Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campello79 - Accord VIII 2.4 Executive-Piel


  • Por favor identifícate para responder
92 respuestas en este tema

#41 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 noviembre 2014 - 20:21:57

Ves, en el coche llevo LEDs en todos los lados menos en la matrícula, si no encuentro un LED que distribuya perfectamente la iluminación de la matrícula lo único que me estoy jugando es que me multen por no tener la matrícula visible, y por ahí si que no paso.

 

Eso si, todavia no he probado a poner ningún LED en la matrícula por este motivo, sé que es difícil que queden bien.

yo llevo los normales ,del mismo tamaño de la bombilla y quedan de cine ;)

 

 

Maiden, yo llevo las tapitas transparentes y también me gustaría que iluminara "solamente" un poquito mas.

Si al final te decides a agujerear las tapitas, comentame por favor el resultado para saber si merece la pena hacerlo.

ok , lo comentaré 



#42 RSX

RSX

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 8º 2.4 + GLP - Jazz 1.4

Escrito 27 noviembre 2014 - 03:03:37

Enhorabuena por el buga, ir buscando un petrolas y acabar con el 2.4... tú si que sabes :lol:

 

Por cierto, para matrícula trasera, después de probar varios leds, ahora llevo unos que quedan muy bien tanto por cantidad de luz, haz y color. Es un estilo a los últimos BMWs/Lexus que dan una luz más blanca que azulada, a ver si os hago una foto y lo véis. Son los negros pequeños de un led:

 

temporary_zps7719163e.jpg

 

Comprados aqui, vaya el compañero 2zas ha puesto fotos:

 

http://www.forocoche...3695007&page=45

 

Saludos



#43 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 noviembre 2014 - 08:34:45

Me interesa. Si sacais foto de donde van en la tulipa donde se colocan lo agradezco.



#44 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 noviembre 2014 - 11:53:45

Enhorabuena por el buga, ir buscando un petrolas y acabar con el 2.4... tú si que sabes :lol:

 

Por cierto, para matrícula trasera, después de probar varios leds, ahora llevo unos que quedan muy bien tanto por cantidad de luz, haz y color. Es un estilo a los últimos BMWs/Lexus que dan una luz más blanca que azulada, a ver si os hago una foto y lo véis. Son los negros pequeños de un led:

 

temporary_zps7719163e.jpg

 

Comprados aqui, vaya el compañero 2zas ha puesto fotos:

 

http://www.forocoche...3695007&page=45

 

Saludos

Son los que pone ahi un 201???? Interesa, aunque no los podré comprar hasta no ir a España en navidad, pero vamos... si dejan la luz bien bien, los cojo fijo.



#45 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 noviembre 2014 - 15:36:39

Me interesa. Si sacais foto de donde van en la tulipa donde se colocan lo agradezco.

 

Saque varias fotos antes de cambiar la bombilla para enseñarselas al vendedor y que me recomendara la mejor. En este cutrechop, se puede ver que el portalamparas esta paralelo a la matricula, lo que significa que los led opuestos de la bombilla que puse estan enfocados como marcan las flechas rojas, y lo ideal era que lo hiciera como las azules para repartir mejor la luz.

Probe también con la bombilla de led unico (esos negros de la foto de arriba) enfocando hacia abajo, y el resultado es levemente peor, la luz esta mas focalizada hacia abajo y no reparte tanto a los lados.

Antes también habia probado con una bombilla de 5 leds, 4 laterales y otro hacia abajo (la tipica vamos, la que llevo en el resto del coche) y al tener leds repartidos por los lados pues repartia bien la luz pero para mi gusto ya era demasiado potente justo debajo de la bombilla...ahora que lo pienso a lo mejor no seria mala idea que a la de 5 leds se le tapara el de abajo y asi daria menos luz en esa zona....

 

DSC_0330.jpg

 

Aqui comparaciones:

 

5 leds Vs. original:

2014-11-18_17.32.07~01.jpg

 

2 leds opuestos (izq) VS. 1 led abajo (der):

DSC_0340%20probando.jpg

 

Final, solo las de 2 leds opuestos:

DSC_0353final2.jpg

 

Las fotos no hacen justicia a lo como realmente quedan, pero de todas las pruebas me quede con el resultado de las de 2 leds opuestos.

De todas formas, creo que voy a hacer una prueba con una de 5 leds, tapando el de abajo y dos laterales haciendo que iluminen solo los leds paralelos a la matricula (mi neurona no se ha dado cuenta hasta ahora de que podia haber probado esto hace tiempo....XD). Ya comentare que tal.


Por cierto, para matrícula trasera, después de probar varios leds, ahora llevo unos que quedan muy bien tanto por cantidad de luz, haz y color. Es un estilo a los últimos BMWs/Lexus que dan una luz más blanca que azulada, a ver si os hago una foto y lo véis. Son los negros pequeños de un led:

 

Comprados aqui, vaya el compañero 2zas ha puesto fotos:

 

http://www.forocoche...3695007&page=45

 

Saludos

 

Si RSX, ahi los pille yo al vendedor Vidalera (un 10 para el por el trato y por la calidad de lo que vende -si se considera spam borro esto-).

Los leds que vende son luz blanca, nada de azulados y de buena calidad. Pues los de 2 leds opuestos dan un poquito de mejor resultado aun que los de un led.


Joer Campello79, al final el hilo de tu coche deriva en un hilo de leds, si ves que te molesta borro los post y los pongo en el hilo de leds que ya hay, como lo ves? lo digo por si queda mejor organizado...



#46 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 27 noviembre 2014 - 18:08:19

 

Joer Campello79, al final el hilo de tu coche deriva en un hilo de leds, si ves que te molesta borro los post y los pongo en el hilo de leds que ya hay, como lo ves? lo digo por si queda mejor organizado...

 

Para nada me molesta, no te preocupes.

 

Pero sí creo que todo lo que has puesto deberías copiarlo también en el hilo de leds, así la gente que busque información lo verá mucho antes.
 



#47 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 27 noviembre 2014 - 20:45:10

Cambiaste las de matricula quitando la tulipa???

#48 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 27 noviembre 2014 - 21:54:34

Cambiaste las de matricula quitando la tulipa???

 

Hay un plastico negro embellecedor a lo largo, se quita tirando de el (haces un poco de palanca por un lado y ya sale solo), y luego ya tienes facil de todo sacar del sitio los portalamparas. Te aseguro que son menos de 5´ quitar, cambiar luces y poner todo (eso la 1ª primera vez)



#49 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 28 noviembre 2014 - 08:21:19

Ok, yo las cambie por dentro que son también 5min pero que me cargue 2 pines (estoy de los pines hasta el rabo)

#50 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 28 noviembre 2014 - 08:22:38

Madre yo que quito las de la matricula desde el interior y también es rápido. Esta bien saberlo, gracias.

#51 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 29 noviembre 2014 - 18:01:18

Unas fotos con las lunas tintadas.

 

Como he comentado en otro hilo, me han dejado sin laminar la tercera luz de freno (sin consultarme), y no me gusta como queda.

 

¿Qué os parece a vosotros?

 

ewO0Fdpl.jpg

 

XDrXXyil.jpg



#52 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 29 noviembre 2014 - 18:48:21

El interior es beige o solo es el reflejo? si es beige quizás cambiando por una tulipa negra no de tanto el cante.

Se que hay gente que tapa las luces de freno pero sepas que conozco a una persona a la que le multaron por ello... , como todo es dar con el clasico que quiere buscar las cosquillas.



#53 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 29 noviembre 2014 - 18:57:30

J@$~#R, lo siento pero queda fatal, por lo menos para mi gusto. Yo preferiria poner algun color menos oscuro pero que no hicieran ese estropicio por dios, ademas hasta parece que no esta el recorte centrado...y ya incluso creo que podrian ceñirse en el recorte solo a la zona de la luz y no hasta abajo de todo no?

 

La bandeja es beige creo que en todos, el resto del interior depende.



#54 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 29 noviembre 2014 - 19:06:10

El interior es beige o solo es el reflejo? si es beige quizás cambiando por una tulipa negra no de tanto el cante.

Se que hay gente que tapa las luces de freno pero sepas que conozco a una persona a la que le multaron por ello... , como todo es dar con el clasico que quiere buscar las cosquillas.

La "bandeja" y el plástico de la luz de freno son beige, por eso canta tanto.

Desmontarlo y pintar/tapizar esa zona de negro es otra opción.

J@$~#R, lo siento pero queda fatal, por lo menos para mi gusto. Yo preferiria poner algun color menos oscuro pero que no hicieran ese estropicio por dios, ademas hasta parece que no esta el recorte centrado...y ya incluso creo que podrian ceñirse en el recorte solo a la zona de la luz y no hasta abajo de todo no?
 
La bandeja es beige creo que en todos, el resto del interior depende.

Yo opino igual, no me gusta nada.

Y el corte está hecho a mano, así que no puede quedar perfecto.

Creo que pasaré la ITV así y luego lo llevaré a que lo rehagan bien.

#55 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 29 noviembre 2014 - 23:43:52

No entiendo el porque de ese corte. A mi me lo tintaron entero sin hacer esa forma.
En la itv las dos veces que e ido nunca me han dicho nada por llevarla tapada. Lo suyo es que te lo puedan arreglar.

#56 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 30 noviembre 2014 - 00:03:00

Yo pintaría los plásticos en negro, quedaría bien y pasaría la itv sin problemas

#57 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 30 noviembre 2014 - 12:41:48

J@$~#R, lo siento pero queda fatal, por lo menos para mi gusto. Yo preferiria poner algun color menos oscuro pero que no hicieran ese estropicio por dios, ademas hasta parece que no esta el recorte centrado...y ya incluso creo que podrian ceñirse en el recorte solo a la zona de la luz y no hasta abajo de todo no?
 
La bandeja es beige creo que en todos, el resto del interior depende.


Quedaría mal ya que la luz no está pegada al cristal sino que hay bastante distancia.

#58 campello79

campello79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Elche
  • Coche:Accord VIII 2.4

Escrito 30 noviembre 2014 - 17:58:37

Yo pintaría los plásticos en negro, quedaría bien y pasaría la itv sin problemas

Es una de las opciones que barajo, así evitaría tener que llevarlo otra vez.

¿Alguien sabe cómo desmontar la bandeja trasera del sedan?

#59 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 01 diciembre 2014 - 09:43:28

Muy buena opción lo de pintar, si lo desmontas y pintas borde e interior cambiaría mucho la cosa

S2

#60 Gartxi

Gartxi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 527 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia / Donosti
  • Coche:Accord Coupe

Escrito 01 diciembre 2014 - 16:01:05

De hacerlo, quizás mejor en negro mate para que quede mas oem y no se generes brillos raros en el cristal por el reflejo de la pintura.

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos