - 10:07:15.


#10 GASSteiz

GASSteiz

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:Accord 2.4 VIII

Escrito 11 noviembre 2014 - 19:53:37

Ese ya le tenia fichado,porque ando buscando uno,pero por mi presupuesto se me escapaba bastante.

Por curiosidad,y si quieres responderme,¿cuanto ha sido la rebaja respecto a lo que pedia?



#11 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 11 noviembre 2014 - 20:00:40

Buahh menudos cochazos os gastáis C@$&#€$ XD... Como dicen por aqui, como pongas una chuche, sabremos que has caído in the dark side!

A disfrutarlo!! Cada vez que veo un nuevo 2.4 por el foro me deprimo mas hahahahaha!

 

Como ya he dicho, no soy de chuches. Valoro más la comodidad, suavidad y silencio que la velocidad.

 

Mis alegrías me las doy, por supuesto, pero con lo de serie tengo de sobra...de momento B)

 

Ese ya le tenia fichado,porque ando buscando uno,pero por mi presupuesto se me escapaba bastante.

Por curiosidad,y si quieres responderme,¿cuanto ha sido la rebaja respecto a lo que pedia?

 

Se ha hecho cargo el vendedor de todos los gastos, gestoría e impuesto de transmisiones, que calculo serán unos 500-600€



#12 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 19 noviembre 2014 - 18:51:03

Quitando las tapas para engrasar el bombín del embrague me he encontrado con los famosos leds ocultos :D. En principio, al verlo con la tapa negra, he pensado que era un sensor de temperatura o algo, hasta que buscando por el foro he descubierto lo que eran.

 

En un momento le he hecho los agujeros a las tapas y luego los colocaré en su sitio, pero he podido comprobar que es un alumbrado azul tenue y elegante.

 

¿Hay preinstalación hecha para poner unos similares en algún otro lugar del coche?

 



#13 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 20 noviembre 2014 - 08:44:25

Unas fotos:

 

 

El led tapado.

 

YkBUyt3l.jpg

 

 

Led destapado:

 

UehhNghl.jpg

 

 

Tapas con los agujeros hechas:

 

MINftRUl.jpg

 

 

Del resultado no tengo fotos porque tengo un mierdamóvil y las fotos a oscuras no salen bien :D, pero os podéis hacer una idea. Una luz azul muy tenue que para nada molesta y que le da un toque muy guapo al coche.



#14 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 noviembre 2014 - 09:36:48

Tienes un gemelo de mi coche, mismo color, mismas fechas, MT... Te hacen falta la estabilizadora trasera y la repro y ahí si te pondrá buenas sonrisas...

#15 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 20 noviembre 2014 - 10:07:03

Tienes un gemelo de mi coche, mismo color, mismas fechas, MT... Te hacen falta la estabilizadora trasera y la repro y ahí si te pondrá buenas sonrisas...

 

:lol: :lol: No es algo que tenga en mente ahora mismo, pero tampoco lo descarto.

 

Si con la repro se entra antes en zona vtec me interesa y mucho, ya que el coche va muy bien pero en bajas es demasiado tranquilote. Y lo de la estabilizadora ya si que no tengo ni idea, ¿qué mejoras se notan?

 

De momento lo primero que haré será la iluminación interior en leds y ponerle un protector de goma al maletero. Posteriormente algún desaprensivo me romperá el techo solar oxidado y me rayará el coche, con lo que me tocará tirar de seguro para pintarlo entero.



#16 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 noviembre 2014 - 10:14:41

Si te miras mi hilo sale todo, lo de los leds y vinilar el interior al principio, luego las luces diurnas, y luego la estabilizadora y la repro... la estabilizadora es un cambio 100% recomendable (y yo era como tu)

 

http://clubhondaspir...cord-24-i-vtec/

 

Echale un ojo, y si quieres info de la estabilizadora y repro:

 

http://clubhondaspir...vtec/?p=2125082

 

Y de hecho a las 4000 el vtec no ha entrado, es mas por las 5500 creo, no recuerdo bien, se nota un poco, ya no te lo puedo mirar porque hice la repro, pero vamos, en 4000 ni de coña.

 

Si necesitas mas info de algo, dime, sin problema, solo que yo vivo en Alemania y Republica Checa, y la verdad en cuanto a regulación, voy a jugarmela a todo, veremos que pasa al final.



#17 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 20 noviembre 2014 - 13:16:27

Si te miras mi hilo sale todo, lo de los leds y vinilar el interior al principio, luego las luces diurnas, y luego la estabilizadora y la repro... la estabilizadora es un cambio 100% recomendable (y yo era como tu)

 

http://clubhondaspir...cord-24-i-vtec/

 

Echale un ojo, y si quieres info de la estabilizadora y repro:

 

http://clubhondaspir...vtec/?p=2125082

 

Y de hecho a las 4000 el vtec no ha entrado, es mas por las 5500 creo, no recuerdo bien, se nota un poco, ya no te lo puedo mirar porque hice la repro, pero vamos, en 4000 ni de coña.

 

Si necesitas mas info de algo, dime, sin problema, solo que yo vivo en Alemania y Republica Checa, y la verdad en cuanto a regulación, voy a jugarmela a todo, veremos que pasa al final.

 

En mala hora me lo has dicho, llevo toda la mañana leyendo el hilo de tu coche a ratos. Estoy enganchao!! :lol:

 

Lo de las 4.000 lo escribí los primeros días, y todavía estaba un poco perdido y haciéndome al coche. Es como tú dices, a partir de las 5.500 más o menos.

 

En cualquier caso, una modificación "de importancia" como una estabilizadora y una repro no me las planteo por el momento. Quiero disfrutar el coche así un tiempo y el día que me canse o me aburra (si llega ese día) ya lo haré.

 

Lo que sí me planteo muy seriamente es el tema del vinilado interior, la madera no me gusta nada de nada. Y a tí te ha quedado increiblemente bien.

 

Eso, los leds y la barra de leds en el maletero como lleváis tú y Mr.xkr es lo primero que le quiero hacer.
 



#18 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 noviembre 2014 - 14:13:14

El vinilado si eso pongo fotos un día de estos de como esta ahora tras pasar casi 2 años con inviernos jodidos... Mañana las hago si me acuerdo!!!!

#19 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 20 noviembre 2014 - 18:33:13

Pongo aquí un par de fotos de mi otro coche, ya que algún compañero me las ha pedido en otro hilo y prefiero ponerlas aquí para no desvirtuar otros hilos.

 

Es un Pontiac Firebird Formula 5.0 V8 del 89

 

9q5pGAbl.jpg

 

w1aqFkVl.jpg

 

zhV9QINl.jpg

 

5kshn8Cl.jpg

 

bdynGwQl.jpg



#20 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 noviembre 2014 - 18:43:39

Wao, que guapo el Firebird!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos