Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campello79 - Accord VIII 2.4 Executive-Piel


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#21 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 20 noviembre 2014 - 19:06:59

Interesante lo del oculto, le echare un ojo al mio (trilllizo del vuestro XDD) y a ver si soy capaz de dejarle esa lucecilla en los pedales!



#22 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 20 noviembre 2014 - 19:41:34

Interesante lo del oculto, le echare un ojo al mio (trilllizo del vuestro XDD) y a ver si soy capaz de dejarle esa lucecilla en los pedales!

 

Es muy muy sencillo, cosa de un rato.

 

Hay una tapa de plástico sobre los pies del conductor y otra sobre los pies del acompañante. Ambas salen tirando, haz un poco de fuerza.

 

Verás el led con su cable, encajado en la propia tapa. Lo sacas girándolo 90º.

 

Le quitas la tapa de plástico y la agujereas. Yo lo he hecho en un rato con unas tijeras de punta y un destornillador. No quería usar el taladro por miedo a romperla.

 

Vuelves a poner la tapa al led, lo montas todo y listo.



#23 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 20 noviembre 2014 - 20:04:14

Me encanta ese color para el mazinger, le queda de coña.


Buahh menudos cochazos os gastáis C@$&#€$ XD... 

Lo mismo digo.......  XD



#24 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 20 noviembre 2014 - 22:16:58

Gracias Campello, mañana me pongo con ello!

#25 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 21 noviembre 2014 - 00:58:49

Muy bonito el pontiac!!! No te entra la matricula pequeña en la trasera? Yo pase la itv con ella en el accord sin pegas y queda mucho mas estetica que la cuadrada de moto o 4x4.

 

thump_9166176img20140915wa0021.jpg



#26 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 noviembre 2014 - 01:37:58

J@$~#R que pasada el puto pontiac !!!!! desde niño es de los deportivos que mas me han gustado , sera por mikel night ???  :lol:


Unas fotos:

 

Del resultado no tengo fotos porque tengo un mierdamóvil y las fotos a oscuras no salen bien :D, pero os podéis hacer una idea. Una luz azul muy tenue que para nada molesta y que le da un toque muy guapo al coche.

el resultado es que se vé mas azul ??? mas luz ??? , en el mio se vé muy tenue.



#27 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 21 noviembre 2014 - 08:46:07

Me encanta ese color para el mazinger, le queda de coña.

 

Gracias! A mí me gusta porque es muy elegante y discreto, y poca gente se espera lo que esconde bajo el capó.

 

 

Gracias Campello, mañana me pongo con ello!

 

Genial! Ya verás que es muy sencillo.

 

Lo "más complicado" (nota las comillas) es sacar las tapas grandes de plástico porque van a presión con grapas y en un principio puedes pensar que las vas a romper. Es cuestión de tirar con fuerza hacia abajo de la parte más cercana a ti y sale fácil.

 

 

Muy bonito el pontiac!!! No te entra la matricula pequeña en la trasera? Yo pase la itv con ella en el accord sin pegas y queda mucho mas estetica que la cuadrada de moto o 4x4.

 

thump_9166176img20140915wa0021.jpg

 

Lo de las ITV ya sabes como es, y con estos coches más  :evil: 

 

A mí la última vez me pusieron pegas por llevar esa matrícula y me tocó cambiarla allí mismo por la cuadrada grande, pero normalmente llevo la cuadrada pequeña y la GC nunca me ha dicho nada.

 

 

J@$~#R que pasada el puto pontiac !!!!! desde niño es de los deportivos que mas me han gustado , sera por mikel night ???  :lol:


el resultado es que se vé mas azul ??? mas luz ??? , en el mio se vé muy tenue.

 

:icon_lol: :icon_lol:

 

A mí también me tenía enamorado el coche (no Michael Knight :gay: ) desde niño. Por eso cuando tuve la oportunidad de hacerme con uno, hace ya 7 años, no lo dudé :kit:

 

En cuanto a la luz, ¿a qué te refieres con que se ve muy tenue?¿Tienes los leds destapados o no?



#28 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 noviembre 2014 - 10:55:03

 

 

En cuanto a la luz, ¿a qué te refieres con que se ve muy tenue?¿Tienes los leds destapados o no?

los mios si , tienen una tapita transparente y se ve azul tenue , pero si iluminan , por eso creia que el "brico" era para que se viera mas....

 

lo que no me puedo creer es que los traiga puestos y esten tapados..... :blink:



#29 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 21 noviembre 2014 - 11:06:10

los mios si , tienen una tapita transparente y se ve azul tenue , pero si iluminan , por eso creia que el "brico" era para que se viera mas....

 

lo que no me puedo creer es que los traiga puestos y esten tapados..... :blink:

 

Es increible pero cierto.

 

Como ya puse anteriormente, vienen tal que así:

 

YkBUyt3l.jpg

 

Y con el brico imagino que iluminan exactamente igual que el tuyo.



#30 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 noviembre 2014 - 13:34:42

 

Es increible pero cierto.

 

Como ya puse anteriormente, vienen tal que así:

 

Y con el brico imagino que iluminan exactamente igual que el tuyo.

el mio parece igual , pero en vez de ser mate , es un puntito transparente y deja pasar la luz....vamos , lo normal  :lol:  , lo unico que es muy , pero que muy tenue , y no sé si haciendo un agujero como tú , iluminará mas o poner unos led de mas potencia.... :huh:



#31 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 21 noviembre 2014 - 22:27:51

Siendo transparente dudo que alumbre más si lo agujereas, sería inapreciable.

En cuanto a poner un led de mayor potencia, yo no lo haría. Pienso que esta iluminación tan tenue es la ideal. Mucho más podría quizá llegar a ser molesto en vías sin iluminar.

#32 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 22 noviembre 2014 - 00:54:56

Siendo transparente dudo que alumbre más si lo agujereas, sería inapreciable.

En cuanto a poner un led de mayor potencia, yo no lo haría. Pienso que esta iluminación tan tenue es la ideal. Mucho más podría quizá llegar a ser molesto en vías sin iluminar.

no te pongas asiiiiiiiiiiiiii , si solo quiero un poquito mas !!!!!!!  :P

 

un saludo !!!!!!!!!!!!! ;)



#33 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 24 noviembre 2014 - 09:14:39

no te pongas asiiiiiiiiiiiiii , si solo quiero un poquito mas !!!!!!!  :P

 

un saludo !!!!!!!!!!!!! ;)

 

Ponle unos neones shur!!!!  Toooo wapoooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
 



#34 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 24 noviembre 2014 - 21:08:48

 

Ponle unos neones shur!!!!  Toooo wapoooooo!!!! :lol: :lol: :lol:
 

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que ya peino canas !!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

 

esa epoca ya pasó , jajaja ahora hay que ser mas sutil...... :P



#35 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 25 noviembre 2014 - 18:58:08

Bueno, el brico del led de los pedales esta hecho, muy facil (gracias Campello!) y ahora la pedalera se ve con una luz suave que esta genial (antes practicamente no se apreciaba, tenias que fijarte mucho).

En mi firma tengo el hilo de la presentacion del coche y donde voy poniendo alguna fotillo de como va quedando, ya que también he acabado de substituir todas las bombillas normales por leds y me he quedado muy contento con el resultado.

Saludos a todos!



#36 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 noviembre 2014 - 23:43:45

Bueno, el brico del led de los pedales esta hecho, muy facil (gracias Campello!) y ahora la pedalera se ve con una luz suave que esta genial (antes practicamente no se apreciaba, tenias que fijarte mucho).

 

a eso me referia yo..... lo voy a hacer , gracias compis !!!!!!!!!!!!!!



#37 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 26 noviembre 2014 - 06:26:33

Bueno, el brico del led de los pedales esta hecho, muy facil (gracias Campello!) y ahora la pedalera se ve con una luz suave que esta genial (antes practicamente no se apreciaba, tenias que fijarte mucho).
En mi firma tengo el hilo de la presentacion del coche y donde voy poniendo alguna fotillo de como va quedando, ya que también he acabado de substituir todas las bombillas normales por leds y me he quedado muy contento con el resultado.
Saludos a todos!

Pide que te lo mueva carba al subforo accord!!! Sino no lo vemos (yo desde el movil no veo firmas)

Cambiaste también los LED de matricula??

#38 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 26 noviembre 2014 - 15:38:57

Pide que te lo mueva carba al subforo accord!!! Sino no lo vemos (yo desde el movil no veo firmas)

Cambiaste también los LED de matricula??

 

Si, hace unos meses cambie todas las luces interiores y las de posicion delantera. Me quedé muy contento con la calidad e iluminacion de los leds pillados y al final me decidi a poner los de matricula, ya que el vendedor ahora dispone de unas bombillas con leds 2 leds opuestos que distribuyen bastante bien el haz de luz por la matricula (a mi no me gustan nada muchos que veo con leds muy potentes y con luz muy enfocada hacia abajo quedandose media matricula a oscuras).

La unica pega es que en nuestros coches el portalamparas de la bombilla digamos que va paralelo al sentido de la matricula. Si fuera perpendicular 90º, los dos leds de la bombilla repartirian el haz de luz mas a lo ancho de la matricula quedando aun mejor, pero habria que hacer algun brico para modificar eso y ahi prefiero no meterme no vaya a ser que fastidie algo.

De todas formas, muy contento con el resultado, nada exagerado y luz blanquita y elegante sin tonos azulados ni cosas raras.



#39 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 noviembre 2014 - 17:51:27

Ves, en el coche llevo LEDs en todos los lados menos en la matrícula, si no encuentro un LED que distribuya perfectamente la iluminación de la matrícula lo único que me estoy jugando es que me multen por no tener la matrícula visible, y por ahí si que no paso.

 

Eso si, todavia no he probado a poner ningún LED en la matrícula por este motivo, sé que es difícil que queden bien.



#40 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 noviembre 2014 - 19:30:11

a eso me referia yo..... lo voy a hacer , gracias compis !!!!!!!!!!!!!!

 

Maiden, yo llevo las tapitas transparentes y también me gustaría que iluminara "solamente" un poquito mas.

Si al final te decides a agujerear las tapitas, comentame por favor el resultado para saber si merece la pena hacerlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos